verano 2021 - actividades acuáticas

Planes de verano para unas vacaciones inolvidables

  • Tatiana 17/06/2021
  • Home

Menos de dos semanas para que empiece uno de los veranos más esperados de nuestras vidas. ¿Tienes ganas? Porque nosotros estamos deseando. Es hora, por tanto, de empezar a organizarnos y pensar en algunos de los mejores planes de verano para vivir unas vacaciones que recordaremos toda la vida.

alquilar un catamarán

Alquila un barco para descubrir playas y calas secretas, para explorar un destino desconocido o, simplemente, para pasar unos días a bordo y conocer la increíble experiencia de vivir a bordo. Pero… ¿sabías que alquilar un barco es tan solo el comienzo de esta magnífica aventura?

Los mejores planes de verano para 2021

Y, es que, a bordo son muchísimas las actividades que puedes realizar, desde celebración de eventos a catas de vino pasando por prácticamente todos los deportes acuáticos que puedas imaginar.

¿Preparado para descubrir los planes de verano a bordo más increíbles?

Levamos anclas y… ¡rumbo al verano de tu vida!

Snorkel: descubriendo el fondo marino

planes de verano - snorkel

Tanto si llevas tu propio equipo como si lo reservas con el alquiler de barco, fondear en el lugar correcto y zambullirte al agua para descubrir la maravillosa biodiversidad marina es una experiencia que difícilmente olvidarás. Son muchísimos los lugares donde disfrutar de una excelente jornada de snorkel o buceo en España, siendo algunos de los destinos más populares para alquilar un barco y disfrutar de esta actividad:

Paddle surf y kayak: el mar a remo

Unos de los deportes acuáticos más populares de los últimos tiempos y, sin duda, uno de los planes de verano que no debes perderte, especialmente si inicias tu travesía a bordo de tu tabla de paddle surf o kayak desde el medio del mar. Y si no sabes cómo meter tu tabla o el kayak en el barco, ¡no te preocupes! Son muchos los barcos que ofrecen este servicio.

paddle surf - verano 2021

Algunos de los lugares más especiales donde puedes navegar este verano de 2021 y disfrutar de estas actividades son Nerja, la Costa Brava o Formentera.

¿Nuestra recomendación? Fondea en una cala escondida y saca tu tabla para disfrutar del amanecer. No te arrepentirás.

Surf: deja que te lleven las olas

Si el surf es uno de tus sueños pendientes, este verano de 2021 puede ser el momento perfecto para cumplirlo y es que es uno de esos planes de verano que siempre queremos hacer, pero nunca encontramos el momento perfecto. Simplemente, pídele al patrón de tu barco que te lleve a las mejores playas y calas y prepárate para surfear. Algunos de nuestros destinos favoritos para alquilar un barco y practicar esta actividad son las playas de Tarifa (en Cádiz), la playa de los Locos (en Cantabria), la playa de Famara (en Lanzarote) o la playa de la Barceloneta (en Barcelona).

Otros deportes acuáticos: pura adrenalina

Cuando estés planeando tus vacaciones a bordo, pregúntale siempre al propietario del barco que quieras alquilar, qué deportes o extras puede ofrecerte ya que las opciones son infinitas.

Algunas de las actividades que más nos gustan a nosotros y que puedes practicar en muchos de los barcos de los que disponemos en Nautal son el wakeboard, parasailing o disfrutar de un paseo en moto de agua.

Sin duda, no podrás aburrirte ni un solo segundo con estos planes de verano.

¿Qué más puedo hacer a bordo de un barco?

La diversión acaba de comenzar. Después de descargar adrenalina practicando deportes acuáticos o dándote un buen baño en medio del mar, es hora de subir a bordo y continuar disfrutando de los planes más originales.

Celebración de eventos: la fiesta con la que soñabas

planes de verano - fiesta en barco

Reune a algunos de tus mejores amigos y súbete a un barco (te recomendamos alquilar un catamarán) para disfrutar de buena música, algunos cócteles y la mejor compañía. Son muchos los propietarios que preparan sus barcos como si de una verdadera fiesta se tratase y algunos cuentan incluso con servicio de catering y dj. Imagina disfrutar de la fiesta de tu vida justo enfrente de tu playa favorita.

Barbacoa: auténtico sabor a bordo

planes de verano - barbacoa y cata de vinos

Sin duda, uno de nuestros planes de verano favoritos. Pescados y mariscos frescos locales (o carne si lo prefieres) mientras estás fondeado en una bonita playa (por ejemplo, en Ibiza) disfrutando del atardecer y degustando exquisitos platos recién hechos en las brasas.

¿Suena bien verdad?

Cata de vinos: degustando la vida

Si un buen vino sabe bien en tierra firme, imagina disfrutar de él a bordo de un yate, mientras exploras las playas y calas de la Costa Blanca o, si tienes ganas de navegar en el extranjero, Oporto, uno de los destinos vinícolas por excelencia. Reunir a tu pareja, familia o amigos y hablar de la vida, en medio del mar, con un delicioso vino en la mano, es el plan de verano de 2021 que querrás repetir una y otra vez. Te lo prometemos.

Este verano, disfruta del verano como nunca, pero hazlo con responsabilidad. El turismo náutico es una de las formas más seguras y responsables de viajar y con todas estas actividades a bordo, pronto no querrás viajar de otra forma.

¡Nos vemos en el mar, marinero!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *