¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Cádiz

Alquiler de barcos en Cádiz

57 barcos en alquiler

Vacaciones con Barco en Cádiz


Un lugar perfecto para el turismo rural, de aventura, lleno de naturaleza. así es Cádiz, situado al sur de la Península Ibérica que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía

Puertos para navegar en Cádiz

Navegar por la Bahía de Cádiz es una alternativa interesante para descubrir la belleza de este lugar. Puedes fondear cerca de la Playa de Puntilla o la playa del Almirante donde siempre habrá algún velero descansando.

El pueblo de Rota es una visita preciosa que puedes hacerla también por mar y descubrir su historia centenaria.
Algunos de sus puertos son Sotogrande, uno de los puertos deportivos más bellos del litoral Español, con 1380 atraques, Sherry, un magnífico puerto deportivo ubicado en plena Bahía de Cádiz, en El Puerto de Santa María y cercano al paso del Estrecho. También encontramos el Puerto Deportivo de Rota y el Puerto de Cadiz.

Zonas de navegación cerca de Cádiz


Clima y condiciones de navegación de Cádiz


La provincia de Cádiz tiene un clima privilegiado, típicamente mediterráneo. Su temperatura media de 18º hace una delicia para el visitante.

La temperatura del mar Atlántico está entre los 16º de enero y los 23º de agosto y septiembre. La temporada ideal para el baño es desde mediados de mayo hasta finales de octubre.
En cuanto al viento, hablar de Levante y de Poniente que soplan frecuentemente en las zonas costeras, su dirección y fuerza son muy variables, por lo que se recomienda consultar la precisión antes de salir a navegar.

Si te gustan las actividades acuáticas, en la Playa de Sancti Petri en Chiclana, se practican vela, windsurf o skinsurf. También podrás pasear en barco para explorar el Castillo de Sancti Petri situado justo delante de la playa.

Tarifa es la meca del surf por lo que podrás practicar o mejorar tu nivel con la tabla en la Playa de Bolonia gracias al fuerte viento que sopla en esta zona.
La famosa Playa de Los Caños de Meca en Barbate, respira toda la esencia gaditana por su aventura y su contacto con la naturaleza. El paddle surf en los Caños de Meca es uno de los últimos deportes de moda. 

También podéis vivir una experiencia inolvidable montando a caballo por esta playa o por el Palmar, mientras cae el sol y disfrutar de esta sensación de cabalgar  junto al mar.

Otra de las opciones es disfrutar de la increíble puesta de sol que nos ofrece La Bahía de Cádiz  a bordo de un velero, una sensación mágica que no olvidarás pero si quieres darle una nota excelente a tu viaje y el presupuesto te lo permite, puedes alquilar un yate y navegar de lujo por la costa gaditana.

Te interesará saber que…


Es recomendable realizar la popular ruta de los Pueblos Blancos. Un recorrido de 19 pueblos  en el que el blanco de la cal va enlazando los pueblos desde el norte de la provincia atravesando la Sierra de Cádiz.En ella perviven historias de lo que fue la vida cotidiana de Al-Andalus.Y tanta historia sucede en un paisaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la Sierra de Grazalema, donde se encuentran entre otras maravillas el Cañón de la Garganta Verde. Un paisaje que parece imposible a tan pocos kilómetros de la playa.

Posee tres Fiestas de Interés Turístico Internacional: el prestigioso Carnaval de Cádiz, las peculiares carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda y la elegante Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. Además, en la provincia se encuentra parte del Parque Nacional de Doñana, que junto a otros cinco parques naturales completan un entorno natural envidiable.

Cádiz también destaca por su sabrosa gastronomía, en la que sobresalen el “pescaíto frito” y su marisco, perfectamente acompañados por los caldos de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez.

Cómo llegar a Cádiz


Son varias las opciones con las que el visitante cuenta a la hora de llegar a la provincia de Cádiz, autobús, tren o avión con el aeropuerto de Jerez de la Frontera a 9 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de la capital de provincia. 
Llegar en barco es otra de las opciones.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.