¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > España > Barcelona

Alquiler de barcos en Barcelona

284 barcos en alquiler

Información útil para tu vacaciones en Barcelona 


Barcelona lo tiene todo: doradas playas bañadas por el mar Mediterráneo y puertos modernos; museos, historia, barrios animados, vida nocturna, mercados, plazas, buena gastronomía y una arquitectura espectacular. ¡Barcelona tiene a Gaudí y al Barça! Su eclecticismo seduce a todos los que la visitan. Y son muchos: es la ciudad que más turistas recibe de toda España. Tú también visita la mágica Barcelona y alquila un barco para hacer tu experiencia aún más alucinante. 

Puertos desde donde navegar con tu barco de alquiler en Barcelona


Podrás reservar veleros, lanchas y catamaranes en los principales puertos en los que tenemos barcos en alquiler en la ciudad de Barcelona. Estos son: 

-Port Olímpic:

Localizado entre las playas de Nova Icària y Barceloneta. Además de recoger tu barco de alquiler allí, sugerimos que visites alguno de sus restaurantes y bares. 

-Port Fórum:

Ubicado en Carrer de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs.

-Port Barcelona:

Puerto comercial, logístico, energético, deportivo y de pasajeros. El Port Vell se encuentra en Moll del Dipòsit, 08039.

Zonas de navegación en Barcelona

- Mataró

Arenys de Mar

- El Masnou

- Sitges

- Premià de Mar

El Balís

Garraf

El clima en Barcelona

La ciudad de Barcelona goza de un clima mediterráneo marítimo, con veranos cálidos e inviernos frescos. El mes más caluroso suele ser julio con temperaturas máximas que superan los 30ºC.  En octubre y noviembre las temperaturas suelen ser todavía agradables. Barcelona es generalmente soleada, pero en los meses de invierno se registran más precipitaciones que en el resto de las estaciones del año. La temporada alta de navegación coincide con el verano boreal. Sugerimos reservar tu barco de alquiler con antelación si quieres navegar en esa época. 

Qué hacer con a bordo del barco de alquiler en Barcelona

Al alquilar un barco en Barcelona por unas horas podrás observar esta impactante urbe y su skyline surcando su maravillosa costa. Las embarcaciones recomendadas para esta aventura de día son las lanchas, por su velocidad para ir de playa en playa o los veleros. Al no depender del combustible los veleros suelen ofrecer un valor menor que las embarcaciones a motor por lo que puede resultar un plan más barato. Asimismo, si tú o alguno de tus acompañantes cuenta con licencia para alquilar un barco sin patrón en Barcelona, el precio también se reducirá. Para planes baratos, las lanchas sin licencia siempre siguen siendo una buena opción. 

Cualquiera sea el barco con el que navegues habitualmente tendrás la posibilidad de zambullirte en el mar Mediterráneo, broncearte bajo el sol, o si te apetece uedes buscar alguna opción que te permita también pescar o practicar deportes acuáticos. Si tienes la suerte de alquilar un barco por el día completo, días o semanas, puedes partir rumbo hacia la espectacular Costa Brava, hacia la costa del Garraf, la costa Dorada o hacia las bellas Islas Baleares.  En este caso si alquilas la embarcación con patrón, ya sea a un particular o empresa de chárter  a través de nuestra plataforma, el capitán sin dudas podrá sumar su experiencia para aconsejarte sobre mejores fondeaderos, calas, restaurantes y más. 

Cuando pises tierra firme, visita


-  Los barrios característicos de la ciudad...

Cada barrio de la ciudad de Barcelona es único. Sugerimos recorrer la ciudad para ir distinguiendo la impronta particular de cada uno de ellos. El Barrio Gótico destaca por sus reminiscencias romanas, su espectacular Catedral, sus calles angostas, sus plazas y gárgolas. El barrio Eixample divido por el Passeig de Gracia,  posee tiendas internacionales exclusivas, es hogar de la Casa Batlló y de La Pedrera, y de varios edificios art noveau. Gracia solía ser un pueblo aparte, y aún se nota su particularidad en su arquitectura, tiendas y ambiente bohemio. La fiesta del barrio de Gracia, en agosto, son un evento que no te puedes perder si piensas alquilar un barco en Barcelona durante esa época. El Born, donde se hallan el Museo Textil y el Museo Picasso, tiene modernos cafés, boutiques y buen ambiente nocturno.  El Raval atrae por su multiculturalidad y autenticidad. Y La Barceloneta, barrio marinero famoso por su playa, es otra de las zonas que puedes descubrir en la majestuosa ciudad condal. 

- La calle más famosa… 

La Rambla es la calle más conocida de la ciudad. Un paseo peatonal de aproximadamente 1 kilómetro con animados bares, tiendas y puntos de interés. Une la Plaza Catalunya con el puerto y es un sitio obligado para quienes alquilan un barco en Barcelona.

- Las playas de la ciudad...

Barcelona posee 4,2 kilómetros de playas a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Además de recorrer la costa en tu barco de alquiler, tómate un baño, bronceate, juega al voley o haz deportes acuáticos. La Barceloneta y la playa de Sant Miquel son dos de la playas más céntricas y de mayor tradición de la ciudad. En sus alrededores encontrarás muchos chiringuitos donde tomar un trago y pasar un buen momento con tus seres queridos. La temporada alta de playas sucede desde fines de abril a fines de septiembre. En la temporada baja no se encuentran abiertos todos los aseos, ni hay servicioS de socorrismo. También te recomendamos consultar en la web del ayuntamiento cuáles son las playas aptas para personas con movilidad de reducida, y cuáles se pueden visitar con mascotas.  

- Las plazas de Barcelona… 

Las plazas en Barcelona siempre han sido y siguen siendo un punto de encuentro. Las principales plazas de la ciudad son: Plaza Catalunya, rodeada de centros comerciales, las principales calles y lineas de transporte público confluyen allí; Plaza España, donde destaca una antigua plaza de toros, hoy el centro comercial Las Arenas, una fuente monumental y las torres venecianas; la Plaza de Sant Jaume, en el Barrio Gótico, es un lugar histórico y político, en ella se encuentran el edificio del Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat: la Plaza Real, también situada en el Gótico, posee una espectacular arquitectura, buenos restaurantes y farolas diseñadas por el mismísimo Gaudí. 
 

- Maravíllate con su arquitectura... 

Antoni Gaudí, el arquitecto modernista más famoso del mundo dejó su legado en su ciudad natal. Inspirado por la naturaleza, la religión y el amor a Cataluña, Gaudí marcó para siempre la arquitectura de Barcelona. En la ciudad de Barcelona se pueden visitar diferentes obras de Gaudí, entre ellas: El Park Güell, La Casa Batlló, La Sagrada Familia, La Casa Milá también conocida como La Pedrera, La Casa Vicens, La Casa Bellesguard y las farolas de la Plaza Real. La Sagrada Familia, el templo inacabado más visitado del mundo, es sin dudas la obra más famosa de Gaudí. Visita este Patrimonio de la Humanidad y maravíllate con cada uno de sus detalles. ¡Sube a alguna de sus torres para disfrutar de hermosas vistas! La Casa Vicens, originalmente una casa privada de veraneo, ha sido recientemente abierta al turismo. La casa fue construida entre 1883 -1888, cuando el joven Gaudí pasaba por su fase orientalista. Para conocer las obras de Gaudí, te sugerimos comprar las entradas en la web de cada uno de estos puntos de interés turístico. De esa manera, conseguirás mejores precios y evitarás realizar extensas filas. 

- Saborea su gastronomía…

No por nada una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad de Barcelona es el Mercado de la Boquería. Cuenta con más de 300 puestos comerciales con productos frescos que invitan a todos los paladares a comer allí. Los frutos de mar y los embutidos son imperdibles. Ofrecemos excursiones acuáticas en las que se incluye comida tradicional, las tapas. 

-  Pasea por sus zonas verdes...

En la ciudad de Barcelona encontrarás muchos espacios verdes, y montes aptos para hacer senderismo y actividades al aire libre. Te sugerimos ir al Parc de la Ciutadella, el primer parque público de la ciudad. Un verdadero museo al aire libre, posee diversas esculturas, un lago donde alquilar barquitos y una cascada monumental. Visita Montjüic y el Monte Tibidabo para contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. En Montjuic no puedes perderte el show de luces de la Fuente Mágica, el castillo de Montjüic, el estadio olímpico, el Museo de Arte de Cataluña y la Fundación Joan Miró.  El Monte Tibidabo, con sus 512 metros de altura, es la cima más alta de la Sierra de Collserola. En la montaña mágica encontrarás múltiples atracciones, entre ellas un Parque de Diversiones y el Templo del Sagrado Corazón.  ¡Ah! y si te gustan los desafíos visita el jardín museo del Parque del Laberint d'Horta y resuelve el acertijo que te presentará éste laberinto vegetal. 

Cómo llegar a Barcelona

Si decides alquilar un barco en la ciudad de Barcelona, podrás acceder por aire, tierra o mar. El Aeropuerto Barcelona - El Prat es el segundo en importancia en España y tiene conexiones con las principales ciudades del mundo. La ciudad de Barcelona además, cuenta con excelentes carreteras y con red de trenes de alta velocidad, una opción muy eficiente para quienes se desplacen dentro del territorio español. Ten en cuenta que en la ciudad de Barcelona las distancias no son muy extensas por lo que desde el centro de puedes andar hacia múltiples atractivos turísticos. El transporte público funciona bien, pero si deseas que tu visita a la ciudad sea aún más sustentable puedes optar por movilizarte de un lado a otro en bicicleta. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.