Alquiler de barcos en Barcelona

Opiniones de nuestros clientes sobre Barcelona

454 opiniones

Ver todas las opiniones

BARCELONA

Barcelona es el destino turístico español por excelencia para los extranjeros, y es que la ciudad Condal es uno de esos lugares en los que puedes hacer de todo. Situada al noreste de España a orillas del mar mediterráneo , Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Puertos

Alquilar un barco en Barcelona es vivir una experiencia diferente. Puedes navegar por la costa e identificar sus edificios más emblemáticos desde un lugar privilegiado a bordo de una embarcación: Edificio W (llamado vela por su característica forma), Torres de la Villa Olímpica, Torre Agbar y Sagrada Familia entre otros.

Alquilar un velero en Port Ginesta, en el Port Olímpic o en el Port de Barcelona te permite acceder directamente al centro de la ciudad y aprovechar tu estancia.

Si quieres disfrutar de un lugar con menos aglomeraciones para alquilar una embarcación puedes acercarte al Puerto de Badalona y navegar con un catamarán por aguas tranquilas.

Clima y condiciones de Navegación

Ya sabemos que el clima mediterráneo de Barcelona es uno de los tesoros que más nos define.Temperaturas cálidas en verano y suaves en invierno con una media anual de 16º.

La entrada en el puerto de Barcelona puede realizarse bajo cualquier circunstancia. Los vientos dominantes en verano son de S y del NE y en invierno la Tramontana y el Mistral.

Uno de los momentos más placenteros para el navegante es encontrar un lugar ideal y resguardado donde relajarse y disfrutar del fondeo. Puedes echar el ancla y tomar el sol por  la Costa del Garraf, concretamente en cala Morisca.

Alquilar un velero, yate o embarcación de cualquier tipo en Barcelona siempre es una buena decisión, las aguas del mediterráneo que bañan esta ciudad se prestan para toda clase de navegación. En Barcelona, también es muy popular el alquiler de catamaranes para celebraciones privadas que engloban desde fiestas íntimas hasta bodas en el mar.

Barcelona cuenta con 5 km de playa divididos en diferentes arenales, el más conocido es el de la Barceloneta que se encuentra en pleno corazón de la ciudad condal y donde se concentra la mayoría de visitantes por su oferta gastronómica y zonas peatonales o para ir en bici, patines o ruedas en general. Otras de sus playas que se encuentran cerca de  la ciudad son Bogatell, Nova Icaria, Mar Bella entre otras, con un total de 9 arenales a lo largo de la costa barcelonesa.

También quedan cerca las playas de Sitges o Vilanova al sur o Blanes al norte con el inicio de la Costa Brava.

Cualquiera de estas playas ofrece a los bañistas los mejores servicios y equipamiento necesarios para disfrutar de los mejores deportes acuáticos. Paddle Surf,Kayak, cursos de iniciación a vela o Flyboard en el Port Olímpic son algunas de las actividades con las que podrás complementar tu visita y darle emoción a tu viaje.

Te interesará saber que…

Además de pasear por sus barrios y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas, Barcelona tiene muchos lugares para ver.

Uno de los monumentos más visitados es la Sagrada Familia, una obra  de Antonio Gaudí que no te dejará indiferente. Otras de las obras maestras de este arquitecto, que no podéis dejar de ver son, el precioso edificio modernista de la Casa Batlló y la Pedrera, ambas ubicadas en el Paseo de Gracia, una de las avenidas más representativas de la ciudad por su actividad comercial. Aquí encontrarás los escaparates de las grandes firmas y respiraras el lujo de la moda. No podemos olvidarnos del peculiar jardín, El Parque Güell con elementos arquitectónicos realizados por el mismo arquitecto, Gaudí, que se ha convertido en uno de los principales lugares de interés turístico.

Si eres de los que te gustan los mercados originales y comprar productos frescos, encontrarás un paraíso en el Mercado de San José más conocido como La Boquería. Ubicado en el corazón de las Ramblas, un paseo peatonal que cruza la ciudad y que disfrutaras paseando a la vez que respiras la esencia barcelonesa.

Para los aficionados al fútbol  no pueden perder la oportunidad de ir al emblemático Camp Nou, el Estadio de Fútbol Club Barcelona.

En Barcelona también puedes relajarte y apartarte  de las aglomeraciones. La Montaña de Montjuic es un excelente mirador para contemplar la ciudad y está lleno de lugares interesantes como la Fuente Mágica de Montjüic situada entre Plaza España y el impresionantes edificio del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).La Fuente Mágica de Montjüic es el escenario de un espectáculo de luces y de agua que te hará vibrar al son de la música.El Castillo de Montjüic, un mirador impresionante situado en la cima de la montaña, verás la ciudad a vista de pájaro.

Otro de los espacios naturales para respirar y salir de la ciudad es la montaña del Tibidabo en la que encontraremos un Parque de atracciones dónde pasar el día con niños o sin ellos, disfrutar de su mirador y apreciar la magia del lugar.

Como cierre de nuestra visita por Barcelona, acabamos chupándonos los dedos con su rica cultura gastronómica. Como dato curioso diremos que, en Barcelona, se imprimió el primer libro de cocina de España.

La cocina catalana te ofrece suculentos productos y platos  llenos de tradición mediterránea por lo que las verduras, frutas carnes, pescados y legumbres son un imprescindible. La paella, el pan con tomate y el jamón serrano son de obligada degustación pero no podemos irnos sin ir más allá y probar la esqueixada, la escalivada, el pan de coca, el pan de payés y sus múltiples tapas caseras, todas ellas cocinadas y preparadas con el valioso aceite de oliva.

Barcelona también es rica en dulces como los brazos de gitano, els pets de monja, la mel i mató, la coca de vidre que podemos encontrarlo durante todo el año. En cambio los panellets, se elaboran para el 1 de Noviembre Día de todos Los Santos o mazapanes y turrones en fechas navideñas.

En cuanto a las festividades catalanas encontramos algunas con tradición cristiana como las Navidades, la Pascua o Semana Santa y otras de tradiciones paganas como Sant Joan que se celebra el 23 de junio en honor al solsticio de verano durante la noche más corta del año.

Un día muy simbólico en Barcelona (y en toda Cataluña) es el tradicional Día de Sant Jordi. El 23 de abril, las calles se cubre de rosas, libros y la ciudad se echa a la calle a vivir este gran día. El 24 de Septiembre se celebra La Mercé, fiesta mayor de Barcelona y del 15 al 20 de agosto las Fiestas de Gracia, una de las más conocidas. El 11 de septiembre, El día Nacional de Cataluña conocida como la Diada.

Sea cual sea la celebración siempre habrá tres elementos presentes; la música, el fuego y la danza.

Cómo Llegar

En avión, en coche, en tren o en barco, cualquier transporte te sirve para llegar a Barcelona.

El aeropuerto del Prat se encuentra a 16 Km de la ciudad que conecta con autobuses y tren para llegar al centro de la ciudad.

Barcelona cuenta con conexiones ferroviarias directas con grandes destinos y con trenes de alta velocidad que te permitirá viajar fácilmente a cualquier parte.
Alquiler de barcos > Barcos > España > Barcelona
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.