¿Por qué alquilar un catamarán?
Alquilar un catamarán es ideal no sólo para descubrir nuevos puntos de vista, ciudades y paisajes desde el agua, sino también para pasarlo en grande en el mar. Los catamaranes son barcos que ofrecen amplitud y comodidad lo que permitirá realizar multitud de actividades a bordo.
¿Cómo puedo alquilar un catamarán?
En nuestra página web podrás encontrar el catamarán en alquiler que más te convenga. Asegúrate de utilizar los filtros para seleccionar el destino donde te gustaría navegar, puede ser muy específico, como un puerto o ciudad, o una región si tienes más flexibilidad (lo recomendamos para tener más opciones). También podrás seleccionar el número de pasajeros que irán a bordo, para asegurarte que tendrán el espacio suficiente, es muy importante incluir las fechas de su viaje, considera que en el Mediterráneo los catamaranes se suelen alquilar en su mayoría por semana de sábado a sábado. Siempre tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el propietario si necesitas más información. El precio de alquiler de un catamarán parte de los 1.500 euros por semana en temporada baja y los modelos más caros pueden llegar a los 25.000 euros por semana.
¿Qué actividades puedo realizar si alquilo un catamarán?
Sin dudas querrás pasar tiempo a bordo del catamarán de alquiler para aprovechar sus amplios espacios interiores, una gran idea es cenar o desayunar con vistas al mar. Además en su exterior tomar el sol sobre las redes, mientras las olas se deslizan debajo tuyo es realmente inolvidable. Según el itinerario que desees podrás ir a los lugares más famosos o alejarte de las multitudes y visitar bellezas recónditas. Gracias a la plataforma de baño, el acceso al agua es muy fácil y nadar o hacer deportes acuáticos sin duda te garantizará diversión.
¿Con quién puedo navegar?
Los catamaranes son muy solicitados y recomendados para familias pues ofrecen espacio, comodidad y una navegación estable. Además, si hay tripulación, los camarotes suelen estar ubicados en otro sector ofreciendo privacidad.
¿Dónde puedo alquilar un catamarán?
Los destinos más populares para alquilar un catamarán son en España en Dénia para cruzar a las islas Baleares sin pisar un aeropuerto, o las mismas islas, sobre todo Ibiza y Mallorca donde hay gran oferta. También se puede alquilar en otros sitios peninsulares. Grecia, Croacia, Italia y el Caribe son los destinos internacionales por excelencia. ¿Quién no ha soñado con navegar en catamarán por las aguas cristalinas de Panamá o México por ejemplo?
¿Cuáles son las marcas más conocidas de catamaranes?
Las marcas de catamaranes más populares son Lagoon, Fountaine Pajot y Leopard.