Alquiler de barcos > Cabo de Gata

Alquiler de barcos en Cabo de Gata

42520 opiniones

Alquilar lancha Astec 400 Plus en Puerto de Carboneras, Almería

Navega a tu ritmo en Almería con tu lancha 400 Plus


Lancha Astec 400 Plus 4 m

Sin patrón (sin tripulación)

5 plazas Puerto de Carboneras (Almería)
Precio a consultar
Ver barco
Alquilar neumática Astec 410 en Puerto de Carboneras, Almería

Alquila esta neumática para conocer las playas de Puerto de Carboneras

Neumática Astec 410 (2016) 4,10 m

Sin patrón (sin tripulación)

6 plazas Puerto de Carboneras (Almería)
Precio a consultar
Ver barco
Alquilar yate Custom Barco de eventos en Aguadulce, Almería

Descubre la costa de Almería en el lujoso Barco de eventos


Yate Custom Barco de eventos 18 m

Patrón incluido en el precio

2 baños 72 plazas Aguadulce (Almería)
Precio a consultar
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un barco en Cabo de Gata

En Nautal encuentra barcos en alquiler en Cabo de Gata con patrón o sin patrón. Veleros, catamaranes, lanchas y más en Cabo de Gata y/o en el mundo. Cancelación o cambio de fecha flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas.  

¿Por qué alquilar un barco en Cabo de Gata para tus próximas vacaciones?

Un destino único para los amantes de la naturaleza que quieren escapar del estrés y las masificaciones. El alquiler de barco en Cabo de Gata te permitirá conocer a fondo esta singular zona del Mediterráneo repleta de pequeños pueblos marineros y playas prácticamente vírgenes. 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Cabo de Gata?

Puedes alquilar un barco en Cabo de Gata desde 500 euros el día y 3 500 euros la semana en temporada baja. También es posible el alquiler de barco en Cabo de Gata por medio día desde 350 euros en temporada baja.

¿Qué barcos puedo alquilar en Cabo de Gata?

En Nautal contamos con una flota para explorar Cabo de Gata formada por lanchas, neumáticas y yates de alquiler.

Alquiler de barco en Cabo de Gata sin patrón

Es posible alquilar un barco en Cabo de Gata sin patrón si cuentas con la licencia adecuada. Las más habituales son el PNB para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora (y con la que puedes alejarte hasta cinco millas náuticas de la costa) y el PER (título con el que podrás gobernar barcos de hasta 15 metros de eslora y con el que puedes alejarte hasta 12 millas náuticas y realizar travesías intrainsulares).

Alquiler de barco en Cabo de Gata con patrón

Si no dispones de la licencia náutica correspondiente o, simplemente, prefieres disfrutar de una jornada de navegación sin preocupaciones, te recomendamos alquilar un barco en Cabo de Gata con patrón, para que un profesional te guíe hacia los mejores sitios de la zona.

Navegar en Cabo de Gata. ¿Qué ver en el Cabo de Gata a bordo? 

Con el alquiler de barco para un día en Cabo de Gata (o los que quieras) puedes descubrir increíbles lugares a bordo. Navegando hacia el nordeste, podrás disfrutar de unas bonitas vistas del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y explorar la Playa de Mónsul, Playa de los Genoveses, el Playazo de Rodalquilar, la Cala del Plomo, la Cala de Enmedio o la Playa de los Muertos. 

Muchas de estas playas son de difícil acceso por vía terrestre por lo que llegar a ellas con un barco de alquiler en Cabo de Gata es una excelente idea para disfrutarlas al máximo.

Otra maravilla de la naturaleza que no debes perderte es el Arrecife de las Sirenas, una formación geológica de origen volcánico.

También te sugerimos atracar en pueblos como San José, Las Negras o Carboneras o visitar la capital, Almería.

¿Qué hacer en el Cabo de Gata?

La transparencia y calidad de sus aguas, unido a la riqueza de sus fondos marinos hacen que este destino sea perfecto para la práctica de snorkel y buceo. Alquila un barco en Cabo de Gata para llegar a los mejores puntos de inmersión y disfrutar del apasionante mundo submarino.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.