Alquiler de barcos > Islas Baleares

Alquiler de barcos en Islas Baleares

42785 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Alquilar velero Beneteau Beneteau 50 en La Savina, Formentera

Reserva inmediata

Velero de 15.5 metros en alquiler en el La Savina


Velero Beneteau Beneteau 50 (2004, renovación 2015) 15,50 m

Requiere contratar patrón

3 camarotes 3 baños 10 plazas 6 Plazas para dormir La Savina (Formentera)
desde 450 € /día
Ver barco
Alquilar velero Bavaria Yacht 42 Cruiser en Port de Sóller Mallorca, Mallorca

Reserva inmediata

Pasa unas vacaciones inolvidables con este velero 42 Cruiser


Velero Bavaria Yacht 42 Cruiser (2002, renovación 2018) 13,50 m

Requiere contratar patrón

3 camarotes 2 baños 8 plazas 7 Plazas para dormir Port de Sóller Mallorca (Mallorca)
desde 350 € /día
Ver barco
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un barco en las Islas Baleares

Las Islas Baleares se caracterizan por su belleza natural increíble y su singular encanto aún más impresionante visto desde el mar. En Nautal, puedes alquilar un barco en las Islas Baleares para respirar el aire bohemio de Formentera, navegar al ritmo de la vibrante Ibiza, descansar en la silvestre Menorca o sentirse cuidado por los magníficos servicios de Mallorca. 

Y es que la palabra “Baleares” nos transporta a calas de aguas turquesas y arenas doradas en pleno Mediterráneo, rodeadas por bosques verdes y frondosos donde se respira pura felicidad. Las vacaciones náuticas en estas islas son un verdadero alucine que tienes que experimentar, a bordo de un barco, al menos una vez.


¿Cuánto cuesta alquilar un barco en las Islas Baleares?

Puedes alquilar un barco en las Islas Baleares desde 150 euros al día y 650 euros a la semana. Este precio puede variar dependiendo del tipo de barco, del lugar y de la duración entre otros. Así, vamos a entrar más en detalle:


Puertos en las Islas Baleares

La demanda de amarres en los puertos de las Islas Baleares es muy alta durante el verano, por lo que no te tienes que preocupar de encontrar sitio. Los principales puertos para tu barco de alquiler en las Islas Baleares son:  


¿Cómo es el clima en las Islas Baleares? 

Las condiciones climáticas en las Islas Baleares son óptimas para navegar con tu barco de alquiler la mayor parte del tiempo. Con una temperatura de entre los 19ºC en abril y los 25ºC en plena época estival, el sol suele brillar más de 2000 horas anualmente, y el mar es cálido e invita a practicar deportes acuáticos.

Así, los meses en los que es muy buena idea alquilar una barco en las Islas Baleares son los comprendidos entre abril y octubre


¿Qué hacer en tu barco de alquiler en las Islas Baleares?

¿Menorca, Mallorca, Ibiza o Formentera? El encanto de las Islas Baleares es tan impresionante mires donde mires y vayas donde vayas que no sabrás por dónde empezar. ¡Por eso necesitas un barco de alquiler, para no perderte nada!

Ibiza, la fiestera, y Formentera, la bohemia, te traen las mejores puestas de sol de todas las islas, desde la costa de Sant Antoni, la Cala Comte o s’Espalmador. Mallorca y sus calas, montañas y pueblos con historia como Sa Calobra o Playa del Torrente de Pareis son ideales para descubrir desde tu barco de alquiler. Menorca, la más silvestre, deslumbra con sus paisajes prístinos en Cala Morell, en Ses Fontanelles, Cala Pregonda, Binimel·là, Cala Alcaufar, Cala de Binibèquer, Cales Coves,  Macarella y Macarelleta, entre otras. 


¿Donde alquilar una embarcación en las Islas Baleares?

Alquiler de barcos en Mallorca

Alquiler de barcos en Menorca

Alquiler de barcos en Ibiza

Alquiler de barcos en Formentera



Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información