¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

25470 opiniones

  • Lo que más me gustó fue la ruta de las calas turqueta, mscarella y macarelleta mitjana... Pero en cuatro horas no da tiempo a pasar un rato en ellas, ser pierde tiempo en el trayecto por la poca velocidad que alcanza
    Gorka

    navegó en un ESTABLE 400

    Publicada el 12 sept. 2019

  • La costa sur de Menorca ofrece muchas calas seguras para el fondeo. Las aguas son además cristalinas. Muy recomendable visitar Ciudadela. Desaconsejo visitar Fornells, ya que las aguas son turbias y no apetece el baño.
    Carlos F.

    navegó en un Beneteau Sense 57

    Publicada el 1 sept. 2019

  • Las calas de ciudadela hasta la zona sur de Mahón, turqueta mascarella, galdana, lituana, mascaralleta y san bou llevaros snorkels para bucear, las hicimos andando pero navegando es diferente, todo genial, volveremos
    Miguel

    navegó en un Beneteau Cap Camarat 5.1

    Publicada el 11 may. 2019

  • Experiencia muy productiva, recomendable 100% 100. Con amigos pareja hijos, un dia diferente y una manera de ver la costa brava desde otro punto de vista volveremos seguro! Sobretodo agua y crema! Y kid para snorkel.
    Lluis F.

    navegó en un Capelli Cristal 400

    Publicada el 3 jun. 2019

  • Sin duda excelente combinación entre playa y montaña. Recomendable vosotras en familia como escapadas en pareja. Es Preciosa en todas las épocas del año, Aunque para disfrutar más de sus playas , mejor en verano .
    Lianna R.

    navegó en un Bayliner 4588

    Publicada el 18 ago. 2019

  • Nosotros recorrimos desde el puerto de Roses hasta pasado el Cap de Creus y hay infinidad de calas donde fondear y bañarte y cuevas dignas de fotografiar. Cabe destacar la cala de Cadaqués de una preciosidad única.
    Ricard S.

    navegó en un DarekCo Texas 580

    Publicada el 16 ago. 2019

  • Lancha Ideal para pasar el dia con amigos o familia y disfrutar de la Costa del sol desde el mar . Esta muy cerca del Nikki beach donde puedes echar el ancla y tomar una copa pero tendrias que nadar hasta la playa .
    Carlos

    navegó en un Crownline 195 S

    Publicada el 3 jun. 2019

  • Sin duda cualquiera de sus calas com sus aguas cristalinas es una experiencia fantástica. Caló des Moro o Cala Mitjana para ir en barco merece con creces la pena. Recomendable gafas y aletas para bucear entre peces.
    José M.

    navegó en un Pegazus 460

    Publicada el 27 ago. 2019

  • Cala compte, cala Gracio y la puesta de punta galera en el mar. Y disfrutar del navegar con un barquito en esas aguas turquesa con tanta calma. Navegar en ibiza es una de las experiencias más maravillosas que hay.
    Alejandro O.

    navegó en un V2 V2 boats 5.0. 70Hp

    Publicada el 20 ago. 2019

  • La experiencia fue increíble. Nosotros lo cogimos 4 horas, las calas están muy cerca y se puede disfrutar de todas ellas. Además el personal fue muy amable y nos explicaron todo a la perfección. 100% recomendable
    María M.

    navegó en un Compass 400 GT

    Publicada el 11 sept. 2019

  • Formentera es una muy buena opcion si estais de vacaciones en Ibiza, pedid que os lleven a comer a un chiringuito en la playa y podeis pasar alli la noche. La travesia es larga pero agradable y es muy recomendable!
    Patricia

    navegó en un Lagoon 380 S2

    Publicada el 5 ago. 2019

  • Cualquier cala merece la pena pero la que más me gustó y fue en barco la de portal vells. El barco estuvo genial con música nevera buena explicación fácil de conducir. Merece la pena invertir en esta actividad
    Clara S.

    navegó en un Dipol CALA 450

    Publicada el 5 sept. 2019

  • You can go to the North of Malta, Komino and Gozo Islands, or you can ago to the south of Malta to visit many places. My advice, ask the captain. He knows better than you the places and know the how is the weather!
    Daniel B.

    navegó en un Benneteau OCEANIS 54

    Publicada el 6 sept. 2019

  • La Costa Brava es una costa muy transitada en verano. A pesar de disponer de muchas calas para fondear, a veces encuentras poco sitio para fondear. Pero, a pesar de ello, la belleza de estas costas es extraordinaria.
    Jesús V.

    navegó en un Azuree AZUREE 40

    Publicada el 4 ago. 2019

  • Recomiendo visitar Porto Rotondo es un precioso puerto donde puedes disfrutar de una buen paseo, restaurantes y tiendas. Es ideal para pasar la tarde después de una mañana disfrutando de las playas que lo rodea.
    Ibai

    navegó en un Lomac 510

    Publicada el 6 sept. 2019

  • La ruta Ibiza-Formentera ha sido muy satisfactoria. He ido con 5 amigas pero esta excursión es idónea para parejas y familias también. Bonitas paradas en calas de Formentera. Trato exquisito. Recomendable 100%!
    Meli L.

    navegó en un Jeanneau Cap Camarat 6.5 WA

    Publicada el 1 oct. 2019

  • Si estás interesado en hacer snorkelin, una de las calas más cristalinas y claras para ver la fauna marina es cala Comte. En dirección contraria en Cala Gració y Gracioneta también pudimos encontrar tortugas.
    Adrian

    navegó en un Α Open 500 Classic

    Publicada el 22 jul. 2019

  • La Costa Brava tiene fantásticos lugares donde conseguir una experiencia inolvidable. Todos los puertos, calas y poblaciones tienen su encanto particular, en ningún lugar te sentirás ni extraño ni desatendido.
    Guillermo C.

    navegó en un Sessa Marine Key largo 18

    Publicada el 19 sept. 2019

  • La costa de Tarragona es un buen sitio para costear. Es bastante plana y se puede fondear fácilmente cerca de sus playas. También es un buen sitio sobre gusta la pesca. ;)
    Pedro

    navegó en un Boston Whaler FISHING RAPTOR 240

    Publicada el 17 nov. 2019

  • La jornada en barco es super recomendable, nosotras aprovechamos para ir desde Napoles hasta Positano. Si tuviese más tiempo, aprovecharía para navegar más la zona sur de Positano y conocer calas mas exclusivas
    Amparo

    navegó en un Janneau Sun Odyssey 43

    Publicada el 18 jun. 2019

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.