¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

25326 opiniones

  • Nuestro recorrido fue el siguiente y lo recomendamos totalmente, fue estupendo: (Marina Baotic - Komiza isla de Vis) ( Vis- Lastovo ) (Lastovo- Korcula) (Korcula- Paklinski isla de Hvar) ((Hvar-Milna, isla de Brac) (Brac- Marina Baotic)
    Toni A.

    navegó en un Lagoon-Bénéteau Lagoon 400 S2 - 3 + 2 cab.

    Publicada el 19 ago. 2019

  • Cala Tarida, cala Comte y por supuesto acercarse a Formentera ( es el paraíso ). Vayas por dónde vayas a norte o sur desde San Antonio hay muchísimas calas para fondear y disfrutar de las aguas cristalinas. Muy chula isla conejera.
    Nacho M.

    navegó en un Monterey 268 ss

    Publicada el 20 ago. 2019

  • Lo que más nos gustó fueron las calas del sur, sobre todo Cala Turqueta, Macarella y Macarelleta. Las calas del norte tampoco defraudan, vale la pena visitar cala Pregonda. Y para comer si duda el restaurante Cap Roig en Sa Maesquida.
    Toni

    navegó en un TRAMONTANA 500 Classic

    Publicada el 9 ago. 2019

  • La ria de Pontevedra es fantastica para la navegacion, permite tambien visitar las islas Cies y Ons. El puerto base, Sanxenxo, lo peor, jaleo, gente....el Puerto Banús gallego. Yo prefiero lugares mas tranquilos y con menoa turismo
    Ana O.

    navegó en un Elan Impression 384

    Publicada el 4 sept. 2019

  • Nos gustaron más las calas del Norte, que aunque son menos turísticas, hay más fauna marina. En Menorca, hay que visitarlo todo, tiene unos pueblos muy bonitos y por supuesto sus calas. La ruta en barco hay que hacerla sí o sí.
    Pedro B.

    navegó en un Jeanneau Cap Camarat 7.55wa Serie2

    Publicada el 30 ago. 2019

  • Fuimos a visitar es trenc y fue espectacular. Muy recomendable para pasarse el día allí. Las aguas cristalinas, pocas embarcaciones, perfecto para anclar y disfrutar. En el camino hay varias calas que valen absolutamente la pena.
    Fernando

    navegó en un Quicksilver 620 Cruiser

    Publicada el 28 jun. 2019

  • Visit Aegina and after ask for one of their fresh fish (they are delicious!) In Perdika. We also recommend you seeing the afaias temple, although, we warn you, you might want to rent a quad, because the climb is a little bit tired.
    Gema G.

    navegó en un Cranchi Atlantique 40

    Publicada el 26 oct. 2019

  • Playa de s’alga en la isla de s’espalmador. Zona de punta negra y racó alt. Y la navegación fue divertida en todo momento. Es una excelente experiencia para conocer rincones de la isla, ya que no se puede ver de otra manera.
    Sergi J.

    navegó en un Trimarchi trimarchi 53 s

    Publicada el 7 ago. 2019

  • Una de las mejores calas que he visitado es Ses Pontás aquí se encuentra la Roca Foradada què és preciosa i la Cala Santanyí però y Muchas Calas de hermosas en Mallorca y vírgenes las Calas de Mallorca son preciosas.
    Anna

    navegó en un Sacs 5,35

    Publicada el 11 ago. 2019

  • Muy buenas calas para hacer snorkel cerca del puerto san jose cuando coges el barco te lo indica en un mapa donde puedes parar y fondear para hacer snorkel y ver las playas y de más todo muy bonito el sitio cabo de gata oso polita
    Neftali H.

    navegó en un Dubhe ARENA 455

    Publicada el 29 ago. 2019

  • Cabrera es un magnífico sitio para recalar, tiene una bahia muy protegida y boyas muy convenientes, al ser parque natural, hay que pedir permiso previamente a puertos de baleares, pero en temporada media no suele haber problemas
    Javier

    navegó en un Beneteau Oceanis 430

    Publicada el 24 sept. 2019

  • Denia y Jávea excepcional. Preciosas calas, se come muy bien. Aconsejamos visitar el restaurante Mena en Denia, las calas de Javea y las playas de Denia en las Rotas. También tiene varias sendas precios por la montaña Montgó.
    Alexandra

    navegó en un Custom CIM 82

    Publicada el 9 may. 2019

  • Cala sur sobretodo, un recorrido muy bonita para realizar en pareja y si te gusta nadar y hacer snorkel puedes ver muchos peces y fondos marinos muy bonitos, durante la semana hay menos afluencia y se puede estar más tranquilo
    David M.

    navegó en un ESTABLE 400

    Publicada el 9 ago. 2019

  • Playa de los Genoveses, las diferentes calas que podemos encontrar. Las recomendaciones que nos hicieron en el puerto antes de salir. Es una maravilla. Lastima que la mar estaba fuerte ese día, pero la experiencia ha sido genial
    Fran

    navegó en un Dubhe ARENA 455

    Publicada el 7 sept. 2019

  • Girona es preciosa!! y esta experiencia de navegar sin necesidad de tener licencia, sin duda alguna la recomendaría a todo el mundo. nosotros es la segunda vez que alquilamos este tipo de embarcación a Iván y contentísimos.
    Aida

    navegó en un Baltic Yachts Remus 450

    Publicada el 1 oct. 2019

  • Es un viaje muy atendido. El catamarán buenísimo!!!! El Mditerraneo en la zona de Málaga hacia Gibraltar es mejor que cualquier otra singladura. La atención y el barco. Muy completo. No se me ocurre sugerirle una defecto.
    Jorge .

    navegó en un Lagoon 42

    Publicada el 4 may. 2019

  • Como fue una salida cortita y además el mar estaba bastante revuelto, solo nos dio tiempo a visitar 'los 4 dedos', que es una zona preciosa totalmente recomendable, a pesar de que el agua no estaba tan clara como habitualmente.
    Sara

    navegó en un Pronautica 880 Open Sport

    Publicada el 22 jul. 2019

  • Recomiendo el barco de sue y Oktay por el trato atento y profesional que he recibido. La comida ha sido muy buena y la ruta ha estado genial y con mucha seguridad por parte del capitán. La zona es ideal para navegar en barco.
    Fredi C.

    navegó en un Custom Ketch

    Publicada el 10 ago. 2019

  • La ruta del sur de zadar fue bastante buena, claramente el tiempo es un condicional, sinceramente es un destino digno de visitar y el puerto de cada isla tiene su encanto y contaban con instalaciones de lujo en algunos de ellos.
    Héctor S.

    navegó en un Lagoon 50

    Publicada el 14 jul. 2019

  • Las playas de Pinedo, saler e incluso llegar a Cullera muy atractivas. Si bajan a tierra firme, muy recomendable visitar las instalaciones del puerto Donde podrás encontrar desde lugares para comer y sitios para tomar algo.
    Guillermo

    navegó en un Sessa Marine Key Largo One

    Publicada el 25 jun. 2019

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.