¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

25470 opiniones

  • Practicamente todas las calas del sur de la isla son perfectas para fondear. La zona próxima a Mahón también está muy bien. Illa d'en Colom también es perfecta para fondear. La zona norte (Fornells) es muy distinta a la zona sur, pero tiene su encanto.
    Gonzalo

    navegó en un Quicksilver 605 Open

    Publicada el 30 sept. 2019

  • Nos encantó la isla de S'Espalmador, aguas cristalinas, arena blanca,... nada que envidiar al Caribe, nos gustó mucho también que sólo se pudiera acceder a la misma por barco, con lo que es una opcion muy buena para ir si coges velero o barco de alquiler.
    Maria

    navegó en un Ronautica Yachts Ro 265

    Publicada el 23 jul. 2019

  • Fondeamos en Formentera: hicimos una ruta por Sa Torreta-S'Espalmador-Ses Illetes. La comida en Es Molí de Sal muy recomendable. A la vuelta fondeamos en cala Pluma (Ibiza). Una buenísima experiencia para pasar tanto en familia como en pareja o con amigos.
    Carmen L.

    navegó en un Jeaneau CAP CAMARAT 6,5 WA

    Publicada el 24 ago. 2019

  • Costa Smeralda for sure! Porto Cervo, Porto Rotondo beach, La Maddalena and islands in the nearby The zone is plenty of good restaurants and dreamily beaches. There’s much more to see and visit but costa smeralda is one of the most beautiful places
    Macarena

    navegó en un Fontain Pajot Lavezzi 40

    Publicada el 4 jul. 2019

  • Estuvimos por la zona de platja d’Aro y tiene playas y calas dignas de visitar. Comimos una paella en Arros i peix, el servicio fue muy bueno y las raciones abundantes y buenas, pero también he probado mejores paellas. Recomiendo 100% visitar la zona.
    Raquel

    navegó en un Custom Ukelele

    Publicada el 3 sept. 2019

  • Muy recomendable. Disfrutamos mucho del día, la costa sur es preciosa!!
    Maria

    navegó en un Compass GT

    Publicada el 16 jul. 2019

  • Las playas de Cerdeña son increíbles, en concreto desde Cala Gonone alquilamos esta barca para ir a la Cala Goloritze, Cala Luna y las cuevas de Bue Marino. Como pueblo estuvimos en Mamoiada viendo el festival de Máscaras y en Orgosolo viendo Murales.
    Jose A.

    navegó en un ITALBOAT Predator

    Publicada el 4 jul. 2019

  • Un destino para ir con amigos o familia. Una travesía muy bonita y una temperatura muy buena desde primavera a septiembre. El mar de Cádiz puede ser muy relajante y tiene muchos pueblos y pedanías cercanas para ir envelero o otro tipo de embarcación.
    Rafael F.

    navegó en un Ketch 12

    Publicada el 17 may. 2019

  • El Puerto está muy bien y es de fácil acceso. Puedes visitar lo que quieras o simplemente pasar un buen rato en el mar y bañarte sin problemas. No íbamos con intención de visitar nada en concreto, sino de navegar y disfrutar de las vistas y el mar.
    Beatriz G.

    navegó en un Ro 400

    Publicada el 11 ago. 2019

  • A parte de los típicos monumentos y reconocidos espacios de la ciudad, recomiendo perderse por las callejuelas de los barrios más antiguos, así como visitar otras ciudades cercanas como Sitges. En verano las ofertas de ocio y música se multiplican.
    Carmen D.

    navegó en un Catamaran 23 plazas + tripulación

    Publicada el 25 jun. 2019

  • I went with my family to Crees on summer holidays. It is a perfect destination for summer. The Greek food is very good, is not expensive, and Elafonissi and Balos are a very good beaches. I recommend to stay Chania because is a very Mediterranean city.
    Erika

    navegó en un Beneteau Oceanis 36CC

    Publicada el 17 jul. 2019

  • Super destino, hermoso y muy familiar. Para conocerla y disfrutarla bien necesitas 15 dias. Nuestro recorrido fue llegando a Catania: Taormina, Giardini Naxos, Agricento, Escaleras de lis Turcos, Mazara del Valo, Castelamare del Golfo, Palermo y Cefalu
    NERAIDA

    navegó en un Altamarea Altamarea wave 27 - 8,5m - 14 persons - 300HP - 2 engines

    Publicada el 6 sept. 2019

  • Es un destino sobre todo para ir con amigos o amigas. En nuestro caso una despedida de soltero. Recomendaría coger el barco por la calidad del mismo y la cercanía de los armadores, preciosas vistas en el Atlántico y vista de delfines en el mismo
    Ruben P.

    navegó en un Mallorca Mallorquin

    Publicada el 5 ago. 2019

  • Toda la playa del palo es una de las zonas con más ambiente de Málaga. la ciudad entera es preciosa. la calle Larios, el museo de Pablo Picado y el nuevo palmeral de las sorpresas. junto con el restaurante panorámico del ático bar del hotel ac.
    Fernando G.

    navegó en un Rinker 310

    Publicada el 10 ago. 2019

  • Cualquiera de las Islas Atlánticas, pero sobre todo las hermosísimas Islas Cíes, donde se aconseja fondear y pasar por lo menos una noche para despertar por la mañana con el sonido de las gaviotas. Las Ons para comer el mejor pulpo de Galicia.
    Joaquín

    navegó en un Jeanneu 42i

    Publicada el 23 jul. 2019

  • Mejores calas para visitar; macarella, macarelleta, mitjana... Visitaría las calas con más afluencia de personas para el barco y el resto las haría en coche. Recomendable navegar con la mar en calma y si sufres de mareos tomar antes biodramina
    Pablo

    navegó en un ESTABLE 400

    Publicada el 1 ago. 2019

  • Menorca es una isla estupenda para recorrer en barco. Es relativamente sencillo decidir el itinerario dependiendo de la meteo y tienen unas calas preciosas. Muchas posibilidades de fondeo, aunque en agosto ya se sabe que está todo muy lleno...
    José L.

    navegó en un Dufour 40

    Publicada el 14 ago. 2019

  • Destino más q interesante Calas preciosas, conducción agradable y fácil Te da igual ir en pareja como nosotros q en grupo En familia debe ser toda una experiencia para los niños Entre ir a una excursión guiada y esto no hay la menor duda,
    Antonio G.

    navegó en un Bayliner element E 5

    Publicada el 5 ago. 2019

  • En temporada alta la mayoría de las calas están llenas de barcos y hay poco sitio para estar tranquilo. Cala escorxada y cala fustam las más bonitas y tranquilas. En la playa de son saura también estuvimos muy agusto ya que es más amplia.
    Raquel

    navegó en un Compass 400 GT

    Publicada el 1 ago. 2019

  • Vimos unas calas muy bonitas, con unos colores en el agua turquesa increíbles y transparentes. El armador fue muy agradable y nos explicó todo perfectamente. La lancha, estaba en perfecto estado, y era muy cómoda. Lo recomiendo 100 por 100.
    Jacobo G.

    navegó en un Lomac 540

    Publicada el 16 jul. 2019

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.