Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

30120 opiniones

  • En definitiva ha sido una experiencia única hemos visitado zonas donde la gente no tiene acceso. zonas muy bonitas el garra. y ver la playas desde una distancia y navegando es espectacular. almorzar con tu pareja y tu niño viendo la costa sin que nadie pueda verte. y estar agosto. darte un chapuzón donde quieras. bueno creo que no se puede describir esta experiencia eres libre de verdad. desde aquí le doy las gracias a sergio por su confianza demostrada a la hora de poder coger una embarcación que es tan mimada por el. y los suyos volveremos sin duda a repetir. y esta vez haber si pesco algo.porque lo pille con tantas ganas que no saque ni las cañas. gracias. Atentamente: sergio, Susana y Gabriel.
    Sergio

    navegó en un 0 ASTILUX AX 600 OPEN

    Publicada el 6 sept. 2019

  • Visitar, vam visitar poc, vam pujar al barco a Calafat i vam anar directes al Delta, passant per la granja d'atuns que hi ha a dins del mar, despres vam seguir fins al delta on vam fondejar i banyar-nos, després vam costejar per la costa fins al port de lametlla on vam atracar el veler i vam dinar al restaurant lorena menu de 26€ tot molt bo i recomenable. Despres de tornada vam anar per la costa fins alguna cala, i vam fondejar per banyar-nos, pero al haver meduses vam anar mar endins i allà ens vam banyar sense problemes.
    Ignasi Q.

    navegó en un Bavaria Yachts 39 cruiser

    Publicada el 13 jul. 2020

  • Nuestra experiencia de 1 semana en El Pasito Blanco yacht club in Gran Canaria sur y navegar de allí hasta Marina San Miguel en Tenerife ha sido maravillosa, ambas marinas son muy cómodas en cualquier aspecto tanto para niños como mayores, playa y restaurantes excelentes. Añadimos a ello el cálido clima en Enero. Se puede visitar naturaleza, el Teide y la Caldera como ejemplos en cada isla, y los mas valorados y espectaculares Acuario Poema de Mar en Canarias y el Loro Parque Tenerife.
    Lino P.

    navegó en un Beneteau Oceanis 40

    Publicada el 6 ene. 2020

  • A pesar de mal previsión del tiempo salimos al mar y fue genial. No cayó ni una gota. Y las olas bastante grandes nos daban extra diversión. Eso sí, recomiendo descartar a bien de ellos las personas que tienen la mínima posibilidad de marearse. Va a ser un sufrimiento para ellas. En nuestro grupo había 5 de 9 los que se marearon. Pues para los 4 restantes fue genial. Encima es una de las opciones mas transparente y económicas.
    Alex

    navegó en un Beneteau OCEANIS 400

    Publicada el 3 sept. 2019

  • la época mejor sin duada es verano.Estuvimos navegando por tabarca. Fué genial porque el tiempo acompaño. Luego el armador tenia unos amarres anuestra disposición en Santa Pola. Pudimos desembarcar en Santa Pola y comer en el mismo paseo del puerto . Un gran dia. La barca muy bien , si bien y lo entiendo por la potencia que tenia y supongo que por el tipo de gente que la alquila estaba capada a 30 nudos, pero fantastica.
    Eduardo S.

    navegó en un NUOVA JOLLY King 720 Extreme

    Publicada el 26 ago. 2019

  • Nosotros estuvimos en el Mar Menor, en el club náutico Mar Menor. Es un puerto fácil con gente amable. Las aguas del Mar Menor son muy buenas para navegar y recomendamos fondear en las islas, pasar el canal de La Manga para ir a la isla Grosa y visitar el mar de Cristal. Para quien no quiera dormir en el barco los apartamentos Margoysa están muy bien y a 2min andando del puerto.
    Andrés R.

    navegó en un SUMPLAST DAIMIO 23

    Publicada el 25 jun. 2020

  • Las vistas desde el mar de la zona de marbella Con puerto banus , San Pedro Con la concha detrás , poca construcción y mucho pinar verde es muy inspirador . Hay multitud de posibilidades de caladero para bañarte en aguas cristalinas y mucha variedad para parar a recibir comida de restaurantes o bajar a comer en ellos . Fue estupendo
    Santiago

    navegó en un Bayliner 197SD

    Publicada el 24 may. 2020

  • Estuvimos genial cómodos buen viaje con buena ruta y diversión. El patrón una persona estupenda e hizo que el día fuera perfecto. Simpatía profesionalidad y para volver a repetir . Nos hicieron un reportaje en dron y la verdad un gran complemento para el viaje y también buena compañía y profesionalidad . Lo aconsejo 100x100.
    Marta

    navegó en un Benetau antares 7 ob

    Publicada el 22 jun. 2020

  • Es perfecto para descubrir un trozo de la costa de Barcelona desde el mar, poder navegar con el viento, poderse bañar en el interior y disfrutar de los azules intensos de las profundidades, ver una puesta de sol espectacular, poder hacer un picapica en medio del mar, por ejemplo. Tarde increíble con amigos y delicioso el patrón, Ferran. Mejor imposible!!
    Gemma C.

    navegó en un Ro 400

    Publicada el 9 jul. 2020

  • Modernisme de Gaudí, Puig i Cadaflach, Domènec i Muntaner. El Barri Gòtic, El Born, els mercats municipals, passejar per l'example, Rambla Catalunya, Passeig de Gràcia. Els barris de Barcelona, com Gràcia i Sants. Excel·lent restauració. Pujar al Tibidabo on les vistes de Barcelona són excepcionals.
    Oriol P.

    navegó en un Karnic 2251

    Publicada el 1 jun. 2020

  • - Cala Bona junto a Tossa del mar con chiringuito y aguas cristalinas. En agosto hay mucha gente y quedan libres los amarres q están más lejos de la cala, y hay q ir nadando así q llevar algo para q si os cansáis nadando podáis apoyaros y descansar - Tossa del mar, precioso la zona amurallada y el ambiente q hay en sus callejuelas
    Eneritz

    navegó en un SG Boats Aquabat Sport Line 19

    Publicada el 20 ago. 2019

  • Saliendo desde sant Antoni las mejores calas son Cala Salada y Cala Saladeta tirando hacia la derecha, y otra que no sé si tiene nombre pero está pasando estas dos. Estrellas de mar y muchos peces. Y luego tirando hacia la izquierda, Platges del Compte, Cala Escondida y Conillera.
    Carla V.

    navegó en un ESTABLE Barco sin titulación náutica, se tu el capitán!!!! en Ibiza, Sant Antoni

    Publicada el 29 jul. 2020

  • Alquilar un barco para visitar las calas del sur! Puedes visitar en barco todas las calas del sur; macarella, turqueta, mitjana, escorada, etc.... por otro lado ir a comer a Fornells o al puerto de ciudadela y vosotras otras calas como, cala morell, cala pregonda y cala brut.
    Saioa

    navegó en un Custom Stable 400

    Publicada el 19 sept. 2019

  • Visitar Mijas, desde el teleferico de benalmadena las vistas son preciosas, imprescindible visitar el castillo de gibralfaro, yo personalmente fui con un amigo pero repetiría el viaje también con mi familia ya que me parece un destino increíble, espero que sirva de ayuda
    Andrea

    navegó en un Marco Baltic Boats 410 Sport

    Publicada el 26 jul. 2020

  • Navegar en la zona sur de la isla de Tenerife, los acantilados de los gigantes, así como los anocheceres en el barco son experiencias por las que desde luego merece la pena embarcarte en un viaje de este tipo. Recomiendo si se quiere tener una experiencia de navegación hacer el cruce entre la Gomera y Tenerife.
    Juan

    navegó en un Jeanneau SUN FAST 37

    Publicada el 13 jul. 2020

  • En esta ocasión visitamos la playa de es trenc, es cargol y es carbó. Las aguas estaban limpias y transparentes. Hicimos noche en el club náutico de sa Ràpita que está cerca de estas playas, el acceso es muy bueno así como también el trato del personal de puerto. Las instalaciones del club están muy bien.
    Gabriel B.

    navegó en un Beneteau Oceanis 38.1

    Publicada el 22 jun. 2020

  • Después de varios días por Tenerife hemos llegado a la conclusión que en el sur suele hacer muy buen tiempo y en el norte un poco menos ( al menos en noviembre). De todas las experiencias vividas hasta el momento recomiendo subir al Teide y navegar por el sur y por los acantilados de los gigantes, es genial.
    Selene

    navegó en un Dipol D-400 F1RST

    Publicada el 9 nov. 2019

  • Para conocer bien las calas de Menorca lo mejor es ir en un barco, la experiencia ha sido fantástica, quizá al barco le queda un poco justo el motor. Las mejores calas para nosotros fueron Talaier, Turqueta, Macarelleta, Excorsada y Fustam, pero lo mejor es que vas donde hay menos gente, sin casi esfuerzo.
    Francisco R.

    navegó en un Compass 400 GT

    Publicada el 17 ago. 2019

  • El puerto, las calas y playas de los alrededores. Comer un cofre en la gofreria o un helado después de cenar, nunca puede faltar! Es un pueblecito con mucho ambiente; muy agradable y con clima estupendo. Además, tiene muchas tiendas maravillosas en las que siempre puedes picar algo. Un lugar ideal
    Ana

    navegó en un Benetau First 30

    Publicada el 5 jul. 2020

  • Estuvimos 4 días navegando por el norte de Ibiza con muy buenas condiciones climáticas. Se suele navegar más en la zona sur y por Formentera pero el norte de Ibiza tiene una costa preciosa y unas calas que merece la pena descubrir. Suele haber menos barcos, aunque en verano todo está bastante cargado.
    Oscar

    navegó en un Bavaria 45 CRUISER

    Publicada el 21 jul. 2020

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.