¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

24980 opiniones

  • Un viaje a la isla más fascinante del Mediterráneo Viajar a Cerdeña no sólo significa conocer una isla del Mediterráneo rodeada de sol y buenas playas sino también acercarse a una parte de la cultura italiana menos conocida. Al visitar Cerdeña encontrarás pueblos y ciudades pequeños con estilo medieval, tales como Alghero, y también ciudades grandes y semicosmopolitas, como es el caso de Cagliari. Sin embargo, no sólo hay ruinas y edificios. Cerdeña está repleta de sitios naturales, como el valle de la luna, y otros rincones impresionantes y únicos, por lo que es ideal para los viajeros interesados en realizar un turismo más natual. Prepárate, porque en tu viaje a Cerdeña podrás bañarte en hermosas playas de aguas transparentes y de arena fina y brillante a la vez que visitas sitios llenos de historia que podrán ofrecerte una mirada sobre la formación de la cultura europea. En Cerdeña hay muchos monumentos, museos y edificios de arquitectura singular esperándote para permitirte viajar por un momento a la Edad Media.
    Fermin E.

    navegó en un CAP CAP CAMARAT 755 WA

    Publicada el 12 jul. 2019

  • la costa brava, cadaques, el mar, los peces, los delfines, las calas, La Costa Brava es una zona llena de lugares increíbles y experiencias que no puedes dejar de disfrutar. Su situación geográfica en la provincia de Girona, con los vientos del Mediterráneo como la Tramuntana y la erosión del mar lo han convertido en un lugar único, que te aseguramos, engancha y mucho. Con una gran cantidad de calas escondidas entre la vegetación y acantilados que acaban en aguas cristalinas, paseos por Caminos de Ronda junto al mar, el encanto que todavía conservan antiguas poblaciones de pescadores o su gastronomía con protagonistas como el pescado y marisco fresco…hacen de ella uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Esta es una zona que conocemos bien y que hemos recorrido en multitud de ocasiones, ya que ahora mismo es nuestro lugar de residencia. Os podríamos recomendar muchas cosas que ver y hacer en la Costa Brava, pero al final hemos reducido la lista a 10 experiencias que seguro, harán que pienses en volver una y otra vez.
    Gerard

    navegó en un Beneteau Oceanis 31

    Publicada el 1 jul. 2019

  • En definitiva ha sido una experiencia única hemos visitado zonas donde la gente no tiene acceso. zonas muy bonitas el garra. y ver la playas desde una distancia y navegando es espectacular. almorzar con tu pareja y tu niño viendo la costa sin que nadie pueda verte. y estar agosto. darte un chapuzón donde quieras. bueno creo que no se puede describir esta experiencia eres libre de verdad. desde aquí le doy las gracias a sergio por su confianza demostrada a la hora de poder coger una embarcación que es tan mimada por el. y los suyos volveremos sin duda a repetir. y esta vez haber si pesco algo.porque lo pille con tantas ganas que no saque ni las cañas. gracias. Atentamente: sergio, Susana y Gabriel.
    Sergio

    navegó en un 0 ASTILUX AX 600 OPEN

    Publicada el 6 sept. 2019

  • Mi recomendación es de visitar tota la Costa Brava desde Blanes hasta Portbou . El puerto de Palamós situado en la zona central es ideal para realizar salidas tanto para la zona norte , como hacia el sur. Hacia el norte tenemos poblaciones marineras como Calella de Pafrugell , Llafranc y Tamariu a pocas millas nauticas de Palamós . Hacia el sur primeras calas en Playa de Aro y antes de llegar a Sant Feliu de Guixols S'Agaró y cala de Sant Pol ideal para fondear . En el interior visitas obligadas de Girona , Banyoles y Figueres . Espero veros pronto en la mar . Bon vent i barca nova !!!
    Manel M.

    navegó en un Dehler 31

    Publicada el 14 jul. 2019

  • Estamos deseando volver y alquilar otra embarcación Nos ha encantado el lugar, las personas que nos atendieron Angel y Christian El barco nuevo , facil de conducir y todo muy bien explicado. El precio es muy muy bueno y son personas muy honestas. Nos encanto los detalles del barco que nos dejan gafas para bucear, nevera. Así como lo bien preparado y limpio que lo tenían, con sus chalecos salvavidas y todo lo que se necesita para disfrutar . Les agradecemos su gran atencion !! Volveremos Si Dios quiere
    Andrea M.

    navegó en un RM Remus 450 open

    Publicada el 25 jun. 2019

  • De todas las opciones que nos sugirió Gonzalo, escogimos cala Pudent hacia el Este de Port Fornells el primer día y cala Pregonda y Cavalleria el segundo (Oeste), la primera muy tranquila para pasar el día sin sobresaltos tomando el sol, las segundas con un fondo marino mas interesante para hacer snorkel. Cualquier temporada es interesante visitar la isla, yo prefiero Julio o septiembre, cuando el agua está atemperada para pasarte el día nadando y aun los turistas no han invadido la isla 100%.
    Susana G.

    navegó en un Aria Yacht Sei.18 Flirt

    Publicada el 22 jul. 2019

  • Mejor época junio poca gente y clima fantástico Nos quedamos en el Hotel Nobu, maravilloso La isla es preciosa y la gente muy amable Lo peor fue que compramos tickets para una fiesta de David Guetta y estuvimos esperando y no apareció, quizás lo hizo tres horas después de que debiera empezar. No vuelvo a ninguna fiesta porque me pareció un engaño, recomiendo visitar calas y no ir a fiestas en las que haya que comprar tickets. El resto todo genial
    Ana G.

    navegó en un Bavaria 40

    Publicada el 10 jun. 2019

  • A pesar de mal previsión del tiempo salimos al mar y fue genial. No cayó ni una gota. Y las olas bastante grandes nos daban extra diversión. Eso sí, recomiendo descartar a bien de ellos las personas que tienen la mínima posibilidad de marearse. Va a ser un sufrimiento para ellas. En nuestro grupo había 5 de 9 los que se marearon. Pues para los 4 restantes fue genial. Encima es una de las opciones mas transparente y económicas.
    Alex

    navegó en un Beneteau OCEANIS 400

    Publicada el 3 sept. 2019

  • la época mejor sin duada es verano.Estuvimos navegando por tabarca. Fué genial porque el tiempo acompaño. Luego el armador tenia unos amarres anuestra disposición en Santa Pola. Pudimos desembarcar en Santa Pola y comer en el mismo paseo del puerto . Un gran dia. La barca muy bien , si bien y lo entiendo por la potencia que tenia y supongo que por el tipo de gente que la alquila estaba capada a 30 nudos, pero fantastica.
    Eduardo S.

    navegó en un NUOVA JOLLY King 720 Extreme

    Publicada el 26 ago. 2019

  • Alquile este barco con dos dias de margen, el armazón me dio muchas facilidades. Tiene un protocolo en papel sencillo y completo (gráficamente) que te facilita todas las cosas. Me aconsejo sobre las diferentes actividades que podía realizar. Pesca, paseo, etc... sinceramente volveré a reservar con Alfredo aunque la próxima vez quiero contratar con marinero para aprender cosas sobre pesca. Recomendable 100%. Buen tipo
    Ruben

    navegó en un Luhrs Yachts Luhrs 25

    Publicada el 20 feb. 2019

  • El hecho de parar en cada isla,y ver las preciosas aguas cristalinas del mar,poder hacer paddel surf,en medio de las aguas transparentes de Cerdeña con todos los demas barcos y lanchas alrededor y sobretodo la experiencia en el interior del barco ,y escuchando las canciones Italianas de Eros Ramazzoti y Laura Pausini mientras navegabamos relajadamente,sin duda dia espectacular y muy recomendable!
    Marc

    navegó en un CAP CAP CAMARAT 755 WA

    Publicada el 9 ago. 2019

  • Visitar sus pueblos de Costa desde Sanlúcar de Barrameda, con su desembocadura del río Guadalquivir, el Castillo de Santiago y sus bodegas, hasta Tarifa. Si sales a navegar desde Rota, visitar Castillo de Luna, la Iglesia de la O, el parque del Mayeto y los Corrales. No dejar de visitar la playa de Bolonia y las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia.
    Manuel

    navegó en un Jeanneau Sun oddyssey 37.1

    Publicada el 3 mar. 2019

  • Salir del Estartatit es siempre muy ventajoso, justo en frente están las islas Medas que son preciosas pero, quién conoce la Costa Brava sabe también que está llena de magnificas calas de agua cristalina. No importa si vas hacia Begur o si decides ir hacia Cap de Creus, el paisaje te sorprenderá y seguro encuentras un lugar fantástico donde fondear.
    Sergi

    navegó en un Sessa Marine SESSA KEY LARGO 26

    Publicada el 30 jun. 2019

  • - Cala Bona junto a Tossa del mar con chiringuito y aguas cristalinas. En agosto hay mucha gente y quedan libres los amarres q están más lejos de la cala, y hay q ir nadando así q llevar algo para q si os cansáis nadando podáis apoyaros y descansar - Tossa del mar, precioso la zona amurallada y el ambiente q hay en sus callejuelas
    Eneritz

    navegó en un SG Boats Aquabat Sport Line 19

    Publicada el 20 ago. 2019

  • costa Brava primera parada Blane un Puerto muy bonito y ademas con un servicio impecable y cercano. Proxima parada Palamos , un puerto muy tranquilo y correcto. Proxima para Léstartit, puerto muy bonito por la situación , pero le faltan servicios entre ellos Internet y mejor servicio de la Torre de Control.
    Jorge

    navegó en un Hanse 388

    Publicada el 14 jul. 2019

  • Después de varios días por Tenerife hemos llegado a la conclusión que en el sur suele hacer muy buen tiempo y en el norte un poco menos ( al menos en noviembre). De todas las experiencias vividas hasta el momento recomiendo subir al Teide y navegar por el sur y por los acantilados de los gigantes, es genial.
    Selene

    navegó en un Dipol D-400 F1RST

    Publicada el 9 nov. 2019

  • Mi recomendación sería visitar Palamós No tiene puerto deportivo , una cofradía de pescadores y un pueblo muy chulo para visitar si navegas x las calitas y el encanto en sí. Desde Barcelona no está muy lejos y es una buena ruta. Aún más cerca está Sant Pol tb con calitas y bonitos lugares donde fondear.
    Laura

    navegó en un Quicksilver QUICKSILVER ACTIV 675 OPEN 150cv

    Publicada el 6 jul. 2019

  • Salir del puerto de Calafell inplica que no hay calas donde fondear sino largas playas. Una opcion es dirigirse a Tamarit sin perder tiempo, y antes de llegar o incluso ahi, ya hay rincones rocosos bonitos. La lancha no dispone de nevera por lo que hay que llevarla. Por el resto es perfecta y esta impecable.
    Jordi

    navegó en un Benetau 550 Open Flyer

    Publicada el 24 jun. 2019

  • Para conocer bien las calas de Menorca lo mejor es ir en un barco, la experiencia ha sido fantástica, quizá al barco le queda un poco justo el motor. Las mejores calas para nosotros fueron Talaier, Turqueta, Macarelleta, Excorsada y Fustam, pero lo mejor es que vas donde hay menos gente, sin casi esfuerzo.
    Francisco R.

    navegó en un Compass 400 GT

    Publicada el 17 ago. 2019

  • We had a house in the area for a number of years but sold it three years ago. I thought I had seen most of the area during those years but this year when returning to the area I decided to rent a boat to experience the coast from the sea. It was such a pleasant surprise! I can warmly recommend it!
    Rami K.

    navegó en un Custom Remus 620

    Publicada el 21 jun. 2019

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.