Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

39495 opiniones

  • La experiencia ha sido maravillosa! No ya solo por el barco y las increíbles rutas que Antonio nos preparó, sino por el inmejorable trato y confianza que nos ha dado, es importantísimo y muy dificil encontrar un patrón así, que ponga su barco y todos los recursos a nuestra disposición, siempre pensando en qué hacer para hacer de esta experiencia una inolvidable! Siempre estaremos agradecidas, si tenéis alguna duda, este es el barco y el mejor patrón, ha superado por mil nuestras expectativas, repetiremos sin duda!!
    Pilar G.

    navegó en un Benetau First 32

    Publicada el 13 jul. 2021

  • Hola. Alquilé la barca para todo el día. Éramos dos adultos y 3 niños. Por la mañana recorrimos todas las calas en sentido Norte, casi hasta Les Formigues. Fondeamos en una y realizamos Snorkel, el mar estava muy tranquilo, agua súper transparente. Fué todo genial. Luego volvimos a puerto para comer. Por la tarde recorrimos toda la gran cala de Palamós y el Puerto pesquero, el mar estava un poco mas picado, pero la barca se defendió y nádie se mareo. Fue mi primera vez y recomiendo la experiencia a los novatos.
    Joan B.

    navegó en un Remus 450

    Publicada el 9 sept. 2020

  • Mallorca es una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo. Es conocida por los balnearios en la playa, las caletas protegidas, las montañas de caliza y las ruinas romanas y moriscas. La capital, Palma, tiene vida nocturna, el palacio real morisco de La Almudaina y la Catedral de Santa María del siglo XIII. Entre las villas de piedra se incluyen Pollensa, con sus galerías de arte y su festival de música, y Fornalutx en la ladera, rodeada de plantaciones de naranjas.
    Carlos

    navegó en un Bavaria Yachtbau 50

    Publicada el 7 ago. 2020

  • Inmejorable zona para navegar. con todos los destinos a mano: Baiona. Cies, Ons. y playas estupendas como las de Barra, limens, etc. Para los amantes de las cartas náuticas; demoras y enfilaciones en cantidad. Si os decidís a contratar los servicios de un patrón os recomendamos a Alberto. Aparte de un trato muy agradable, un gran marino dispuesto a enseñarte todo sobre el arte de la vela. El barco Elan 37, magnífico. Hemos pasado unos días estupendos, (7 + perro)
    Luis

    navegó en un Elan Performance 37

    Publicada el 31 ago. 2020

  • La gran variedad de destinos desde la costa, sus playas de fina arena a las calas del Norte. Grandes ciudades , el encanto de los pequeños pueblos, su gastronomía y no podemos olvidar la montanya. La zona en concreto que nos atañe la costa Dorada destaca Sitges, Vilanova y Roda de Bara con su idílico Roc de Sant Caieta. Si nos desplazamos al interior en esta zona podemos disfrutar del encanto de pequeños pueblos y sus caves.
    Eladio V.

    navegó en un Corsiva 500 tender

    Publicada el 18 ago. 2020

  • Menorca es una isla espectacular para navegar, tanto a vela como a motor. Si hay tiempo y la climatología lo permite creo que hay que conocer tanto la costa sur como la norte. Son muy diferentes entre si pero ambas espectaculares, más salvaje y virgen la norte y con algunas de las calas más bellas de Baleares en el sur. Restaurantes a recomendar: S'amarador en Ciudadela, Ca na marga en Fornells, Punt7 y El Muelle en Mahón y El Trebol en Es Castell.
    Jorge C.

    navegó en un Beneteau OCEANIS 38

    Publicada el 12 ago. 2020

  • Nosotros salimos desde Denia y estuvimos en Ibiza y Formentera. Las sugerencias del Patrón, incluyendo la de la salida desde Denia, han sido decisivas para que hayamos tenido una experiencia fantástica. El gran manejo del barco, de la navegación, y el perfecto conocimiento de la zona, han permitido que no hayamos tenido que pasar por ninguna situación desagradable.
    Juan V.

    navegó en un Hanse Hanse 54

    Publicada el 31 ago. 2020

  • Las calas del sur son las más conocidas, agua cristalina y algunas con servicios como chiringuitos. Los pueblitos del norte y de interior son muy bonitos y suelen realizarse mercadillos de comida típica etc.
    Nuria L.

    navegó en un Custom cala 400

    Publicada el 29 sept. 2020

  • ibiza es fantastica y las calas son inmejorables en cuanto a color del agua turquesa, arena fina, limpias y con boyas para fondear. fuimos grupo de 6 amigos, y la experiencia fue estupenda. se la recomiendo a todos, y no quedareis defraudados. un viaje para guardar en la memoria para siempre. el armador y capitan, inmejorables. no hay un velero igual en alquiler actualmente. Top of the Tops.
    Ana D.

    navegó en un Hanse Yachts 505

    Publicada el 13 jul. 2021

  • Menorca es un paraíso. Y lo mejor es poder alquilar algo y ver las calas desde el mar. Fondear y bañarte. Estos barquitos son agradables, no son caros y te permiten disfrutar. Pero ojo si hay algo de viento, son muy pequeños, se mueven mucho y sólo se disfrutan si apenas hay viento. Se pasa bien en días sin viento, fondeas, te bañas, nadas a las playas, un poco de snorkel. Agradables.
    Lorea A.

    navegó en un Compass 400 GT

    Publicada el 14 ago. 2020

  • Yo hice travesía Valencia-Denia. Allí hay mejores calas y sitios donde fondear. Si no te quieres ir tan lejos las playas de Valencia también están bien, pero están poco protegidas de los vientos. Si viajas tanto al sur como al norte no dudes en pedir amarre de cortesía sobre todo si no es temporada alta y disfrutar de un buen restaurante.
    Alvaro E.

    navegó en un Jeanneau Sun Odyssey 39

    Publicada el 18 may. 2021

  • He vivido en muchos lugares de Europa y Latinoamérica, y la belleza de la Costa Brava no tiene igual. Recomiendo tanto visitantes como locales navegar por el Mediterráneo y ver desde el mar la belleza de nuestra Costa Brava.
    Carrie

    navegó en un Beneteau FLYER 8.8

    Publicada el 21 oct. 2020

  • Fuimos en la 3era semana de Setiembre y el agua todavía estaba perfecta para bañarse y el sol no era tan abrasador. Tuvimos buen viento de SW que nos permitió disfrutar de la navegación en velero. Las calas del este tenían mucho espacio, así como disponibilidad de amarre en los puertos; algo raro en temporada alta.
    Marc

    navegó en un Bavaria Yachtbau 50 Cruiser

    Publicada el 29 sept. 2020

  • Chiclana y el Trocaero ¡Ay! Puerto Real y la isla Chiclana y el Trocaero Donde se crían las algas Y los pesca'ítos de esteros Donde se crían a las algas Y los pesca'ítos, ¡ay! de esteros Cuando se entra por Cai Por la Bahía Se entra en el paraíso de la alegría De la alegría, niña, de la alegría Cuando se entra en Cai, ¡ay! Por la Bahía.
    Miguel

    navegó en un Beneteau FIRST 42

    Publicada el 7 jun. 2021

  • Visitamos las calas que hay entre el puerto de Ibiza y Es Vedrá. Muy buena experiencia para navegación y fondeo, el agua es fantástica, transparente y limpia, nos bañamos rodeados de peces. Muy recomendable!
    Fabio D.

    navegó en un Jeanneau Cap Camarat 5.5 wa

    Publicada el 1 sept. 2020

  • José Luís é uma pessoa fantástica! O barco sem licença tem autonomia para ir até a Cala Galdana e voltar tranquilamente. A embarcação é bem cuidada e tem uma caixa térmica pequena, mas suficiente para colocar bebidas e comida. José Luís fornece vários roteiros com lugares incríveis! Recomendo a todos!!!
    Bruno

    navegó en un LANCHA REMUS 450

    Publicada el 5 sept. 2020

  • La atención de Giovanni ha sido excelente, nos ha indicado las mejores calas y respetando siempre la seguridad. Sin embargo, no volveré a alquilar un barco con Nautal. No han contestado a ningún correo que les he enviado, y el servicio de atención al cliente telefónico no funciona. No aporta ningún servicio.
    Carlo D.

    navegó en un Dipol Cala 450

    Publicada el 14 sept. 2020

  • Es imposible recomendar algo en especial puesto que toda ella es muy bonita. Si acaso como puerto Ciutdadella, de los más bonitos que puedes encontrarte y en cuanto a calas que no se queden con las más conocidas pues te encuentras con sorpresas.
    Jesus

    navegó en un Beneteau Oceanis 393

    Publicada el 17 sept. 2020

  • Sin duda para ir en verano. Lo más bonito para alojarse es la Serra de la Tramuntana donde hay pueblos como Banyalbufar, Deiá, Valldemossa y otros muy bonitos. Visitar el faro de Formentor para ver la puesta de sol y tambien sus calas cercanas: Cala Figuera y Cala Murta, mis favoritas. Aguas cristalinas entre montañas y cabras salvajes.
    Raquel G.

    navegó en un ZODILUX RIB 500

    Publicada el 27 ago. 2020

  • Ignasi y Toni estuvieron pendientes en todo momento de dar un buen servicio. Le enviamos la documentacion por correo y al llegar ya estaba preparado el contrato luego de verificar originales y completar la explicacion de la embacacion iniciamos nuestro dia de navegacion. En solo 20 min, Gracias. Toni por la buena atencion y cordialidad!!
    Julian J.

    navegó en un Jeanneau CAP CAMARAT 6.5CC

    Publicada el 14 ago. 2020

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.