Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

36163 opiniones

  • Visitar, vam visitar poc, vam pujar al barco a Calafat i vam anar directes al Delta, passant per la granja d'atuns que hi ha a dins del mar, despres vam seguir fins al delta on vam fondejar i banyar-nos, després vam costejar per la costa fins al port de lametlla on vam atracar el veler i vam dinar al restaurant lorena menu de 26€ tot molt bo i recomenable. Despres de tornada vam anar per la costa fins alguna cala, i vam fondejar per banyar-nos, pero al haver meduses vam anar mar endins i allà ens vam banyar sense problemes.
    Ignasi Q.

    navegó en un Bavaria Yachts 39 cruiser

    Publicada el 13 jul. 2020

  • Nuestra experiencia de 1 semana en El Pasito Blanco yacht club in Gran Canaria sur y navegar de allí hasta Marina San Miguel en Tenerife ha sido maravillosa, ambas marinas son muy cómodas en cualquier aspecto tanto para niños como mayores, playa y restaurantes excelentes. Añadimos a ello el cálido clima en Enero. Se puede visitar naturaleza, el Teide y la Caldera como ejemplos en cada isla, y los mas valorados y espectaculares Acuario Poema de Mar en Canarias y el Loro Parque Tenerife.
    Lino P.

    navegó en un Beneteau Oceanis 40

    Publicada el 6 ene. 2020

  • Hola. Alquilé la barca para todo el día. Éramos dos adultos y 3 niños. Por la mañana recorrimos todas las calas en sentido Norte, casi hasta Les Formigues. Fondeamos en una y realizamos Snorkel, el mar estava muy tranquilo, agua súper transparente. Fué todo genial. Luego volvimos a puerto para comer. Por la tarde recorrimos toda la gran cala de Palamós y el Puerto pesquero, el mar estava un poco mas picado, pero la barca se defendió y nádie se mareo. Fue mi primera vez y recomiendo la experiencia a los novatos.
    Joan B.

    navegó en un Remus 450

    Publicada el 9 sept. 2020

  • Mallorca es una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo. Es conocida por los balnearios en la playa, las caletas protegidas, las montañas de caliza y las ruinas romanas y moriscas. La capital, Palma, tiene vida nocturna, el palacio real morisco de La Almudaina y la Catedral de Santa María del siglo XIII. Entre las villas de piedra se incluyen Pollensa, con sus galerías de arte y su festival de música, y Fornalutx en la ladera, rodeada de plantaciones de naranjas.
    Carlos

    navegó en un Bavaria Yachtbau 50

    Publicada el 7 ago. 2020

  • Inmejorable zona para navegar. con todos los destinos a mano: Baiona. Cies, Ons. y playas estupendas como las de Barra, limens, etc. Para los amantes de las cartas náuticas; demoras y enfilaciones en cantidad. Si os decidís a contratar los servicios de un patrón os recomendamos a Alberto. Aparte de un trato muy agradable, un gran marino dispuesto a enseñarte todo sobre el arte de la vela. El barco Elan 37, magnífico. Hemos pasado unos días estupendos, (7 + perro)
    Luis

    navegó en un Elan Performance 37

    Publicada el 31 ago. 2020

  • Menorca es una isla espectacular para navegar, tanto a vela como a motor. Si hay tiempo y la climatología lo permite creo que hay que conocer tanto la costa sur como la norte. Son muy diferentes entre si pero ambas espectaculares, más salvaje y virgen la norte y con algunas de las calas más bellas de Baleares en el sur. Restaurantes a recomendar: S'amarador en Ciudadela, Ca na marga en Fornells, Punt7 y El Muelle en Mahón y El Trebol en Es Castell.
    Jorge C.

    navegó en un Benetau Oceanis 38

    Publicada el 12 ago. 2020

  • La gran variedad de destinos desde la costa, sus playas de fina arena a las calas del Norte. Grandes ciudades , el encanto de los pequeños pueblos, su gastronomía y no podemos olvidar la montanya. La zona en concreto que nos atañe la costa Dorada destaca Sitges, Vilanova y Roda de Bara con su idílico Roc de Sant Caieta. Si nos desplazamos al interior en esta zona podemos disfrutar del encanto de pequeños pueblos y sus caves.
    Eladio V.

    navegó en un Corsiva 500 tender

    Publicada el 18 ago. 2020

  • Nosotros salimos desde Denia y estuvimos en Ibiza y Formentera. Las sugerencias del Patrón, incluyendo la de la salida desde Denia, han sido decisivas para que hayamos tenido una experiencia fantástica. El gran manejo del barco, de la navegación, y el perfecto conocimiento de la zona, han permitido que no hayamos tenido que pasar por ninguna situación desagradable.
    Juan V.

    navegó en un Hanse Hanse 54

    Publicada el 31 ago. 2020

  • Menorca es un paraíso. Y lo mejor es poder alquilar algo y ver las calas desde el mar. Fondear y bañarte. Estos barquitos son agradables, no son caros y te permiten disfrutar. Pero ojo si hay algo de viento, son muy pequeños, se mueven mucho y sólo se disfrutan si apenas hay viento. Se pasa bien en días sin viento, fondeas, te bañas, nadas a las playas, un poco de snorkel. Agradables.
    Lorea A.

    navegó en un Compass 400 GT

    Publicada el 14 ago. 2020

  • Nosotros estuvimos en el Mar Menor, en el club náutico Mar Menor. Es un puerto fácil con gente amable. Las aguas del Mar Menor son muy buenas para navegar y recomendamos fondear en las islas, pasar el canal de La Manga para ir a la isla Grosa y visitar el mar de Cristal. Para quien no quiera dormir en el barco los apartamentos Margoysa están muy bien y a 2min andando del puerto.
    Andrés R.

    navegó en un SUMPLAST DAIMIO 23

    Publicada el 25 jun. 2020

  • Las vistas desde el mar de la zona de marbella Con puerto banus , San Pedro Con la concha detrás , poca construcción y mucho pinar verde es muy inspirador . Hay multitud de posibilidades de caladero para bañarte en aguas cristalinas y mucha variedad para parar a recibir comida de restaurantes o bajar a comer en ellos . Fue estupendo
    Santiago

    navegó en un Bayliner 197SD

    Publicada el 24 may. 2020

  • Estuvimos genial cómodos buen viaje con buena ruta y diversión. El patrón una persona estupenda e hizo que el día fuera perfecto. Simpatía profesionalidad y para volver a repetir . Nos hicieron un reportaje en dron y la verdad un gran complemento para el viaje y también buena compañía y profesionalidad . Lo aconsejo 100x100.
    Marta

    navegó en un Benetau antares 7 ob

    Publicada el 22 jun. 2020

  • Fuimos en la 3era semana de Setiembre y el agua todavía estaba perfecta para bañarse y el sol no era tan abrasador. Tuvimos buen viento de SW que nos permitió disfrutar de la navegación en velero. Las calas del este tenían mucho espacio, así como disponibilidad de amarre en los puertos; algo raro en temporada alta.
    Marc

    navegó en un Bavaria Yachtbau 50 Cruiser

    Publicada el 29 sept. 2020

  • José Luís é uma pessoa fantástica! O barco sem licença tem autonomia para ir até a Cala Galdana e voltar tranquilamente. A embarcação é bem cuidada e tem uma caixa térmica pequena, mas suficiente para colocar bebidas e comida. José Luís fornece vários roteiros com lugares incríveis! Recomendo a todos!!!
    Bruno

    navegó en un LANCHA REMUS 450

    Publicada el 5 sept. 2020

  • Es perfecto para descubrir un trozo de la costa de Barcelona desde el mar, poder navegar con el viento, poderse bañar en el interior y disfrutar de los azules intensos de las profundidades, ver una puesta de sol espectacular, poder hacer un picapica en medio del mar, por ejemplo. Tarde increíble con amigos y delicioso el patrón, Ferran. Mejor imposible!!
    Gemma C.

    navegó en un Ro 400

    Publicada el 9 jul. 2020

  • La atención de Giovanni ha sido excelente, nos ha indicado las mejores calas y respetando siempre la seguridad. Sin embargo, no volveré a alquilar un barco con Nautal. No han contestado a ningún correo que les he enviado, y el servicio de atención al cliente telefónico no funciona. No aporta ningún servicio.
    Carlo D.

    navegó en un Dipol Cala 450

    Publicada el 14 sept. 2020

  • Modernisme de Gaudí, Puig i Cadaflach, Domènec i Muntaner. El Barri Gòtic, El Born, els mercats municipals, passejar per l'example, Rambla Catalunya, Passeig de Gràcia. Els barris de Barcelona, com Gràcia i Sants. Excel·lent restauració. Pujar al Tibidabo on les vistes de Barcelona són excepcionals.
    Oriol P.

    navegó en un Karnic 2251

    Publicada el 1 jun. 2020

  • Sin duda para ir en verano. Lo más bonito para alojarse es la Serra de la Tramuntana donde hay pueblos como Banyalbufar, Deiá, Valldemossa y otros muy bonitos. Visitar el faro de Formentor para ver la puesta de sol y tambien sus calas cercanas: Cala Figuera y Cala Murta, mis favoritas. Aguas cristalinas entre montañas y cabras salvajes.
    Raquel G.

    navegó en un ZODILUX RIB 500

    Publicada el 27 ago. 2020

  • Ignasi y Toni estuvieron pendientes en todo momento de dar un buen servicio. Le enviamos la documentacion por correo y al llegar ya estaba preparado el contrato luego de verificar originales y completar la explicacion de la embacacion iniciamos nuestro dia de navegacion. En solo 20 min, Gracias. Toni por la buena atencion y cordialidad!!
    Julian J.

    navegó en un Jeanneau CAP CAMARAT 6.5CC

    Publicada el 14 ago. 2020

  • fuimos este verano. Nos alojamos en Wax Hostel, en Isla de Faro. Un sitio magnífico, donde puedes fondear el barco en la ría, puerta de casa (siempre que en marea baja estés dispuesto a llenarte de fango hasta las rodillas para llegar a él...) Infinidad de posibles excursiones, por la zona. Aunque una imprescindible: Isla Deserta
    JOSE

    navegó en un Calypso 600 open

    Publicada el 2 sept. 2020

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.