¿Por qué alquilar siempre con Nautal?

Nautal incluye en todas las reservas gestionadas las siguientes garantías y compensaciones:

  • Más de 10.000 reservas gestionadas. Alquila a través de una de las principales empresas a nivel mundial en el sector del alquiler de embarcaciones de recreo.
  • Mejor precio garantizado. Te ofrecemos el mejor precio garantizado, puedes conseguir descuentos de hasta un 40% del precio original y no te cobramos ninguna comisión por la gestión de la reserva, ni por la gestión del cobro del alquiler.
  • Asesoramiento personalizado. En Nautal la máxima prioridad eres tú. Nuestro equipo de asesores náuticos hablan más de 10 idiomas diferentes, para que siempre podamos ayudarte.
  • Mayor catálogo online. En Nautal tienes a tu disposición más de 19.000 embarcaciones en más de 800 destinos. Siempre podremos ayudarte a reservar el barco ideal para tu plan.
  • Máxima trasparencia. Nuestra página tiene más de 2000 valoraciones y comentarios reales de clientes de Nautal sobre las empresas de chárter y patrones particulares que prestan el servicio de alquiler de las embarcaciones. Además de descripciones detalladas de las embarcaciones y fotos reales en la mayoría de ellas.
  • Clientes satisfechos. Con más de 30,000 clientes satisfechos y un alto porcentaje de fidelización. Nautal ha recibido una valoración media de 4.5 sobre 5 y un porcentaje de incidencias inferior al 1%.
  • Máxima seguridad. Nautal te garantiza un pago seguro en la web. Adicionalmente Nautal cuenta con un seguro de responsabilidad civil contratado con Hiscox que cubre hasta 500,000 euros por operación, sin límite agregado, y que también cubre el riesgo de insolvencia del proveedor final del servicio. Nautal es auditada por una empresa externa cada año para tener un total conocimiento y control de los aspectos financieros.
  • Una empresa solvente. Los buenos resultados de Nautal han llamado la atención de grandes grupos inversores como el grupo La Caixa. Nautal también ha obtenido financiación pública de los Ministerios de Industria y Turismo.
  • Rutas y viajes a tu medida. En Nautal cuentas con expertos en las mejores rutas y destinos de navegación. Capacitados para aconsejarte y ayudarte a convertir en realidad las vacaciones que te imaginas, sean donde sean.
  • Club del buen navegante. Formar parte de este club te proporcionará gratuitamente el seguro “i Skipper” que te permite la cancelación gratuita entre otros muchos beneficios. También tendrás ventajas exclusivas como fast check-in, extras gratuitos, etc.
  • Compensación por Desperfectos detectados durante el check-in. Después de realizar el check-in con la App de Nautal, si encuentras algún tipo de desperfecto, debes realizar fotos y enviarnos un correo electrónico con todos los detalles. Según cada caso, podremos aplicar diferentes compensaciones.
  • Compensación por Cancelaciones por causas distintas a la climatología. En estos casos haremos todo lo posible por que igualmente disfrutes tus vacaciones. Llegando a asumir hasta un 20% sobre el precio original del alquiler si decides optar por otra embarcación de mayor categoría. Y además, siempre tendrás 24h para cancelar tu reserva después de realizar el pago.
  • Compensación por Retrasos en la entrega por causas distintas a la climatología. Por el tiempo de retraso, se te devolverá la parte proporcional al precio del alquiler, más una compensación de hasta 20% del dinero devuelto.
  • Compensación por Cancelaciones por causas climatológicas. En estos casos normalmente se devolverá el dinero o se buscará otra fecha para tu reserva, siempre que la ficha del barco no indique lo contrario.
Descargar PDF para más información sobre las compensaciones
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.