Club del Buen Navegante

¿Qué es el club del Buen Navegante?

El Club del Buen Navegante es un club exclusivo de Nautal que premia a los buenos navegantes con regalos y ofertas exclusivas.

Ventajas de enrolarte en el Club del Buen Navegante

Todos los usuarios de Nautal miembros del Club del Buen Navegante tendrán en sus alquileres un seguro de cancelación, ofrecido de forma gratuíta por Nautal. Adicionalmente, muchos armadores ofrecen otros regalos exclusivos a los miembros del Club del Buen Navegante.

¿Cómo formar parte del Club del Buen Navegante?

Después de cada alquiler el armador te valorará. Si consigues una nota media superior a 8,5 sobre 10, entrarás automáticamente a formar parte del Club del Buen Navegante.

Condiciones del seguro de cancelación que ofrece gratuitamente Nautal a los miembros del Club del Buen Navegante en todos sus alquileres

Asegura el monto del alquiler.
Asegura cada persona designada en el certificado de adhesión por ella misma y por los otros participantes, lo que significa que rembolsamos la parte de la persona que anula su crucero o la totalidad del alquiler si los otros participantes ya no desean partir como consecuencia de esta anulación individual.
Paga una indemnización de remplazo de capitán si éste anula su crucero.
Paga una indemnización suplementaria si, luego de una anulación, el arrendatario vuelve a alquilar en la misma empresa de alquiler.
Las causas de anulación son muy extensas: enfermedad, accidente, deceso del asegurado, de su cónyuge, sus ascendientes sin límite de edad o descendientes, los de su cónyuge así como de hermanos y hermanas, daños materiales afectando los bienes del asegurado, todo tipo de despido o traslado del asegurado o de su cónyuge, impedimento de orden profesional como consecuencia de enfermedad, deceso del colaborador más directo, quiebra de la empresa administrada por el arrendatario: convocación administrativa o judicial, jurado, huelgas de transportes ferrocarriles o aéreos, no partida de un avión por caso de fuerza mayor, etc...
Para que la cobertura sea efectiva es imprescindible haber rellenado la lista de tripulación tras la reserva con Nautal.

¿Cuáles son los otros regalos que ofrecen los armadores?

Los armadores tienen libertad para elegir el regalo que quieren ofrecer a los miembros del Club del Buen Navegante, pero entre otros regalos, pueden ofrecer un extra de forma gratuíta, un regalo en el checkin o un fast checkin para que salgas a navegar lo antes posible sin esperar a que hagan el checkin en el resto de sus barcos.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.