seguro de cancelación de charter

Descubre el seguro de cancelación de charter de Yacht-Pool

Sabemos que es difícil planificar las vacaciones en este contexto sanitario tan particular, más aún reservar con antelación las actividades relacionadas con ellas. Por ello, hemos decidido ofrecerte varias opciones para que puedas hacer tu reserva con tranquilidad. Ahora es posible alquilar un barco en nuestra plataforma con un seguro adicional: el seguro de cancelación de charter de Yacht-Pool. ¡También cubre en casos de Covid-19! Continúa leyendo para conocer los detalles.

¿Qué es el seguro de cancelación de charter de Yacht-Pool?

El seguro de cancelación de charter de Yacht-Pool, fue creado en 1976 y es pionero en su sector, tiene como objetivo ofrecer cobertura de calidad para que los navegantes puedan realizar sus reservas sin dificultad. 

Adecuandonos a las necesidades de nuestros clientes, desde el 2020 en Nautal es posible elegir reservar una embarcación con el seguro Yacht-Pool. 

¿Qué incluye el seguro de cancelación de Yacht-Pool?

El seguro de Yacht-Pool contempla, entre otras condiciones:

  • Protección durante toda la duración del alquiler, en cualquier parte del mundo.
  • Cobertura del coste total del alquiler
  • Casos en los que el patrón o uno o más miembros de la tripulación cancelan el charter
  • Si dos personas han hecho una reserva conjunta, la posibilidad de cancelar la reserva si una persona se retira 

¿Qué pasa con los imprevistos?

Además, al contratar el seguro de cancelación de Yacht-Pool, también estará asegurado si suceden ciertos imprevistos como, por ejemplo, el fallecimiento, accidente grave o una enfermedad grave e inesperada de alguien de su tripulación y/o seres queridos.

¿Qué pasa con la Covid-19? 

Si quiere viajar en 2021, no se preocupe. Este seguro también cubre ciertos casos relacionados con la Covid-19. De hecho, si el patrón o la tripulación se ven afectados por el virus, puede solicitar la cancelación de su reserva.

Sin embargo, no estarás asegurado si el patrón o la tripulación no pueden comenzar el viaje debido a órdenes oficiales como cierres de fronteras, cuarentenas, etc.

Por favor, para más información, lee los términos y condiciones del seguro de cancelación de Yacht-Pool. Y si deseas un seguro personalizado, ponte en contacto directamente con Yacht-Pool o con uno de nuestros asesores, que estarán encantados de responderte.

Por último, no olvides que para mayor flexibilidad encontrarás en nuestra página web una selección de barcos en alquiler que ofrecen cancelación gratuita o cambio de fechas flexible. ¡Feliz navegación! 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *