reservar barco con antelación

Ventajas de reservar un barco con antelación

Descubre por qué reservar un barco con antelación supone sacarle el mayor partido a tus vacaciones. No esperes más si quieres disfrutar del mar y de la naturaleza.

Reserva tu barco con antelación y vive una experiencia marítima única

¿Te gustaría navegar en un barco durante tus vacaciones? Entonces realiza la reserva con antelación para planificarte mejor. El alquiler de barcos es muy popular, por lo que cada año aumenta el número de reservas. Si ya conoces las fechas de tus vacaciones y quieres vivir una experiencia inolvidable en barco, no esperes y reserva el tuyo cuanto antes.

vivir una experiencia inolvidable en barco

En nuestra web tienes un amplio catálogo de embarcaciones para alquilar por horas, por un día o varios, además de importantes descuentos. Haz que tus vacaciones sean únicas y distintas explorando las costas de diferentes lugares. Una estupenda opción es explorar la preciosa costa de Denia con un catamarán alquilado. O navegar en velero por la Costa Brava. Pero ¿por qué más zonas puedes navegar?

  • Ibiza
  • Mallorca
  • Barcelona
  • Costa Brava
  • Costa Azul
  • Córcega
  • Croacia
  • Grecia
  • Cancún

Y tantos otros lugares maravillosos.

6 ventajas de reservar un barco con antelación

Reservar un barco solo te traerá beneficios y si por cualquier imprevisto tuvieras que realizar un cambio de fechas, no te preocupes. Siempre puedes modificar la fecha o incluso cancelar la reserva. ¿Te imaginas explorar las aguas de la Costa Brava desde tu propio barco de alquiler? Pues puedes escoger la embarcación o el velero barato perfecto para ti en nuestra web. Ventajas:

  • Evitarás llevarte la desagradable sorpresa de que no encuentras ningún barco disponible.
  • Tendrás aseguradas unas vacaciones inolvidables en un lugar idílico.
  • Disfrutarás de mayor libertad para elegir entre una gran variedad de embarcaciones.
  • Obtendrás un mejor precio que si lo dejas para el último momento, ¡te saldrá más barato!
  • Te ahorrarás agobios y tiempo para encontrar la embarcación que deseas.
  • Dispondrás de amplio margen para cancelar la reserva si te surge un imprevisto.

¿Puedo dirigir algún barco sin licencia? Sí. Por ejemplo, un barco a motor de menos de 4 m de eslora o una embarcación a vela que no supere los 5 m. También hay lanchas que se pueden alquilar sin tener licencia. ¡Ahora no tienes excusas para no poder navegar!

¿Cuál es el barco más adecuado para mí?

Los veleros y los catamaranes son embarcaciones de vela ideales para navegar por aguas ibicencas o menorquinas, y escoger un velero por día es muy sencillo. Los veleros están destinados para los más románticos y amantes del mar, mientras que los catamaranes son más estables y más rápidos porque tienen un motor más potente.

veleros más romanticos

Las lanchas y los yates, por su parte, tienen mayor potencia que las embarcaciones anteriores y son perfectos para los que buscan velocidad y tener el control de la embarcación. Ideal para grupos de amigos. Podrás navegar en yate sin patrón cuando lo hagas a una distancia inferior a 150 millas desde la costa. De lo contrario, necesitarás un patrón. 

Una vez que escojas la embarcación más adecuada disfrutarás del mar y del bello entorno que rodea nuestros destinos. Gozarás de las magníficas temperaturas de lugares tan paradisíacos como Costa Brava o Grecia y tus vacaciones serán de ensueño. ¡Reserva tu barco cuanto antes!

Tags:

2 comentarios

  • Avatar Carlos Jara dice:

    Hola, somos un grupo de amigos de chile, 4 parejas de 50 años en promedio, nuestra idea es arrendar un yate por una semana, con tripulación incluida, queremos sanpber alternativas y que nos recomiendan. Muchas gracias

    1. Avatar Carlos dice:

      Hola Carlos, gracias por tu mensaje, puedes encontrar información sobre yates en alquiler aquí: https://www.nautal.es/alquiler-yates
      Destinos sugeridos… preguntas frecuentes… y si tienes dudas de algún barco en particular, puedes pedir presupuesto y agregar preguntas para que te conteste todas tus dudas el propietario. Un saludo

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *