¿Por qué descubrir México en un barco?

México es un destino fantástico para navegar, ya que ofrece a los visitantes destinos tanto en el Pacífico como en el Caribe. Con un entorno tan diverso y vibrante, explorar México en un barco es una gran idea si se quiere disfrutar de este país al máximo. Tanto si prefieres La Paz, en el oeste del país; o deseas visitar el este, con Cancún y la península de Yucatán, México tiene un gran número de puertos impresionantes para que los navegantes exploren los paisajes costeros y todas las islas únicas que aguardan en el océano.

muelle en México, barcos en el mar y arena blanca

Visita las costas paradisíacas de México en un barco

Con sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca, alquilar un barco en México es una experiencia imprescindible.

Desde las escapadas románticas hasta las aventuras activas, navegar en México es la forma perfecta de explorar la belleza natural y el rico patrimonio del país; asimismo como deleitarse con algunos de los platos más deliciosos del mundo y una candente vida nocturna.

¿Por qué no crea su propia ruta de navegación entre estas zonas únicas y tacha una gran variedad de deportes acuáticos de su lista de deseos? Y lo que es más importante… ¡visitar México en un barco es accesible!

Las zonas de navegación más populares

Mientras exploras México, no olvides experimentar el estilo de vida mexicano en todo su esplendor. Disfruta de la deliciosa cocina y de la vida nocturna cuando bajes de tu barco de alquiler en La Paz, Nayarit, Playa del Carmen o Los Cabos. Si deseas explorar el Gran Arrecife de Mayo (el segundo mayor arrecife de coral del mundo), no dejes de izar velas en Cancún.

Catamarán en México, personas nadando en agua cristalina

Rutas de navegación para todos los gustos

Muchos recién llegados se enfrentan al problema de elegir entre varias rutas de navegación posibles en México. Es que si visitas México en barco, solo en el Golfo de California, hay más de 900 islas.

  • Por ejemplo, puedes comenzar tu ruta en La Paz, para luego seguir por otros lugares favoritos de los navegantes, como San Esteban y San Pedro Mártir, y terminarla en San Carlos.
  • Junto con La Paz e Isla Mujeres, Cabo San Lucas está considerado uno de los principales destinos de navegación en México. En el lado caribeño, la isla de Contoy es perfecta para recluirse cuando se navega por la Riviera Mexicana, que es un destino perfecto para los veraneantes más golosos (gracias a la abundancia de pescado).
  • México ofrece muchas vistas y sonidos espectaculares, desde gloriosas puestas de sol hasta buceo en arrecifes de coral. Con multitud de calas y playas solitarias que explorar, siempre podrá encontrar un lugar con la actividad perfecta para usted.

México abierto al turismo

Los puertos y complejos turísticos de México son conocidos por ser los lugares de mayor categoría del país, que pueden resultar del agrado de cualquier amante del mar que esté deseoso de obtener recuerdos inolvidables de la navegación en la zona. Hay hoteles all inclusive y también barcos que ofrecen ese servicio sobre las olas. Puedes optar por explorar un solo destino unas horas a bordo, o elegir un yate o un catamarán para toda la familia, navegar en México siempre es una buena opción.

Ahora, si te quedas con más ganas de Caribe, descubre esta asombrosa ruta de navegación en Curazao.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *