navegar en Sant Antoni

5 consejos para navegar en Sant Antoni, Ibiza

Sant Antoni (San Antonio) es una pintoresca ciudad bañada por el mar Mediterráneo situada al noreste de la isla de Ibiza. Sus habitantes son gentes sencillas y marineras, excelentes navegantes y cocineros de primera. Además, alquilar un barco y navegar en Sant Antoni permite conocer los atractivos de las costas adyacentes.

1. Prepararse para aprender a navegar en Sant Antoni

Navegar en Sant Antoni resulta una experiencia inolvidable y muy divertida. Especialmente si se opta por el alquiler de una lancha que se pueda pilotar sin licencia. Antes de partir a la aventura, el patrón de la nave se encargará de dar unas sencillas instrucciones de manejo a todo aquel que lo solicite.

la aventura en Sant Antoni

2. Planificar cuándo navegar por Sant Antoni

De abril a junio y durante el mes de septiembre hay una menor afluencia turística en Ibiza y el clima es cálido y agradable, lo que contribuye a disfrutar al máximo de la travesía. En julio y agosto es temporada alta, por lo que alquilar un barco barato en Sant Antoni también es posible, pero quizá habrá mucha gente que también desee navegar por Sant Antoni.

3. Escoger una buena travesía para navegar en Sant Antoni

Si se piensa en alquilar un barco por horas y navegar en San Antonio, hay que planificar cuidadosamente la ruta que se hará para disfrutar al máximo del viaje. Es aconsejable explorar los cabos de Blanch y Negret y las calas de la ciudad, como la de Bou, Bassa y la de Pinet, célebres por sus aguas turquesa ideales para darse un chapuzón.

las calas de la ciudad Sant Antoni

Es fundamental tener en cuenta que se puede ir de Valencia a Sant Antoni navegando, una ciudad que se encuentra frente a una bahía natural que facilita conocerla desde una perspectiva singular. Alquilar un barco por horas sin licencia y navegar en Sant Antoni también da la posibilidad de contemplar el puerto y el paseo de la Mar.

4. Visitar calas secretas al navegar en Sant Antoni

Una vez que se ha decidido navegar por Sant Antoni, es básico explorar ciertos rincones mágicos y muy cercanos entre los que destacan:

  • Calas Salada y Saladeta
  • Cala Tarida
  • Punta Galera
  • Isla Sa Conillera
  • Cala Gració

Navegar en San Antonio es una experiencia fascinante, que se puede realizar en pareja, con la familia o con amigos.

5. Probar delicias locales de Sant Antonio

Antes o después de navegar en Sant Antonio, se impone disfrutar de las delicias locales, basadas en el arte ibicenco de mezclar los productos del mar con los frutos de la tierra como ensalada de crostes, croquetas y tapas.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *