¡Continúan las noticias! Nautal es ahora miembro del grupo Click&Boat

Nos complace anunciaros que hemos pasado a formar parte del grupo Click&Boat. Con nuestra adquisición el volumen de negocios del grupo apunta a alcanzar los 100 millones de euros de cara a 2021, en comparación con los 50 millones  de euros conseguidos en 2019. En Nautal continuaremos con nuestras operaciones y confiamos en poder mejorar nuestros servicios gracias a esta sinergia. 

“Desde el nacimiento de ambas compañías, las sinergias y puntos en común entre Click&Boat y Nautal han sido muchas y muy fuertes. Con la adquisición de Nautal, Click&Boat abre un nuevo capítulo en su desarrollo, alcanzando así el tamaño suficiente para continuar promoviendo un servicio de excelente calidad.” explica Jérémy Bismuth, cofundador de Click&Boat. 

Nuestro CEO, Octavi Uyà, por su parte considera que, “la adquisición de Nautal permite que el grupo Click&Boat se constituya como la entidad de referencia en turismo náutico a nivel internacional. Al mismo tiempo que Nautal se convierte en un socio estratégico, gracias a su experiencia y su oferta mejorada en mercados clave para la navegación.”

Desde Nautal, estamos muy entusiasmados por el futuro. Hemos conseguido más de 10 millones de euros de volumen de negocio durante los últimos 5 años, disponiendo de una flota de más de 31.000 barcos en 67 países. Y una fuerte proyección internacional. Nuestro equipo permanecerá en la sede de Barcelona. Seguiremos con el buen trabajo, manteniendo nuestra identidad, para hacer una gran temporada a pesar de la crisis generada por la covid-19. 

Mientras que confiamos en que esta sinergia servirá para mejorar la oferta de nuestros servicios y acercar más gente al mar. Creemos que la experiencia del usuario será cada vez más completa y adaptada a las necesidades de los navegantes. Habrá aún más variedad de flota. Y los propietarios podrán alquilar sus embarcaciones aún con mayor facilidad y beneficiarse de la máxima visibilidad, así como de servicios adicionales como herramientas avanzadas de planificación y gestión de flotas.

Esperamos poder enviaros más novedades muy pronto. 

El equipo de Nautal

Tags:

5 comentarios

  • Avatar Xavier dice:

    Hola, felicidades por la alianza. Os integrareis a nivel funcional? Quiero decir, las embarcaciones que tengo en Click and Boat también apareceran en Nautal?

    Gracias

    1. Avatar Carlos dice:

      Hola Xavier, sí. Estamos trabajando para que eso suceda pronto. Y viceversa, las que están en Nautal en Click & Boat

  • Avatar Jorge dice:

    Muy buen marketing, posicionamiento y gestión.
    Seguir creciendo!
    Buena proa!

    1. Avatar Carlos dice:

      Gracias Jorge!

  • Avatar Gabriel Taltavull dice:

    Enhorabuena a Nautal por esta operación. Apoyo posicionamiento estratégico de la alianza desde perspectiva de cliente pequeño.
    Saludos cordiales

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *