¿Por qué navegar con un barco sin titulación en Mallorca?

Alquilar un barco sin titulación en Mallorca es una experiencia inolvidable en las aguas del Mediterráneo. ¡Elige una embarcación con estos consejos!

Navegar en Mallorca en un barco sin titulación

Si no tienes titulación aún puedes ser el capitán de tu propio  barco. Descubre el paisaje desde un nuevo punto de vista y siente la libertad que te aporta esta aventura en una zona donde impera el clima mediterráneo. Alquilar un barco sin licencia en Mallorca por horas, durante un día de vacaciones, es un plan muy apetecible. 

Clima y naturaleza para navegar en Mallorca en un barco sin titulación y en un entorno seguro

Explora estas aguas tranquilas, ideales para navegar por primera vez. No es necesario contar con una titulación especializada para navegar en un barco sin licencia, como indica su propio nombre. El alquiler de barcos en Mallorca te permite organizar tu itinerario; y con la instrucción del propietario, siguiendo todas sus indicaciones y consejos, la mayoría de las personas mayores de edad están listas para salir al mar.

barco sin titulación en Mallorca

Al planificar una ruta también es importante estar atento al tiempo. Si se producen condiciones meteorológicas poco favorables en la fecha prevista, podrás posponer esta actividad para otro momento. Este viaje aporta agradables sensaciones, no solo a nivel visual, también sentirás el efecto de la brisa en tu piel

Antes de navegar con una lancha sin titulación, y de emprender el trayecto, recibirás la información necesaria para vivir esta experiencia con seguridad. Una de las ventajas de este servicio es que resulta muy accesible desde el punto de vista económico. Descubrirás calas a las que no es fácil llegar de otro modo y te deleitarás con increíbles aguas turquesas. 

Lugares para descubrir desde una embarcación sin titulación en Mallorca

1. Desde la perspectiva que te aporta esta embarcación podrás descubrir lugares con encanto como el Puerto de Alcudia, situado en el municipio que lleva su mismo nombre. Esta es una invitación para contemplar su bahía, sus acantilados y sus playas. 

2. Portocolom es un pueblo de pescadores con una temperatura agradable durante todo el año. Los barcos que se funden con su paisaje natural componen una imagen de postal. Durante la temporada estival se produce un incremento en el número de turistas. Pero, además de navegar en este periodo, también puedes hacerlo en otros meses más tranquilos como octubre y mayo.

barco sin titulación en Mallorca

3. El Puerto de Sóller, ubicado en la sierra de Tramontana, está ubicado en un importante destino turístico en torno al cual es posible disfrutar de una excursión por mar. 

4. El Puerto de Andrach (o Andratx) está bordeado por bellas calas. Este paraje cuenta con una importante actividad náutica. La ruta de navegación ofrece un contacto con la naturaleza inolvidable, mientras que la sierra de Tramontana​ define un atractivo contraste en el horizonte. 

5. Esta forma de viajar te permite ser espectador de un paisaje como la Bahía de Palma, pero también sentirte protagonista de ese instante.

6. Así mismo en la Capital,  el servicio de alquiler de barcos sin licencia en Palma de Mallorca es una invitación para vivir esta escapada en una embarcación sin patrón.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *