Alquiler de yate en Valencia: una experiencia memorable

Valencia es una ciudad capital de provincia, que se encuentra al sureste de España. Famosa por sus cítricos y sus paellas, también atesora una maravillosa costa en el mar Mediterráneo, jalonada de bellas playas y recónditas calas, por lo que alquilar una embarcación particular, desde cualquiera de sus puertos, ya sea por hora o por tiempos más extensos será toda una experiencia inolvidable. El alquiler de yates en Valencia se realiza con patrón o sin patrón, y es posible elegir entre varios tamaños de eslora, comodidades y precio.

¿Por qué alquilar un yate en Valencia es una excelente idea?


Porque hay infinidad de sitios para descubrir que cautivan a los navegantes. En Valencia, se ubica la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus célebres parques que recorren el antiguo cauce del río Turia, el edificio de la Lonja de la Seda, el Mercado Central, la increíble catedral de Santa María de Valencia o el Museo Fallero. Alquilando un yate en Valencia también se pueden conocer los puertos aledaños y muelles cercanos:

  • Puerto de Castellón de la Plana
  • Muelle de Gandía
  • Puerto de Denia
  • Puerto de Sagunto


Disfrutar como nunca alquilando un yate en Valencia


Cualquiera de los puertos y pueblos en los que se decida alquilar un yate en Valencia o en los que se hagan paradas durante la travesía marítima tiene sus encantos: El faro de Cullera, las extensas playas de Gandía, la polifacética ciudad de Benidorm o la costa alicantina no dejan indiferente a ningún visitante. Además, resulta la oportunidad ideal para disfrutar de su gastronomía y degustar las típicas paellas valencianas, acompañadas de vinos locales con denominación de origen.

Alquiler de barcos > Yates > España > Valencia

Alquiler de yates en Valencia

3 yates en alquiler

34732 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.