¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Turquía

Alquiler de yates en Turquía

97 yates en alquiler

Alquiler de yates en Turquía

Una navegación de lujo, así serán tus vacaciones con el alquiler de yates en Turquía. Descubre Turquía con todas las comodidades y déjate cautivar con sus espectaculares playas con servicios VIP para los visitantes más exigentes. Visita Estambul y sus características mezquitas y termas, así como sus costas con acceso a cuatro mares diferentes y déjate cautivar por sus impresionantes playas.

Navegación por Turquía

Sube a bordo de tu yate de alquiler y pon rumbo a los mejores destinos de Turquía. Comienza tu viaje en el puerto de Milta Bodrum Marina, uno de los más prestigiosos puertos deportivos del Mar Egeo y la costa mediterránea, con 450 amarres disponibles para yates de alquiler de un máximo de 30 metros de eslora. Dispone de un servicio muy completo para sus clientes con wifi, gimnasio, seguridad 24 horas y restaurantes.

Arranca el motor y navega por Turquía hacia las mejores playas como la playa de Turun, una de las más tranquilas para quienes buscan descansar sobre su cómoda arena, la playa de Gobun característica por encontrarse entre dos desfiladeros o la playa de Antikum en la que nuestras fotografías parecerán cobrar vida con la mezcla de colores.

Condiciones climáticas en Turquía

Cuando navegamos en yate buscamos la máxima tranquilidad y en Turquía la tendremos ya que sus mares son calmados, con poco oleaje y con temperaturas muy agradables en la temporada de navegación, desde mayo a octubre. Alquilar un yate en Turquía es la opción perfecta para los que buscan disfrutar de un destino paradisíaco con espectaculares vistas. Los vientos de esta zona provienen del norte, meltemi, y del sureste, lodos. En otoño e invierno las precipitaciones son muy comunes, por lo que debemos siempre mirar las condiciones meteorológicas antes de salir a navegar en yate por Turquía.

Cómo llegar a Turquía

Los aeropuertos de Estambul Ataturk, Estambul Sabiha, Izmir, Ankara, Antalya y Dalaman están preparados para recibir vuelos internacionales si lo que buscas es llegar en avión. Pero también puedes llegar a Turquía a bordo de un yate desde las costas de Grecia y de Italia.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.