¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > España > Barcelona > Sitges

Alquiler de yates en Sitges

2 Barcos

Alquila un yate en Sitges

Navega las costas de Sitges en un yate de alquiler. En esta embarcación tendrás lujo, comodidades y velocidad para recorrer las maravillosas playas de este encantador pueblo costero. Sitges ostenta 17 playas, las cuales puedes conocer a tu ritmo y según tus preferencias. Las hay más concurridas como más escondidas. El capitán de tu yate de alquiler en Sitges te guiará a los mejores sitios.


El clima en Sitges

El clima en Sitges es ideal para navegar en yate en los meses que van desde mayo a octubre. El encantador pueblo cuenta con una temperatura media anual de 16ªC y muy pocas precipitaciones en el verano.  Está todo preparado para que puedas disfrutar de un cóctel en la terraza de tu yate de alquiler, mientras observas como el atardecer tiñe de encanto los palacetes costeros.

Qué hacer en Sitges

Camina en el pueblo, es verdaderamente encantador. Además de restaurantes con sabrosísima comida tradicional en la que destacan las tapas con frutos de mar, hay cuadras y cuadras de empedrado y casitas blancas con puertas azules. Vive el esplendor de este pueblo verdaderamente Mediterráneo.

Cómo llegar a Sitges

Llega a tu yate de alquiler en Sitges desde el Aeropuerto del El Prat o  desde la ciudad de Barcelona.  Se encuentran a tan solo 45 y 30 minutos en coche respectivamente. 

Si deseas embarcar a tu yate de alquiler en alguna de las localidades cercanas a Sitges también lo puedes hacer. Consulta con nuestros representantes. 

Opiniones de nuestros clientes sobre Sitges

1 opinión

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.