¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Italia > Sicilia

Alquiler de yates en Sicilia

27 yates en alquiler

Alquila un yate en Sicilia

Sol, relajación, comodidad, buena comida y buen vino son los ingredientes perfectos para unas increíbles vacaciones. Afortunadamente para ti, con tu yate de alquiler en Sicilia descubrirás que la isla cuenta con todos los ingredientes. Mímate con pequeños placeres en medio del mar transparente de Sicilia. Donde tanto la gastronomía como los paisajes y pueblos son incomparables.

El clima de Sicilia

El mar es particularmente tranquilo en la costa norte, mientras que el viento no está presente en toda la isla durante gran parte del año. La buena temporada, de hecho, generalmente dura desde mediados de mayo hasta finales de octubre, lo permite disfrutar siempre. Sol constante, poca lluvia y cielos despejados te envolverán mientras descansas plácidamente en tu yate de alquiler.

Dónde ir y qué ver en Sicilia

Sicilia ofrece muchas atracciones para aquellos que desean pasar unas vacaciones fuera de lo normal en su yate de alquiler. Paisajes de ensueño como los de los parques de Madonie y Nebrodi, o incluso intimidadores como el del Etna, son dominantes en la zona.

Visita las hermosas ciudades costeras de Siracusa, Palermo, Agrigento, Catania. Como también explora islas. Y envuélvete en la atmósfera VIP de Taormina, donde las tiendas y la vida nocturna se lucen durante el verano.

Puertos en Sicilia

Su yate de alquiler puede navegar a lo largo de los 1600 km de costa de Sicilia, ¡solo tienes que decidir dónde prefieres ir! Por el momento puedes encontrar yates en las tres costas de la isla, más precisamente aquí: 

Costa Norte: Palermo Marina, Milazzo Marina

Costa Este: Siracusa, Puerto de Taormina, Marina di Riposto, Club Náutico Catania Marina

Costa suroeste: Marsala

Aunque si prefieres embarcar en otro destino, puedes requerirlo a la tripulación. 

Información útil para viajar a Sicilia

La forma más conveniente y rápida de llegar a Sicilia es en avión, los aeropuertos de Palermo-Punta Raisi y Catania-Fontanarossa le permitirán llegar rápidamente a las principales ciudades italianas y europeas. Dentro de la isla, puedes rentar un automóvil.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.