Alquiler de barcos > Yates > España > Sanxenxo

Alquiler de yates en Sanxenxo

42355 opiniones

Alquila un yate en Sanxenxo

En Nautal encuentra yates en alquiler en Sanxenxo y en diferentes destinos del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador.

¿Por qué alquilar un yate en Sanxenxo para tus próximas vacaciones?

Este municipio gallego, perteneciente a la provincia de Pontevedra es un excelente destino de navegación. Situado en plenas Rías Baixas, a bordo de un yate en alquiler en Sanxenxo podrás explorar bellos paisajes naturales, escarpados acantilados e increíbles playas y calas.

Sin duda, alquilar un yate en Sanxenxo es una forma única de descubrir este increíble litoral con sus más de 34 kilómetros de costas bañadas por el Atlántico, disfrutando de los máximos lujos y del mayor bienestar posible, convirtiéndose así en unas vacaciones que no podrás olvidar.

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Sanxenxo?

Puedes alquilar un yate en Sanxenxo desde 700 euros el día en temporada baja y desde 4 500 euros la semana en temporada baja. Los yates se alquilan, normalmente, con capitán y los más lujosos con tripulación. Consulta las condiciones con el propietario.

En Sanxenxo, también es posible alquilar veleros, lanchas, neumáticas y motos de agua.

¿Cómo es el clima en Sanxenxo?

Sanxenxo, gracias a su localización cuenta con unas buenas condiciones climatológicas, con una temperatura media anual de 15 ºC. Está protegido de los vientos del norte gracias a su orientación sur y cuenta con muchas más horas de sol que otros municipios de Galicia. Para disfrutar de unas agradables vacaciones, te recomendamos alquilar tu yate en Sanxenxo en los meses de junio a septiembre.

¿Cuáles son los puertos más cercanos?

Inicia tu aventura náutica a bordo de un yate de alquiler en Sanxenxo desde el Puerto Deportivo de Sanxenxo.

¿Dónde navegar en Sanxenxo?

A bordo del alquiler de yate en Sanxenxo puedes explorar uno de los litorales más espectaculares y con más variedad paisajística del norte de España.

EL municipio cuenta con 36 kilómetros de costa y 24 playas de todo tipo. Al alquilar un yate en Sanxenxo no puedes perderte playas como A Lanzada, A Lapa, A Nosa Señora, Areas Gordas, Bascuas (una playa nudista), Foxos (playa de dunas y fuerte oleaje), Major (perfecta para disfrutar de las vistas a la Isla de Ons), Moltalvo (ideal para la práctica de actividades deportivas náuticas), Paxariñas (en un precioso entorno natural) o Pragueira (la que ofrece las vistas más espectaculares).

Con tu alquiler de yate en Sanxenxo también puedes explorar la Ría de Pontevedra en su totalidad, navegar hacia el sur en dirección hacia la Ría de Vigo, descubrir las Islas Cíes o, si pones rumbo norte puedes navegar por la Ría de Arousa y explorar bellos pueblos pesqueros, así como maravillarte con el escarpado paisaje de la zona.

Si dispones de tiempo suficiente, te recomendamos seguir navegando hacia el norte con tu yate de alquiler en Sanxenxo para descubrir toda la costa gallega y llegar a ciudades tan emblemáticas como A Coruña o El Ferrol.

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre ello en nuestra política de privacidad. Más información.