Alquiler de yates en Santa Marta
Santa Marta se encuentra al norte de Colombia, en plena costa del Caribe. Se puede llegar en avión desde prácticamente cualquier ciudad del mundo y esta conectada por tierra con el interior del país. Se puede ir en autobús en desde las principales ciudades: Barranquilla, Cartagena, Bogotá o Medellín. Santa Marta es una opción ideal para pasar las vacaciones ya que cuenta con playas maravillosas. Tiene un gran valor histórico al ser la segunda ciudad más antigua de todo Sudamérica. Y es un destino perfecto para alquilar un yate y navegar.
Dónde navegar en yate por Santa Marta
- Playa Cristal: es un lugar paradisíaco donde se puede descansar, disfrutar y pasear por el Parque Natural Tayrona. También se pueden realizar actividades como snorkel.
- Playa Granete: si lo que buscas es máxima tranquilidad, poca gente y relajación, éste es el lugar al que necesitas ir. Tiene muy poco turismo y no tiene apenas comercio.
- Playa Blanca: tan solo se puede acceder con barco, y vale la pena alquilar un yate solo por ver esta maravilla de playa.
Otras actividades
Además de alquilar un yate para navegar de playa en playa, se puede disfrutar de Santa Marta con otras muchas actividades:
- Cenar y tomar algo en el Parque de los Novios: ubicado en el centro de la ciudad, es uno de los principales lugares de interés de Santa Marta. En esta zona encontrarás restaurantes, bares y locales para todos los gustos.
- Las fiestas de Santa Marta: No solo las hermosas playas dan fama a esta localidad colombiana, sino también su actividad nocturna con fiestas llenas de alegría. Aquí podrás encontrar música en vivo, bares con buen ambiente y fiestas llenas de color en cualquier rincón de la ciudad.
- Probar su gastronomía: en Santa Marta hay infinidad de ofertas de comida callejera. Las especialidades son el ceviche, la langosta y el pescado fresco. Este último lo venden en la misma playa. No te arrepentirás de la experiencia.
- El Dorado: no nos referimos al Dorado de México, sino a una reserva natural donde los amantes de las aves vivirán una experiencia increíble ya que se pueden ver muchas especies en peligro de extinción.