Vacaciones en la República Dominicana a bordo de un yate de alquiler

Si decide explorar el mar Caribe con un yate alquilado en Dominicana tendrá unas vacaciones inolvidables. Puede zarpar en uno de los puertos deportivos del país como Santo Domingo, Marina, Cap Cana, Puerto Ozuma o la lujosa Marina Casa de Campo, entre otros.  En sus amarres encontrará un buen número de yates de alquiler, a cuál mejor. Generalmente los yates se alquilan con capitán y tripulación, quienes hacen de las vacaciones algo superlativo. ¿Ya está todo a punto? Pues soltamos amarras.

Disfrute de las playas e islas de Dominicana con un yate alquilado 

Partimos con el yate de alquiler en República Dominicana en busca de playas maravillosas, aguas cristalinas, islas rebosantes de vegetación tropical, fondos marinos llenos de color.

  • Navegar en la costa Este

Si zarpamos desde Punta Cana, tenemos próximas las playas de Arena Gorda, Bávaro, Cabeza de Toro, Cabo Engaño y Lavacama. Bávaro es la playa más extensa y por la riqueza de su flora y su fauna, el Gobierno de la República Dominicana la ha catalogado como un tesoro nacional. Además, es bueno saber que en toda esta área las playas son de una arena blanca y fina. El mar tiene un color azul verdoso y el agua es transparente. 

  • La costa Sur y sus aguas azul turquesa

Otra opción es alquilar el yate en Santo Domingo, capital de Dominicana, y descubrir las playas de la costa Sur, con aguas de un color azul turquesa. Entre las playas más famosas están Las Galeras, Bahía de las Águilas, Barahona… Y por supuesto las playas de Isla Saona, reserva de la bioesfera, que forma parte del Parque Nacional del Este. Si se ha aproximado con su yate alquilado a Isla Saona, verá las playas rodeadas de palmeras. En aguas poco profundas puede observar las estrellas de mar; más allá encontrará los arrecifes de coral, con sus peces de intensos colores, de gran número de especies.

  • En tierra firme, Santo Domingo

En la variedad está la riqueza. Quizá al atardecer puede visitar la ciudad de Santo Domingo, fundada en 1496 por Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal Colón. Fue la primera sede del gobierno colonial español en el Nuevo Mundo. Su centro histórico, conocido como Ciudad Colonial, fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1990.  Hoy cumple muy dignamente como capital del país: rebosa cultura, comercio, instituciones. Una estupenda guinda de las vacaciones yate en Dominicana.
Alquiler de barcos > Yates > República Dominicana

Alquiler de yates en República Dominicana

8 yates en alquiler

36089 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.