Alquiler de yates en Miami

Renta un yate en Miami

Los clubes más populares, las mejores tiendas en el centro, y su propia mini Cuba con bares de salsa, mezclas de ron y  deliciosos platos en el distrito de Little Havana. Miami es un placer que se visita durante todo el año. Con temperaturas cálidas, puedes alquilar un yate en Miami y recorrer la costa atlántica mientras admiras las espectaculares vistas de las bahías de aguas doradas y cristalinas. Visita los Cayos de Florida o incluso surca las costas de Bahamas en tu yate de alquiler


Puertos donde alquilar yates en Miami

Los yates son las embarcaciones en alquiler más demandadas en Miami. Contamos con yates para rentar en todas nuestras zonas de Miami: Miami Beach, Downtown Miami, Coconut Grove y Coral Gables.

Encontrarás comodidades de vanguardia en la marina de Miami Beach, la lista es interminable e incluye una piscina climatizada.

En el centro de Miami, Coconut Grove y Coral Gables se encuentran a lo largo de la costa continental de Miami. Ambas están muy cerca de Key Biscayne, y aún más cerca del Parque Nacional de Biscayne y los Cayos de Florida.

 

Qué hacer en Miami

Estamos casi seguros de que no  necesitas de nuestra ayuda para encontrar mega clubes y bares de playa, porque hay muchos en Miami. Pero de todos modos te contamos sobre nuestros dos favoritos:

El LIV es un club vibrante en la franja de Miami Beach, pero nuestra principal opción es Nikki Beach Miami. Su fiesta en la playa, animada por los DJs cuando se pone el sol, mezclada con vibrantes cócteles.

¿Quieres ir de compras? La respuesta es Lincoln Road. También puedes recargar energías con una taza de café y bollería en una de las excelentes cafeterías de la zona.

¡Azucar Ice Cream Company es una visita obligada si te gusta el helado! 

Little Havana es un distrito de Miami famoso por su cocina cubana y cócteles. Pasea por la Calle Ocho y asiste a una noche de jazz en Ball & Chain. ¡Los cócteles allí son para morirse!

Venetian Pool en Coral Gables también es uno de los lugares favoritos para pasar el rato en Miami. Por supuesto,  si alquilas un yates en Miami, el Océano Atlántico será tu propia piscina exclusiva, pero ¿por qué no visitar esta elegante piscina y relajarte en un paraíso de palmeras?


Cómo llegar a Miami

Naturalmente, Miami tiene su propio aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Descubrirás que está bien conectado con otros aeropuertos y que hay muchos vuelos directos desde todo el mundo, Estados Unidos, Europa y latinoamérica. Francia, las Bahamas, México, España, Suecia, Argentina, ¡todos quieren ir a Miami!

Miami Beach se encuentra a solo 20 kilómetros del aeropuerto y Coconut Grove aún más cerca, a aproximadamente 12 kilómetros. 


Alquiler de barcos > Yates > Estados Unidos > Miami
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.