¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Marbella

Alquiler de yates en Marbella

28 Barcos

Acerca de alquilar yates en Marbella 

¿Qué mejor lugar para alquilar un yate, que la costa mediterránea de Marbella? Pocos. Es que Marbella es considerada un patio de recreo para los ricos y famosos, donde los alquileres de yates son habituales. Las montañas de Sierra Blanca componen el telón de fondo perfecto para el pintoresco paisaje de Marbella. Este destino de navegación no puede ser más seductor: 27 kilómetros de playas de arena dorada, restaurantes y cafeterías que seducirán a tus papilas gustativas, boutiques y tiendas que esperan tu presencia, Marbella es tan maravillosa en tierra como en alta mar. Alquila un lujoso yate para disfrutarla. 

Marinas y puertos en Marbella

Tenemos yates disponibles en todos nuestros puertos en Marbella: el Puerto Deportivo de Marbella, el Puerto José Banús, el Puerto Pesquero de Estepona y el Puerto Deportivo de Fuengirola.

En el mismo paseo marítimo, el Puerto Deportivo de Marbella es el puerto más céntrico. Tiene 337 amarres e instalaciones de alta calidad.

Al oeste del Puerto Deportivo de Marbella, se encuentra el Puerto José Banús, el cual se destaca entre todos los puertos deportivos, ya que cuenta con 915 atracaderos. Algunos de los amarres albergan los barcos de las personas más ricas y famosas del mundo, incluido el yate del rey de Arabia Saudita.

El Puerto Pesquero de Estepona tiene atraques para 447 barcos de hasta 35 metros de eslora. Las instalaciones incluyen duchas, electricidad y WIFI en todas las literas.

El Puerto Deportivo de Fuengirola, al este de Marbella, tiene 226 amarres. Los servicios portuarios allí se completan con agua, electricidad y WIFI.

El clima en Marbella 

Aunque la temporada alta de navegación en Marbella se da de julio a agosto, la temporada ideal para alquilar yates en Marbella puede comenzar en abril y generalmente terminar a fines de octubre. El clima mediterráneo es apto para el alquiler de yates durante este período debido a sus temperaturas cálidas y brisas suaves.

Rutas de Navegación en Marbella

La región de la Costa del Sol ofrece muchas opciones de rutas de navegación, ya que su posición geográfica te permitirá llegar a una multitud de áreas en tu yate de alquiler. Explorar la región de este a oeste seguramente será un viaje escénico con paradas en los puertos más importantes de Marbella. También tendrás la oportunidad de aventurarte en busca de delfines o incluso cruzar el Mediterráneo para un viaje de un día a Marruecos. 


Qué hacer en Marbella

Marbella es un rumor interminable de restaurantes y cafeterías que se esfuerzan por estimular a todos los paladares. Las boutiques, bares y bistrós se extienden a lo largo de la costa y hacia el interior, detrás de su distinguido puerto de clase alta. Las compras no tienen límites en los mercados que aparecen regularmente durante la temporada alta.

El cercano pueblo de Fuengirola se caracteriza por su castillo medieval que domina la costa y sus hermosas playas. Otro atractivo es Bioparc, un parque de animales, donde se encargan de la preservación de especies animales y el respeto por la naturaleza y la vida silvestre.

Cómo llegar a Marbella

El aeropuerto más cercano a Marbella es el aeropuerto de Málaga. AGP tiene tres terminales y desde allí se puede volar directamente hacia la mayoría de las capitales de Europa. Para llegar desde este aeropuerto a Marbella puedes rentar un coche o coger un taxi. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.