¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > España > Mallorca

Alquiler de yates en Mallorca

122 Barcos

Por qué alquilar un yate en Mallorca

¿Sueñas con disfrutar de una buena copa de vino o champaña con amigos al atardecer a bordo de un yate? Quien alquila un yate en Mallorca, transforma cada día de sus vacaciones en una experiencia única. Déjate mimar por un equipo experimentado y disfruta de las vistas de las hermosas costas. Instálese en hermosas calas o desembarque en románticos puertos deportivos para disfrutar de los mejores platos mallorquines. Impresionantes calas rocosas, innumerables horas de sol y agua azul turquesa combinadas con el lujo de un yate garantizan momentos inolvidables. Alquila un yate en Mallorca y aprovecha la mejor época del año al máximo.

Dónde alquilar un yate en Mallorca

Ya sea que desee alquilar un yate en Mallorca para un viaje de un día excepcional o un viaje de varios días, encontrarás a bordo lujo y comodidad con muchos extras. Alquila un yate en Mallorca y regálate unas inolvidables vacaciones. En los siguientes puertos deportivos y marinas contamos con una oferta exclusiva de yates:


- Puerto de Palma
- Puerto de Andratx
- Cala Nova
- Puerto Portals
- Port Adriano
- Puerto de Alcudia
- Puerto de Pollença
- Can Pastilla
- Porto Cristo
- Cala d'Or


Qué visitar en Mallorca, a bordo de tu yate de alquiler

¿No sabes a dónde ir? En el sureste, por ejemplo puedes desviarte hacia la silvestre y bella isla Cabrera, Parque Natural. Una experiencia inolvidable. Y luego puedes hacer un viaje por la costa oeste. El oeste de Mallorca está marcado por la larga Isla Dragonera, un ramal de la cordillera de Tramuntana. La Isla Dragonera se encuentra como un rompeolas de gran tamaño frente al pueblo de Sant Elm y marca el extremo occidental de la isla. Desde la cubierta de su yate, este lugar único se explora mejor. Otro  destino podría ser Formentor en el norte, por ejemplo.  Allí te espera una naturaleza espectacular. 

En su tour en un yate alquilado en Mallorca, definitivamente debe hacer un desvío hacia Port de Sóller. Un famoso lugar de encuentro para gourmets, así como el perfecto punto de partida de muchas rutas. Rodeado de altas montañas, antes la única conexión de Soller con el mundo exterior era el puerto. Hoy en día, Port de Sóller es un imán para numerosos visitantes, una pasarela a lo largo de los numerosos restaurantes y bares en el puerto y un punto de partida ideal para sus vacaciones en un yate. La combinación de paseos por la ciudad en Sóller y el veloz ruido de las olas del Mediterráneo hacen de su viaje una experiencia inolvidable.

A pocas millas náuticas de distancia se encuentra el puerto de Pollença. Desde donde puesdes saltar a tierra firme. Los lugares de interés en Pollença incluyen el puente de piedra Pont Romà, dos museos, dos iglesias o el mercado en el centro. 

Otro de nuestros recomendados es el Cap Formentor, el punto más al norte de la isla balear y uno de los destinos más espectaculares de Mallorca. El viento y el agua han hecho de esta costa rocosa algo impactante. SUS 300 metros caen directamente en el  azul profundo del mar. En Formentor varios puntos de vista ofrecen panoramas únicos. El más famoso es probablemente el Mirador del Mal Pas, también llamado Mirador d'es Colomer.

Inspírate y organiza un recorrido individual de acuerdo con tu agenda e interés. ¡Pasa las vacaciones de tus sueños en un yate de lujo en Mallorca!

Cómo es el clima en Mallorca

El mejor momento para alquilar un yate en Mallorca son los meses de abril a octubre. Aunque apenas llueve en los meses de junio, julio y agosto, las temperaturas pueden subir hasta los 32 ºC, lo que puede llevar a altos niveles de humedad. Si desea evitar el calor del verano en el Mediterráneo, debe planificar el viaje de sus sueños en primavera, desde finales de marzo hasta junio. Porque en estos meses, las temperaturas agradables, que traen el efecto secundario agradable, de que las playas están vacías y los muelles populares siguen siendo gratis.

Quienes viajan por el mar pueden esperar una brisa ligera a media. Sin embargo, no se puede esperar el clima todo el año. A partir de junio, el agua de mar se calienta hasta unos 20 ºC, luego a 25 ºC a finales de agosto. Pero incluso el invierno puede ser un tiempo de viaje atractivo. En invierno, las temperaturas rara vez descienden por debajo de 5 ºC. En Mallorca, generalmente se cuentan alrededor de 300 días de sol al año, de modo que incluso en invierno, el sol a menudo sale a la luz.

Opiniones de nuestros clientes sobre Mallorca

35 opiniones

Ver todas las opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.