¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Renta de yates en Los Cabos: Puertos que merecen una visita

Con un yate de alquiler en Los Cabos, con patrón o sin patrón y contratándolo por hora o por día, tendrás la opción de amarrarlo en puertos como los siguientes:

  • Puerto de La Paz, donde podrás visitar el Museo de la Ballena.
  • Puerto de Loreto: En esta localidad encontrarás un Museo de las Misiones Jesuíticas y tendrás una espectacular vista desde la Sierra de la Giganta.
  • Puerto de Cabo San Lucas: Se encuentra en un impresionante entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Parajes impresionantes para visitar con un yate de alquiler en Los Cabos

Alquilando un yate en Los Cabos también podrás hacer tu particular ruta por las preciosas islas que se hallan en la zona. Con tu embarcación, podrás visitar la Isla Espíritu Santo, enclavada en pleno Golfo de California; la Isla Cerralvo, también conocida como Jacques Cousteau, quien investigó en estas aguas; la isla Pájaros, cuyo nombre se debe a su gran riqueza ornitológica, o la Isla El Gallo, así llamada por sus peculiares crestas rocosas.

Renta de yates en Los Cabos: Actividades

Tienes yates baratos en alquiler en Los Cabos. Y, por un precio económico, podrás avistar ballenas en el Mar de Cortés. El fondo de este mar es una auténtica maravilla de flora y fauna, que verás si te decides a bucear. Otro tanto puede decirse de las profundidades de Cabo Pulmo, con sus tortugas y corales. También te podrás desplazar hasta alguna de las maravillosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas de la zona. Entre ellas, la de El Medano, la de Santa María, la de Palmilla o la del Amor.

Alquiler de barcos > Yates > México > Los Cabos

Alquiler de yates en Los Cabos

0 yates en alquiler

25486 opiniones

Lo sentimos, no tenemos ningún barco con estos criterios. Expande tu búsqueda

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.