¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > España > Lanzarote

Alquiler de yates en Lanzarote

2 yates en alquiler

Alquila un yate en Lanzarote para tus vacaciones

Tierra de contrastes y de una eterna primavera. La isla de Lanzarote es un destino ideal para alquilar un yate de lujo. Mientras disfrutas de la comodidad y la elegancia de tu yate de alquiler, podrás contemplar vistas de otro planeta, tumbarte al sol, y luego entretenerte en el mar siempre cálido y turquesa. Cuando decidas bajar de tu yate, también encontrarás tiendas, museos y restaurantes de calidad.


El clima en Lanzarote

Las temperaturas en Lanzarote no suelen ser menores a los 14ºC durante el invierno, ni superar los 29ºC en verano. Al poseer un clima subtropical seco, el sol brillará durante la mayoría de tus vacaciones, ya que suele llover solo 16 días al año. El mar también es cálido, con una temperatura media anual de 19.5ºC.

Qué hacer en Lanzarote

Como el sol y el buen clima te acompañarán durante todas tus vacaciones en yate en Lanzarote, puedes planear muchas actividades a bordo. Desde la plataforma de baño, zambúllete en el precioso y cálido mar. Podrás practicar deportes acuáticos, Lanzarote es uno de los mejores sitios para hacer buceo en España. Esto se debe a que las Canarias reciben especies tanto del mar Mediterráneo como del océano Atlántico. 

Surca y observa los paisajes de los kilómetros de costas de la isla. Te aseguramos que seguirás en la tierra aunque tengas la sensación de estar en otro planeta, la isla de los volcanes no te dejará de sorprender. Playas, calas, islotes, cuevas y barcos hundidos.

Disfrutar de la gastronomía es posible en Lanzarote. Su fauna y flora marina es vastísima, por eso sus platos estrella son a base de frutos de mar de primera calidad. También te recomendamos ir a alguno de los 9 restaurantes del Hotel Princesa de Yaiza, ubicado en el poblado de Playa Blanca. Los ingredientes provienen de su propia finca, la Finca de Uga, y son trabajados por chefs de renombre internacional. 

Puertos en Lanzarote

En la isla de Lanzarote contamos con yates en alquiler en los siguientes puertos:

Puerto del Carmen
Marina Rubicón

Cómo llegar a Lanzarote

Aterriza en el aeropuerto de la ciudad capital Arrecife, (ACE), recibe vuelos de las principales ciudades de Europa. Se encuentra a 10 minutos del Puerto del Carmen, donde podrás cómodamente embarcar a tu yate de alquiler. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.