¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Italia

Alquiler de yates en Italia

182 Barcos

Alquila un yate para tus vacaciones en Italia

¡El yate, el rey de los barcos! Ciertamente tiene muchas más comodidades y servicios, ¡pero eso no significa que sea una posibilidad solo para multimillonarios y petroleros! De hecho, alquilar un yate es una posibilidad real y recomendable para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos fuera de la vida cotidiana. E Italia, la tierra del Bel Vivere, ofrece muchos detalles para aquellos a los que les gusta mimarse con lujo a  bordo.

Las mejores áreas para amarrar un yate en Italia

Seguramente el Centro-Sur y las Islas, en particular, recomendamos Nápoles y toda Campania. Tierra de combinaciones mágicas entre tantas realidades diferentes, los yates tienen muchos puertos en los que son bienvenidos tanto en Nápoles como en las cercanas Amalfi y Sorrento. Durante el día, puedes relajarte completamente en la increíble costa del Golfo de Nápoles, con su costa romántica custodiada por el volcán inactivo más famoso de Italia: el Vesubio. Por la noche, puedes adentrarte en sus callejones, en los que escuchar las notas románticas y nostálgicas de la música napolitana que se extiende a la costa de Sorrento.

En lo que respecta a alquilar un yate en Italia, Cerdeña siempre es una opción segura. En los últimos años la reputación de la Costa Esmeralda y el archipiélago de la Magdalena han atraído a muchos turistas del norte de Europa y de todo el mundo, pues sus aguas son realmente de colores asombrosos, turquesa y esmeralda. 

El clima en Italia

Dependiendo de dónde decidas navegar en las costas de Italia, encontrarás diferentes climas. Afortunadamente, el clima que caracteriza a la península es soleado y templado, lo más adecuado para quienes deciden alquilar un yate en Italia. La buena temporada de navegación comienza a fines de abril y se prolonga hasta fines de octubre, los meses de julio y agosto tienen gran afluencia de turistas. Si pretendes tomar el sol en tu yate mientras lees un libro o te refrescas con una bebida, debes saber que las temperaturas máximas en el Centro-Sur durante el verano rondan los 33ºC y 34ºC, mientras que en primavera y otoño no caen por debajo de los 23ºC. ¡Tendrás un bronceado garantizado a tu regreso!


Consejos útiles para viajar en Italia

Si tu intención es visitar las principales ciudades italianas antes de dirigirte a tu yate de alquiler, le aconsejamos que llegue a Italia en avión y que aterrices en uno de los principales aeropuertos italianos: Milán-Malpensa / Orio, Roma-Fiumicino, Pisa-San Giusto, Bologna-Borgo Panigale, o Venezia-Tessèra. Después de su visita, puede trasladarse rápidamente de una ciudad a otra gracias a Frecce, los trenes de alta y media velocidad de los ferrocarriles italianos.Para llegar a las islas, siempre se puede viajar en avión al aeropuerto de Catania-Fontanarossa, Cagliari-Elmas, aeropuerto de Palermo y Olbia-Costa Esmeralda, o llegar a uno de los transbordadores que salen de los puertos de Génova, Piombino, Civitavecchia y Nápoles.
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.