¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Islas Baleares

Alquiler de yates en Islas Baleares

282 yates en alquiler

Acerca del alquilar un yate en las Islas Baleares

Lujo, comodidad, y la posibilidad de acceder a las calas y playas más bellas del mundo con total privacidad y exclusividad. Alquila un yate en las Islas Baleares, deja que la tripulación se encargue de facilitarte todas las oportunidades de entretenimiento, mientras las Islas Baleares ofrecen un escenario natural fascinante para descubrir.  El clima en las Islas Baleares es cálido y mediterráneo, sus veranos largos, de mayo a octubre, son perfectos para disfrutar del mar. El capitán te guiará a través de sus bellas costas para que puedas conocer los sitios más espectaculares. 

Qué hacer en las Islas Baleares con tu yate

Si alquilas un yate en las Islas Baleares podrás disfrutar de uno de los escenarios naturales más paradisíacos del mundo con la privacidad y exclusividad que tu embarcación de lujo te brindará.

Practica deportes acuáticos con los juguetes que tendrás disponible a bordo. Bajo o sobre el mar, disfruta de las olas azules y de observar peces de colores. Con el jet ski o el seabob tendrás garantizada la adrenalina. Puedes flotar sobre aguas turquesas gracias al donut. O bucear o nadar en el maravilloso mar Mediterráneo. Túmbate en la terraza, descansa bajo el cálido sol. Refréscate con un cóctel, mientras la brisa marina y la tripulación hacen de tus vacaciones algo inolvidable.

La diversión está asegurada también en tierra, amarra tu yate de alquiler en alguno de los exclusivos puertos de las Islas Baleares. Si buscas clubes nocturnos de moda, pasa una noche mágica en Ibiza. Si quieres degustar buena gastronomía, Mallorca cuenta con 9 restaurantes con estrellas Michelín. Menorca es perfecta para quienes busquen practicar senderismo y naturaleza silvestre. Mientras que Formentera te seducirá con su aire bohemio. 

Puertos donde alquilar yates en las Islas Baleares

Contamos con yates de alquiler en los siguientes puertos de las Islas Baleares: Port d’Eivissa, Puerto de Palma, Ciutadella, Santa Eulàlia, Maó, Port d’Andratx, Puerto Portals, Port de Sant Antoni, Port d'Alcúdia y Cala Nova.  Sin embargo, si prefieres embarcar desde otro destino, no dudes en consultarlo con nuestros representantes. 

Todos es posible a bordo de un yate de alquiler en las Islas Baleares, no tendrás de qué preocuparte.

Cómo llegar a las Islas Baleares

Si decides embarcar a tu yate en las Islas Baleares, puedes aterrizar en el Aeropuerto de Ibiza o en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Ambos tienen muy buenas conexiones con los principales destinos españoles e internacionales. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.