¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Ibiza y Formentera

Alquiler de yates en Ibiza y Formentera

142 yates en alquiler

Acerca de alquilar yates en Ibiza y Formentera

Disfruta tus próximas vacaciones en un yate de alquiler en Ibiza y Formentera. Experimenta la belleza natural inigualable de las islas Baleares desde una ubicación exclusiva. Diviértete con tus seres queridos practicando snorkel entre peces de colores;  relájate viendo el mejor atardecer sobre tu yate en Cala Comte; o celebra una fiesta temática en la terraza y luego continúa la noche en el club de moda. ¡Las posibilidades son infinitas! Podrás  pisar tierra firme por ejemplo si deseas jugar al golf, comprar en exclusivas tiendas o comer en los mejores restaurantes. Un especialista náutico te asesorará durante todo el proceso de selección de tu barco, y los servicios y actividades que mejor se ajusten a tus deseos. Solo te tocará relajarte si alquilas un yate en Ibiza y Formentera. 


Qué hacer en Ibiza y Formentera

Los aficionados a los deportes acuáticos se fascinarán con la transparencia y la calidez del agua del mar Mediterráneo. ¿Quieres bucear, hacer snorkel o jugar con el seabob en una cala mediterránea?  ¡Tus deseos se cumplen si alquilas un yate en Ibiza y Formentera!


Entre las playas paradisíacas de la zona se encuentran las de Ses Illetes, Cala Saona y  Cala des Mort. 


También recomendamos observar los tradicionales Faro de la Mola y Faro de Cap de Barbaria. Este último es famoso por haber servido de escenario para varias películas y series de televisión. ¡Es probable que lo reconozcas! Tómate una foto y compartela en tus redes sociales.


Si pisas tierra firme, puedes alquilar una scooter y dirigirte al restaurante más exclusivo de las islas, o montar en bici y  hacer ejercicio mientras recorres los bohemios pueblos de Formentera. En las islas además podrás jugar al golf, comprar, relajarte o disfrutar el mejor ambiente nocturno del mundo.


Alquilar un yate de lujo en Ibiza y Formentera es un mundo de oportunidades.  


Puertos en Ibiza y Formentera

El Puerto de Ibiza es el puerto principal donde alquilamos yates de lujo en Ibiza y Formentera.  El puerto d’Eivissa funciona como puerto de pasajeros, deportivo, comercial y pesquero. Posee amarres para 1400 barcos de recreo, excelentes servicios, y es especialmente ideal para proteger mega yates. Los más grandes se pueden ver justo debajo de Dalt Vila, la ciudad fortificada. 


Los amarres en Ibiza y Formentera son muy solicitados en la época de temporada alta, comprendida entre abril y octubre, por lo que se sugiere reservar con antelación para hacerse de las mejores instalaciones.


El puerto de Palma, uno de los principales en las Islas Baleares, también  puede ser una muy buena opción para zarpar rumbo a tus vacaciones por Ibiza y Formentera.  Tenemos gran variedad de yates en Mallorca.


Clima y vientos en Ibiza y Formentera 

En verano las condiciones son perfectas para descansar y divertirte en tu yate de alquiler en Ibiza y Formentera. Allí los veranos son cálidos. Formentera es la isla balear que posee menos precipitaciones, y la que alcanza con mayor frecuencia temperaturas que superan los 30ºC.  El agua del mar Mediterráneo,  bella y cristalina, es especialmente caliente en Ibiza y Formentera, ronda los 19º C en abril y alcanza temperaturas de entre 25ºC y 27ºC en los meses de verano. ¡Un verdadero placer!


Cómo llegar

El Aeropuerto de Ibiza se encuentra a escasos 7 km del centro de la ciudad. Aún así, tu yate de alquiler se podrá trasladar desde y hacia el puerto que más te convenga para realizar el embarque y el desembarque. Contacta a uno de nuestros experto náuticos y obtén el asesoramiento personalizado que mereces. 



Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.