Alquiler de yates en Ibiza

Opiniones de nuestros clientes sobre Ibiza

37 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de yates en Ibiza

La isla de Ibiza es uno de los destinos con mayor lujo alrededor del planeta. Junto al resto de islas pitiusas, Menorca, Mallorca y Formentera, dan nombre a las bien conocidas Islas Baleares. 210 kilómetros de costas delimitadas por el Mar Mediterráneo que podrás recorrer gracias al alquiler de yates en Ibiza.

Navegación por Ibiza

En Ibiza encontrarás puertos con todos los servicios que necesitas para tu ruta de navegación en yate, entre los más conocidos se encuentran el Port d’Eivissa, Les Salines, Marina de Ibiza, Ibiza Magna, Marina Botafoch y el Club Náutico Sant Antoni.

Navega en yate por Ibiza desde el puerto deportivo Marina Santa Eulàlia, a una distancia de 14 kilómetros de la ciudad de Ibiza. Descubre la costa sureste, desde cala d’en Serra a Es Freus, partiendo desde Santa Eulàlia en yate y conoce por qué para los habitantes de la isla es uno de las mejores zonas para descansar.

El Club Náutico de Ibiza es otra buena opción para alquilar un yate, es el segundo más antiguo y dispone de 300 amarres.

Navegar en yate es un lujo ya que los yates dispone de una comodidad máxima y todo detalle está cuidado para que sus tripulantes disfruten de la mejor navegación por Ibiza. Con una velocidad media de 20 nudos podrás descubrir sus más de 90 playas y calas famosas en todo el mundo, con beach clubs y fiestas privadas, como la cala Es Torrent. No esperes a temporada alta para alquilar el yate perfecto en Ibiza, ya que en verano la ocupación es casi total y queda poca disponibilidad de yates para alquilar.

Entre los extras del chárter náutico encontrarás diferentes ofertas como equipo de buceo, embarcación auxiliar, motor fueraborda, equipo de snorkel etc. Navega por las pitiusas y sus aguas turquesas, y descansa sobre sus suaves arenas mientras fondeas tu yate en calas paradisíacas como cala Olivera, cala Llentrisca o Sa Caixota.

Recuerda que puedes alquilar un yate en Ibiza con patrón, el cual podrá mostrarte los mejores lugares de Ibiza, así como todos los paraísos de sus costas. Contempla desde Cala Compte los mejores atardeceres a bordo de un yate.

Condiciones climáticas de Ibiza

Navega por Ibiza desde abril hasta octubre gracias a su clima mediterráneo cálido que permite tener una temperatura media de 24 grados, así como una temperatura del agua entre 19 y 27 grados en verano, ideal para tomar un baño. Los vientos de Ibiza vienen del sur y del este en general, al no ser muy fuertes, el oleaje no es muy intenso, además son de mar a tierra, ideal para navegar en yate.

Cómo llegar a Ibiza

Si eres más de avión podrás acceder a Ibiza aterrizando en el aeropuerto de Ibiza, situado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad. No olvides que puedes llegar navegando gracias a sus tres puertos de mayor importancia, el puerto de Ibiza, el puerto de Santa Eulàlia y el puerto de Sant Antoni.
Alquiler de barcos > Yates > España > Ibiza
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.