¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Grecia

Alquiler de yates en Grecia

138 Barcos

Todo sobre alquiler de yates en Grecia

Alquilar yates en Grecia es la mejor manera de recorrer el mar Mediterráneo y visitar las islas y las playas de tu elección. Descubre la animada isla de Corfú, los sofisticados bares y restaurantes en las pequeñas ciudades costeras de Lefkada, y la nueva e histórica Atenas, que te dejará sin aliento. Pasa una tarde en la terraza de un bar admirando la Acrópolis y si no deseas que la noche termine, permítete perderte en la vida nocturna griega. Alquilar un yate en Grecia te abre la puerta a un mundo de calas, pueblos y clubes de veraneo. 

Áreas de alquiler de yates en Grecia

Puedes alquilar nuestros yates en toda Grecia. Las opciones son o comenzar tu chárter de yates en la majestuosa y poderosamente histórica ciudad de Atenas, o directamente volar hacia un aeropuerto más pequeño para partir a tus vacaciones griegas desde allí.

En Atenas, puedes alquilar un yate en Marina Kalamaki, a solo 10 km del centro de la ciudad.

También alquilamos yates en las Cícladas y en las Islas Jónicas, así como también en el Golfo Sarónico.

¡Uno de los principales beneficios de navegar en aguas griegas es que a menudo no se requiere pagar una tarifa de amarre! 

Clima y condiciones de navegación en Grecia

De mayo a octubre, el clima en Grecia es sublime. Para aquellos que disfrutan de las temperaturas abrasadoras, visitala en julio y agosto cuando hay 30°C o más, podrás refrescarte en las agradables aguas del mar. El viento meltemi generalmente sopla en dirección norte durante el verano y algunas veces puede alcanzar poderosa fuerza dependiendo de la zona. El capitán de tu yate revisará las previsiones meteorológicas cada día y te llevará a los mejores sitios. ¡No tendrás que preocuparte por nada!


Ideas de itinerario para Grecia

Alquilar tu yate es tener total libertad para navegar a tus ubicaciones favoritas en Grecia.

Aquellos que pasen por Atenas deben tomarse un tiempo para visitar la emblemática Acrópolis y el Partenón. Puedes ver la Acrópolis por la tarde desde bares en la terraza, como 360 Cocktail Bar, ¡un favorito de todos!

Los amantes de las ginebras ávidas también deberían dedicarse un momento en Gin Joint. Mientras que quienes quieran saborear deliciosa comida griega no pueden perderse un asiento en Tzitzikas Kai Mermigas ni en The Karamanlidika Fanis.

¡Alquila un yate en las Islas Jónicas! La ciudad de Corfú es vibrante pero muy cerca tiene playas paradisíacas y tranquilidad ¡tú eliges!

Amarrar en Mykonos y ver el atardecer con una copa de champán fría es un lujo. El bar y la vida nocturna allí son elegantes, y ¡tan divertidos!

Consejos de viaje para Grecia

Si deseas llegar en avión hasta tu yate de alquiler en Grecia, hemos detallado los aeropuertos más cercanos a continuación:

Atenas, Costa Ática y Golfo Sarónico: Aeropuerto Internacional de Atenas (ATH)

Islas Cícladas
Mykonos: Aeropuerto Internacional de Mykonos (JMK)

Islas Jónicas
Corfú: Aeropuerto Internacional de Corfú (CFU)
Kefalonia: Aeropuerto Internacional de Kefalonia (EFL)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.