Alquiler de yates en España

Acerca de alquilar yates en España

Año a año, España recibe en su territorio a millones de turistas con una excelente infraestructura de servicios. Los amantes de la navegación arriban desde todos los puntos del globo terráqueo atraídos por los impresionantes 6000 kilómetros de costa que ostenta el país ibérico. Alquilar un yate en España es una gran idea si lo que se desea es experimentar las maravillas de este país, de una manera muy especial: rodeado de lujos y confort, con las vista privilegiadas que siempre ofrece el mar.
 

Zonas de navegación en España

Las zonas de navegación en España varían considerablemente según las regiones. Las Islas Baleares son el destino dónde más yates se alquilan, siendo específicamente Mallorca e Ibiza los sitios más populares. ¡Es que nadie puede resistirse a la magia de sus aguas cristalinas! 

Otros destinos recomendados para vacacionar con un yate rentado son Málaga en la cálida  Costa del Sol,  las turística ciudad de Barcelona, y la Costa Brava, especialmente requerida por la belleza de sus calas y sus paisajes salvajes. 


El clima en España

La temporada alta de navegación en España tiene lugar durante los meses de verano: julio, agosto y septiembre. En Junio y Octubre también se pueden encontrar temperaturas agradables para navegar en yate, sobretodo en las zonas costeras bañadas por el mar Mediterráneo. Un tip: en esa época hay menos afluencia de turistas, por lo que es perfecta si lo que priorizas es la tranquilidad. 

Consejos útiles para visitar España

Si viajas desde el exterior, puedes aterrizar en España en alguno de sus aeropuertos más importantes. En el centro continental se encuentra el Aeropuerto de Barajas en Madrid, y en las zonas costeras podrás optar por el Aeropuerto del Prat de Barcelona, el Aeropuerto Internacional de Son San Juan de Palma de Mallorca,  el Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol de Málaga, el Aeropuerto de Gran Canaria de las Islas Canarias o el Aeropuerto de Alicante-Elche de Alicante. Si te mueves dentro del territorio español, una alternativa muy recomendada es utilizar la red de trenes de alta velocidad.

Alquiler de barcos > Yates > España
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.