¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > España > Girona > Empuriabrava

Alquiler de yates en Empuriabrava

3 yates en alquiler

Qué hacer con tu yate de alquiler en Empuriabrava

Empuriabrava es un lugar exclusivo y codiciado por los fanáticos del mar. Considerada la marina residencial más extensa de España y el continente en general, tiene más de 5000 amarres de los cuales 700 son para visitantes y turistas. Alquilar un yate en Empuriabrava te dotará de amplias posibilidades de recreación, mientras gozas de un puerto completo con servicios de tiendas y restaurantes del mejor nivel. En la Bahía de Roses donde se encuentra Empuriabrava, podrás practicar deportes de agua, como buceo, disfrutar de hinchables, el donut o lo que más te entretenga. Las calas y playas de la zona gozan de agua cristalina y gran belleza y en tu hotel cinco estrellas sobre las olas podrás desplazarte hacia las que prefieras con gran comodidad.

Alquila un yate en Empuriabrava, disfruta de un puerto exclusivo en el que no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar del Mediterráneo.

Otras actividades recomendadas en la zona,  cuando te bajes de tu yate de alquiler, son las de visitar el Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà, el parque de mariposas,  y el túnel del viento, un simulador del viento que promete gran diversión.  Si deseas otro tipo de barco de alquiler, sin duda lo encontrarás en la zona. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.