¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Acerca de alquilar yates en Dubrovnik

El escritor irlandés George Bernard Shaw dijo una vez: "Si quieres ver el cielo en la tierra, ven a Dubrovnik". Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, Dubrovnik ha sido un imán para los viajeros. Los alquileres de yates en Dubrovnik son muy populares debido a sus glamorosas playas y su cultura increíblemente rica. Después de todo, esta ciudad de Europa del Este se considera el centro cultural de Croacia. Alquila un yate por la brillante costa del Adriático y  disfuta con tus seres queridos, mientras prueba deliciosos platos dálmatas y vinos locales de viñedos. La manera perfecta de pasar tus vacaciones.

Puertos donde alquilar yates en Dubrovnik

Puerto de Dubrovnik es la base principal de nuestros alquileres de yates en Dubrovnik. Este puerto es utilizado por todo tipo de embarcaciones, desde embarcaciones pequeñas hasta grandes cruceros, y tiene todo lo que pueda necesitar para su alquiler de barcos.

Clima y condiciones de navegación en Dubrovnik

El clima mediterráneo es apropiado para alquilar un yate en Dubrovnik de abril a octubre, con agradables días soleados en primavera y calurosos en verano, manteniendo una temperatura media marina de 22°C. En general, el viento sopla en dirección NO a aproximadamente 5-20 nudos. Por las tardes, a veces puede alcanzar hasta 25 nudos.

Qué hacer de vacaciones en Dubrovnik

Hay innumerables ideas y posibilidades para tu itinerario si alquilas un yate en Dubrovnik. Con tantas islas a tu alcance, calas solitarias y dichosas playas en la costa continental, podrás decidir sin problemas dónde navegar. No te equivocarás. 

Si eres un entusiasta de la gastronomía, degusta platos como el famoso risotto negro y mariscos deliciosos. Las cremosas sopas de verduras que se ofrecen también merecen una prueba, o dos. La variedad de bares, cafeterías y restaurantes le harán cosquillas a tu paladar. Si te gusta tomar una copa de vino, visita un viñedo local y prueba los apreciados vinos croatas producidos por empresas familiares.

Los amantes de la arquitectura no deben buscar más allá de las murallas (casi 2 km de ellas) y el monasterio franciscano, donde se puede ver una de las farmacias más antiguas de Europa, la cual data del año 1317. La Columna de Orlando y el Palacio del Príncipe también son atracciones arquitectónicas notables.

Todos los veranos, la Fortaleza Lovrijenac acoge festivales de arte que disfrutan tanto los visitantes como los lugareños. 

Para finalizar el CV de Dubrovnik, los fanáticos de Game of Thrones, la serie de televisión, acuden de todas partes para visitar la ciudad que sirvió de set de rodaje para muchos de los episodios.

Consejos de viaje para Dubrovnik

La buena noticia es que Dubrovnik tiene su propio aeropuerto (DBV) a solo 20 km del centro de la ciudad. ¡La mala noticia es que no hay una estación de trenes! Sin embargo, los autobuses son confiables y operados por la empresa Atlas. Además hay servicios de taxi disponibles.

Alquiler de barcos > Yates > Croacia > Dubrovnik

Alquiler de yates en Dubrovnik

18 yates en alquiler

25796 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.