Acerca de alquilar yates en Dénia

Dénia es una ciudad volcada al mar, desde épocas ibéricas sus puertos han sido muy importantes, puesto que su fondo marino, su naturaleza, sus playas y especialmente su clima, son ideales para navegar y favorecen a todos los amantes del mar. Alquila un yate en Dénia, descansa bajo el sol en la terraza mirando hacia el Montgó o los acantilados del Cabo de San Antonio, saborea la gastronomía más creativa de España y diviértete bañándote en el Mediterráneo. ¡En tu yate de alquiler en Dénia no tendrás de qué preocuparte!

¿Qué hacer en Dénia?

Si alquilas un yate en Dénia, debes aprovechar para practicar deportes acuáticos. Reserva una moto de agua y recorre sus extensas playas. Al norte verás que son de arena, mientras que en el sur encontrarás calas rocosas. Bucea en la magnífica reserva marina, mientras te custodian los acantilados del Cabo de San Antonio. O practica kitesurf o windsurf, pues los vientos suelen ser perfectos allí.  

En Dénia también hay muchas actividades para hacer en tierra. Nuestra opción favorita para ti es su arte culinario. Dénia fue destacada como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO en el 2015, y sus gambas rojas y el arroz a banda son los imperdibles de su cocina. Te sugerimos visitar el rústico restaurante El Raset, para comer frutos de mar frescos mientras las olas abrazan suavemente su estructura. Quique Dacosta, chef con tres estrellas Michelin, también posee un restaurante en Dénia, y definitivamente te sugerimos visitarlo. ¡Recuerda reservar tu mesa con antelación! Cuando no estés disfrutando de las comodidades de tu yate de alquiler o de la gastronomía mediterránea, también puedes practicar senderismo en el Montgó, visitar el castillo de Dénia, o simplemente recorrer las calles de esta histórica ciudad marcada a través del tiempo por cuatro culturas diferentes, la ibérica, la romana, la musulmana y la cristiana. 

Puertos en donde alquilar yates en Dénia

Contamos con yates en alquiler en el  céntrico Puerto de Dénia. Aunque tu yate te podrá esperar para embarcar en el destino que desees. Si embarcas en el puerto de Dénia, el inicio de tus vacaciones náuticas será muy confortable. Ya que el puerto ha sido remodelado recientemente, tiene muy buenos servicios e instalaciones. Antes de embarcar en tu yate de alquiler, sugerimos que te relajes bebiendo un trago o un café mirando al puerto, al castillo y al Montgó.

El clima en Dénia

¡Espléndido! Tal es así que, en lo que respecta a las condiciones del mar, los vientos y el clima, Dénia es una de las mejores regiones para practicar deportes acuáticos en España. Dénia tiene temperaturas cálidas durante el verano, la primavera y el otoño. Con una media anual de 18ºC, y máximas que superan los 30ºC en las época estival. ¡Alquila tu yate en Dénia para disfrutar de las bondades del clima mediterráneo subtropical!

¿Cómo llegar a Dénia?

Desde y hacia las Islas Baleares, Dénia cuenta con muy buenas conexiones marítimas. Si te interesa llegar por aire, los aeropuertos más cercanos, el de Alicante y Valencia, se encuentran a 100 kilómetros, pero las carreteras son buenas. Por lo que si rentas un auto o te espera un chofer llegarás a tu yate de alquiler velozmente.
Alquiler de barcos > Yates > España > Dénia

Alquiler de yates en Dénia

13 yates en alquiler

36139 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.