¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Croacia

Alquiler de yates en Croacia

151 yates en alquiler

Acerca de alquilar yates en Croacia

¿Qué mejor manera de cruzar el mar Adriático y explorar la costa escarpada de Croacia, que a bordo de un yate con tu familia y amigos? Este país de Europa del Este es sensacional de arriba a abajo, y un gran destino para todo tipo de vacaciones. Las ruinas romanas y venecianas llenan con historia a las ciudades costeras, mientras que las exuberantes islas, rodeadas de cristalinas aguas, son un paraíso natural absoluto. Alquilar un yate en Croacia es la manera perfecta de convertir tu medio de transporte en una lujosa habitación de hotel  en la que descubrir increíbles costas.

Zonas de navegación en Croacia

Las regiones más populares para alquilar yates en Croacia son Split, Hvar y Šibenik. Aunque, por supuesto, también tenemos alquiler de yates en otras regiones del país, Aquí hay una lista de las regiones, enumeradas de norte a sur:

- Istria
- Kvarner Bay
- Zadar
- Šibenik
- Split
- Hvar
- Baška Voda
- Dubrovnik


El Clima en Croacia

La temporada alta se da de junio a agosto,  y coincide con la temporada de navegación, de mayo a septiembre. ¡Una gran época para que los marineros adquieran mucha vitamina D y se diviertan nadando en el mar! Una gran época para alquilar un yate en Croacia.

La primavera y el otoño tienen temperaturas más frescas, pero la multitud de turistas es menor, por lo que este también es un buen momento para alquilar un yate en Croacia. En esas estaciones, hay lluvias ocasionales y las temperaturas varían de 22°C a 28°C en la primavera, mientras que las temperaturas en verano pueden alcanzar un máximo de 30°C. La fuerza del viento es generalmente de 3-4 con una dirección noroeste en el verano.

Qué visitar en Croacia

Tu itinerario dependerá de cuál sea tu idea de diversión. Croacia ofrece más de mil islas paradisíacas y cada una de ellas tiene carácter propio y cualidades únicas. También notarás variaciones entre las  regiones a lo largo de la costa. Eso sí, todas ricas en cultura y tradición. Por ejemplo, Hvar es conocida como la isla de la fiesta, mientras que Mljet es un paraíso tranquilo alfombrado de vegetación.

Consejos útiles para viajar a Croacia

Hay tres aeropuertos principales con vuelos directos desde Europa; Dubrovnik (DBV), Split (SPU) y la capital interior de Croacia, Zagreb (ZAG). Dependiendo de dónde desee comenzar su alquiler de yates, puede ser mejor volar a uno de estos aeropuertos y luego tomar un vuelo regional a un aeropuerto más pequeño y local.



Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.