¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Costa Brava

Alquiler de yates en la Costa Brava

11 Barcos

Acerca de alquilar yates en la Costa Brava

La Costa Brava es la zona costera del litoral español, que se encuentra en el nordeste de Cataluña, comprendida entre la localidad de Blanes y la frontera francesa. Cada temporada, la Costa Brava recibe gran cantidad de turistas seducidos por su naturaleza salvaje, su buen clima y sus calas profundas. La mejor manera de recorrer el encanto y la naturaleza de la Costa Brava es hacerlo a bordo de uno de nuestros yates en alquiler. ¡Disfruta junto a tus seres queridos de las maravillas de esta costa surrealista en una embarcación de lujo!  

Puertos y Marinas en la Costa Brava

Roses, Blanes, L’Estartit y la Marina d’Empuriabrava, son los puertos donde contamos con más  yates en alquiler en la Costa Brava. Sin embargo, como deseamos que tu viaje sea fácil y cómodo podrás embarcar en el puerto que te resulte mejor. Por ejemplo puedes alquilar tu yate en Barcelona o en las Islas Baleares y desde allí dirigirte hacia la Costa Brava. 

El clima en la Costa Brava

En el Mediterráneo podrás navegar con tu yate de alquiler durante  todo el año. La temporada alta de navegación, de mayo a octubre, coincide con el cálido verano y las vacaciones de los países del hemisferio norte.  En Invierno, en la Costa Brava, también se registran días con buen viento para navegar, y hay menos afluencia de visitantes. El clima entre enero y marzo es agradable y, en caso de mal tiempo, suele ser sencillo eludir la tormenta al escaparse por la costa hacia otro puerto. 

Además de la Costa Brava, otros destinos ideales donde alquilar un yate en el mar Mediterráneo son Mallorca, Ibiza y Formentera

Qué ver en la Costa Brava

Al norte del Golfo de Rosas, y en el punto más oriental de la península ibérica y  de la Costa Brava, se encuentra el Parque Natural de Cap de Creus. Este  conjunto de islotes, acantilados rocosos y calas profundas, es un sitio exclusivo e ideal para recorrer con tus seres queridos en tu yate de alquiler. Zambúllete en el mar, o contempla unas vistas memorables bajo el sol en la terraza. 

Disfruta a bordo de tu yate de alquiler en la Costa Brava. ¡No te pierdas este hermoso lugar que ha inspirado a artistas como Salvador Dalí! 

Consejos útiles para llegar a la Costa Brava

Puedes acceder a la Costa Brava por vía terrestre en coche o en tren. Recomendamos especialmente el servicio de trenes de alta velocidad español. Si viajas desde el extranjero, o prefieres llegar en avión, la Costa Brava tiene su propio Aeropuerto regional, llamado Aeropuerto Girona-Costa Brava. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.