Acerca de alquilar yates en la Costa Blanca
En la Costa Blanca, el mar Mediterráneo luce distinto a medida que se recorren sus 200 kilómetros de litoral. Es que navegando en un yate de alquiler en la Costa Blanca verás como se suceden playas de arena, playas de cantos rodados, montañas que acaban en acantilados, y calas turquesas. No te pierdas de disfrutar unas vacaciones bajo el sol en la Costa Blanca. Alquila un yate con tus seres queridos en la Costa Blanca, la cual ofrece opciones y actividades para todos, a bordo o en tierra.
El clima en la Costa Blanca
La Costa Blanca es reconocida y deseada por su excelente clima. Los veranos son calurosos y los inviernos suaves. Tiene una temperatura media anual de 18°C, pocas precipitaciones y aproximadamente 2400 horas de sol al año. Lo que implica, ¡más de 300 días de sol! No hay dudas de que disfrutarás del solárium y la terraza de tu yate de alquiler.
Puertos y marinas en la Costa Blanca
Alquilamos yates en la Costa Blanca principalmente en los puertos de Dénia, Torrevieja, Alicante, Altea, Santa Pola, Campello y Campomanes.
Igualmente, tu yate de alquiler se puede desplazar al puerto español desde el que prefieras embarcar hacia tu aventura de lujo en el mar de la Costa Blanca.
Cómo llegar a la Costa Blanca
Saca el máximo provecho de tu tiempo en tus vacaciones. Aterriza en la Costa Blanca en el aeropuerto de Elche, o arriba en tren de alta velocidad. Ambas son las opciones más veloces para hacerlo y te dejan en la capital, Alicante. Tu yate de alquiler se puede desplazar al puerto que prefieras.