¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Italia > Cerdeña

Alquiler de yates en Cerdeña

27 yates en alquiler

Alquila un yate de lujo en Cerdeña

Aguas cristalinas, paisajes paradisíacos y un cálido sol que invita a relajarse y disfrutar de la vida. Esto es lo que te espera si decides alquilar un yate en Cerdeña. Durante el día, al menos, pues por la noche puedes acercarte a lugares glamorosos y exclusivos como Porto Cervo y Porto Rotondo. El yate es la elección de aquellos que deciden aprovechar al máximo sus vacaciones, y Cerdeña está lista para ofrecerte más de lo que puedes llegar a imaginar. 

El clima en Cerdeña

Si vas a Cerdeña, asegúrate de llevar mucha protección solar porque el sol brilla fuerte durante muchas horas al día. Cuando te encuentres en la cubierta de tu yate con una copa en tu mano, no resistirás la tentación de recargar tu vitamina D. El sol predomina la mayor parte del año, especialmente desde mayo hasta finales de octubre; de ​​hecho, en el sur de la isla se encuentra Capo Carbonara, el lugar menos lluvioso de Italia. 


Dónde ir y qué ver en Cerdeña

La segunda isla más grande del Mediterráneo ofrece innumerables lugares de ensueño y rincones escondidos aún por descubrir. En el norte se encuentra el verde salvaje de la zona marina protegida del archipiélago de la Magdalena, a poca distancia de las playas blancas de la Costa Esmeralda, donde la vida nocturna recibe a las personalidades VIP de todo el mundo. No es raro, por lo tanto, que muchos decidan alquilar un yate en la Costa Esmeralda para vivir unas vacaciones exclusivas. Las playas románticas de los alrededores de Olbia y la imponente isla de Tavolara son destinos perfectos para los amantes del mar. Si buscas calas escondidas en una costa salvaje y rural, el tramo entre Villasimius y Cagliari es para ti. Allí encontrarás rastros de la antigua cultura sarda, mientras disfrutarás de lugares de encanto como las playas de Porto Giunco, Mari Pintau y Poetto.

Puertos en Cerdeña

El yate es una embarcación de lujo, cómoda y espaciosa, que te permite visitar lugares increíbles. Los puertos en los que puedes encontrar un yate de alquiler en Cerdeña son los más grandes y mejor equipados de la isla. Aquí hay una lista de Norte a Sur:

Santa Teresa di Gallura
Puerto de Alghero
Cannigione Marina
Porto Cervo
Marina di Portisco
Porto Rotondo
Marina di Cugnana
Cala Gonone
Cagliari Marina del Sole

Si deseas embarcar o desembarcar en otro puerto que no hemos enumerado, puedes consultar con nuestros representantes para que te faciliten el traslado de tu yate de alquiler para recorrer Cerdeña.


Cómo llegar a Cerdeña 

Las mejores formas de llegar a Cerdeña son por ferry o avión. En avión, Cerdeña tiene conexiones con las principales ciudades italianas y europeas con los aeropuertos de Cagliari-Elmas, Olbia-Costa Smeralda y Alghero-Fertilia.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.