¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Colombia > Cartagena de Indias

Alquiler de yates en Cartagena de Indias

27 yates en alquiler

25326 opiniones

El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)
El precio depende de las fechas y la duración del alquiler VER PRECIO (introduce fechas)

Alquila un yate en Cartagena de Indias

La ciudad de Cartagena de Indias, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, sintetiza en ella cultura caribeña e historial colonia y belleza natural. Desde sus 11 kilómetros de murallas podrás observar el mar Caribe. Pero sin dudas, alquilar un yate en Cartagena se convierte en la mejor opción para disfrutar esta perla colombiana. Déjate seducir por su vibrante ambiente mientras disfrutas de la comodidad de tu embarcación, rodeado de hermosas playas y costas de ensueño. El capitán de tu yate se encargará de que visites maravillas de la naturaleza como el Parque Tayrona y las Islas del Rosario. A bordo también disfrutarás de la deliciosa gastronomía local. El sol, el lujo, el agua turquesa, y el ritmo propio de la encantadora ciudad de Cartagena te envolverán en un viaje inolvidable. 

Qué hacer en Cartagena

¡Eres muy afortunado si alquilas un yate en Cartagena! Sus playas son verdaderamente impactantes. El agua cristalina del mar Caribe es un verdadero espectáculo para los ojos, que pasa del turquesa a los colores más asombrosos de los corales. Disfruta del clima y el sol en la terraza de tu yate. Bebe un cóctel para refrescarte o zambúllete en una aventura de agua cálida. Utiliza los juguetes acuáticos de tu yate para entretenerte sobre o debajo de las olas. Nuestros preferidos son el buceo y el snorkel. Navegando por Cartagena es habitual ver delfines. No se puede pedir más...

Cartagena de Indias es una de las urbes más bellas de América. Sin dudas sugerimos recorrer el centro histórico, el cual ostenta 400 años de historia, protegidos por murallas y emplazado en calles empedradas. Durante el día la ciudad brilla, y cuando cae la noche adquiere luz propia. Pero sin duda la hora mágica se luce en Cartagena, las puestas del sol destacan lo mejor de la arquitectura y de la bahía.

Si deseas cenar en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad, nuestros preferidos son el restaurante Carmen, el cual ofrece comida fusión internacional y el restaurante Alma, cuyos platos tienen como ingredientes sobresalientes a los mariscos y las carnes de gran calidad. Luego de cenar, si te apetece un poco de ambiente local, puedes dirigirte a la Plaza de la Trinidad. 

El clima en Cartagena

El clima en Cartagena es tropical semiárido. Esto significa en su caso que las temperaturas máximas suelen ser constantes durante todo el año y superar los 30ºC, a la vez que las mínimas se mantienen por media en los 23ºC. Las estaciones se dividen en dos, una seca, que discurre de diciembre a mayo, y una húmeda, con mayor presencia de precipitaciones entre los meses de junio a noviembre.

Puertos en Cartagena

Puedes embarcar en tu yate de alquiler en Cartagena en el Club Náutico y en la Marina Santacruz.
Si deseas comenzar tus vacaciones desde otra ubicación no dudes en consultarlo con nuestros asesores. ¡Todo es posible!

Cómo llegar a Cartagena

Por mar, en crucero o yate. Cartagena fue el puerto colonial más importante de España en América y aún hoy su puerto recibe a gran cantidad de visitantes desde todo el mundo. Otra gran opción es aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cartagena, cuenta con muy buena infraestructura y conexiones con los principales destinos colombianos e internacionales. 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.