¡Nuevo! Ahora todos los alquileres incluyen la garantía Nautal
Alquiler de barcos > Yates > Caribe

Alquiler de yates en el Caribe

28 yates en alquiler

Alquila un yate en el Caribe 

¿Qué sitio puede ser más lujoso, más utópico, y más tranquilo que el Caribe? Los yates son nuestro barcos más populares en estas aguas turquesas. ¿En qué otro lugar puedes descansar en el paraíso con un clima maravillosamente cálido y vistas panorámicas perfectas?
Alquilar un yate en el Caribe significa conseguir las vacaciones soñadas ¡y tan merecidas!

Áreas en las que puedes alquilar yates en el Caribe

La mayoría de nuestros yates en alquiler en el Caribe tienen su puerto base en Las Bahamas, pero también alquilamos yates en otras islas caribeñas, las que se detallan a continuación:

Bahamas
San Martín
Guadalupe
Islas Vírgenes británicas
Martinica
Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Belice
Curazao

Ideas para tu itinerario a bordo de un yate en el Caribe

Si necesitas inspiración o te gusta leer sobre rutas e ideas de navegación, nuestro Blog está lleno de itinerarios para disfrutar con tu yate de alquiler en el Caribe. Guadalupe, las Islas Barlovento, las Islas Vírgenes Británicas, etc. Nuestras rutas sugeridas tienden a variar en su duración, las hay para viajes de unos días a una quincena y algunos tienen varias opciones, lo que significa que puedes adaptar la ruta a la cantidad de tiempo que hayas planificado para tus vacaciones. Por supuesto que el capitán y la tripulación te podrán orientar en todo lo necesario. ¡El equipo de expertos al completo estará a tu servicio!

Clima y condiciones de navegación en el Caribe

Navidad y Acción de Gracias son las dos épocas populares del año para alquilar un yate en el Caribe con familiares y amigos. Sin embargo, nuestra época preferida del año es la correspondiente al principio del verano, los meses de marzo a junio. Cuando las flores y las plantas están en todo su esplendor, contentas con las agradables condiciones climáticas y los vientos suaves.

Durante la temporada de huracanes, de agosto a septiembre, no es recomendable navegar en muchas zonas del Caribe.

Consejos de viaje para el Caribe

Puedes volar a los aeropuertos que se encuentran en las islas del Caribe. Muchos de ellos son aeropuertos internacionales y otros son aeropuertos locales más pequeños. El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es una gran opción de escala, pues cuenta con buenas conexiones y también está cerca de las Bahamas si prefieres alquilar un yate en Miami y navegar desde allí.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.