Alquiler de yates en Cancún

Renta un yate en Cancún

Si busca unas vacaciones exclusivas, rodeado de lujo y entornos naturales maravillosos, la mejor opción es rentar un yate en Cancún. Este famoso paraíso en la tierra es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Empaque sus trajes de baño, bermudas o vestidos. Prepárese para pasar unos días inolvidables con la familia o amigos, gracias al clima tropical y las comodidades de su yate de alquiler. 

 
El clima en Cancún

Cancún posee un clima cálido y tropical durante todo el año.  Las máximas en verano alcanzan los 40ºC, y en invierno rondan los 26ºC. Los meses de junio a octubre son más lluviosos que los comprendidos entre noviembre y mayo. Siendo septiembre y octubre los meses en los que pueden producirse ciclones. En cuanto a los huracanes, la ciudad de Cancún está protegida y no son habituales en la zona. El último ocurrió hace 12 años. Los meses que recomendamos para que rente su yate en Cancún son mayo, junio, julio y agosto.


Atracciones en Cancún para conocer con tu yate de alquiler

Las maravillosas vistas que tendrá a bordo de su yate rentado no tienen comparación, observa desde la terraza o el flybridge mágicos atardeceres y la costa turquesa. 

Navega por la hermosa Riviera Maya e Isla Mujeres, destinos favoritos de las celebrities mundiales. Rentar un yate es una excelente idea si deseas privacidad sin sacrificar el recorrer algunas de las playas más bellas del mundo. Como Playa Delfines, que además de ostentar una naturaleza preciosa, cuenta con una bandera azul en reconocimiento de su limpieza.

Desde la plataforma de baño de su yate salte hacia la aventura en el cálido mar Caribe. Puede utilizar los juguetes acuáticos que tendrá a disposición al rentar un yate en Cancún. Los fondos marinos de esta zona costera mexicana son fabulosos, practicar buceo o snorkel es súper recomendable. También podrá relajarse flotando en un inflable o sentir la adrenalina a bordo de un jet ski.

Cuando desembarque de su yate en la ciudad de Cancún, tanto en el paseo marítimo como en el centro de la ciudad encontrará numerosos bares, discotecas y restaurantes. La Avenida Kukulcán es la calle a la que ir de tiendas, comer, dar un paseo o tomar una copa por la noche. El club Coco Bongo ofrece un espectáculo de gran categoría con música y mucho ambiente, puede reservar una mesa en el sector VIP y observar el show desde un lugar privilegiado. Además, le sugerimos visitar algún cenote y las ruinas del Rey.

Cancún es naturaleza, vida nocturna, playas y mar turquesa, cultura e historia. ¡Cancún lo tiene todo! Opta por uno de nuestros yates en renta en Cancún


Cómo llegar a Cancún

Llegar a Cancún es sencillo. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) opera vuelos directos a muchas ciudades de México, Estados Unidos y Europa, entre otros destinos. Se encuentra a poco más de 20 kilómetros de distancia de los puertos y marinas donde se encuentran nuestros yates en alquiler. Desde DF el viaje en carretera es largo y extenuante. En Cancún también hacen stop cruceros internacionales. 

Marinas y puertos para rentar yates en Cancún 

Puede rentar un yate en Cancún con base en los puertos deportivos y puertos que se enumeran a continuación:

Aquatours Marina
Marina Chac Chi
Marina V & V
Puerto Isla Mujeres
Marina Hacienda del Mar

Si prefiere embarcar a su yate en renta desde otro punto de la Riviera Maya, consulte con nuestros representantes, estarán felices de ayudarle.  

Opiniones de nuestros clientes sobre Cancún

6 opiniones

Ver todas las opiniones

Alquiler de barcos > Yates > México > Cancún
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.