
Iniciar sesión
Solicita un presupuesto
Cuéntanos sobre tus vacaciones soñadas y un asesor de Nautal te enviará un presupuesto lo antes posible
En Nautal encuentra yates en alquiler en Barcelona y en diferente destinos de ensueño del mundo. Cancelación o cambio flexible hasta 15 días antes del check in en embarcaciones seleccionadas. Consulta las condiciones establecidas con cada armador. Si la Ciudad Condal cuenta con numerosos atractivos en tierra, el hermoso paisaje que brinda la capital desde el mar es aún más cautivador. Alquilar un yate en Barcelona es una idea sensacional para disfrutar de una jornada de navegación en un entorno fascinante.
Disfruta de tus próximas vacaciones en el destino de moda, a bordo de un yate de alquiler. Navega la espectacular costa de la ciudad de Barcelona en una embarcación de lujo. Rodéate de las doradas playas y del espectacular skyline barcelonés, mientras disfrutas de buenos momentos con tus seres queridos. El capitán y la tripulación de tu yate te guiarán hacia los los sitios más exclusivos y se encargarán de que tus días en el mar Mediterráneo sean verdaderamente inolvidables y sin preocupaciones.
Alquilar un yate en Barcelona cuesta desde 500 euros el día en temporada baja. Mientras que en temporada alta cuesta desde 1000 euros el día. Los yates en general se alquilan con capitán y los más lujosos con tripulación. Consulta los extras obligatorios e incluidos con el propietario.
El alquiler de yates en Barcelona en una alternativa de ocio y turismo que goza de gran prestigio. Con todo, y a pesar de lo exclusivo de esta actividad, es un sueño que se adapta a todo tipo de presupuestos.
Viajar en grupo o en familia es sin duda la forma más recomendada para optimizar el uso de estas embarcaciones que, en la mayoría de los casos, se ofrecen con patrón y con la tripulación necesaria para que la experiencia sea inolvidable.
En el caso de los yates de menor eslora, existen más posibilidades de alquiler por días, mientras que los grandes yates (de 25 metros o más), normalmente solo se alquilan por semanas. Los alquileres por hora no son una modalidad de contratación muy extendida en este tipo de barcos.
Los precios se adaptan a las preferencias de cada cliente y suelen rondar desde los 1.100 euros al día de los yates pequeños en temporada baja, hasta los 7.200 euros semanales de los yates de más de 15 metros de eslora, también en temporada baja.
Nuestros yates en alquiler en la ciudad de Barcelona se encuentran en el fantástico Port Olímpic. Un puerto céntrico, de fácil acceso, buenas instalaciones y restaurantes de categoría en sus inmediaciones.
Como deseamos que tu yate de alquiler se encuentre donde te resulte más fácil, ten en cuenta que podrás trasladarte hacia el puerto en el que te convenga embarcar y desembarcar.
La ciudad de Barcelona tiene la fortuna de tener un clima benigno. De mayo a noviembre podrás alquilar tu yate y gozar de días soleados y cálidos sobre el Mediterráneo. Si eres amante de las altas temperaturas, julio será el mes indicado para tí. Las máximas en el mes más caluroso del año suelen sobrepasar los 30ºC.
Alquila un yate en la ciudad de Barcelona y disfruta de unas vacaciones relajadas en el mar, túmbate bajo el sol en la terraza de tu yate, o disfruta de un trago mientras observas un maravilloso atardecer. La tripulación se ocupará de ayudarte con todo lo que necesites. Y el lujo de tu yate te hará sentir aún más cómodo que en tu casa.
Durante un día de yate por el litoral barcelonés no puede faltar un paseo por los principales puertos de la capital, el Puerto Olímpico (o Port Olímpic) y el Port Vell, un reconfortante baño en las cálidas aguas mediterráneas con el equipo de esnórquel o un almuerzo a bordo entre amigos con los mejores productos de la gastronomía catalana. Alquilar un yate en Barcelona es mucho más que navegar: es disfrutar de la vida.
Cuando pises tierra firme, acércate al Passeig de Gracia. En esta avenida espectacular encontrarás tiendas internacionales donde hacer compras, los hoteles más lujosos de la ciudad de Barcelona, buenos restaurantes y las famosas Casa Milá y Casa Batlló, ambas obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí.
A la ciudad de Barcelona podrás llegar por aire, tierra o mar. El Aeropuerto Barcelona - El Prat es uno de los más importantes de España y tiene excelentes conexiones con las ciudades principales de España y del resto del mundo.