¡Nuevo! Todos los alquileres incluyen la garantía Nautal

Acerca de alquilar un yate en Altea

Altea es un destino ideal para alquilar un yate.  Las vistas que tendrás desde tu embarcación de lujo serán increíbles y el clima inmejorable. Como la mayoría de los destinos de la zona costera de Alicante, Altea se ve beneficiada por 3000 horas de sol al año y  temperaturas medias anuales que superan los 18ºC. De abril a octubre, el clima será perfecto para unas vacaciones en el mar. Bebe un cóctel en el flybridge de tu yate de alquiler para disfrutar de las vistas que ofrecen sus casitas blancas, sus playas y colinas, la parroquia en la cima y las sierras de Berria en el fondo. Los fanáticos del sol, no se verán privados de vitamina D, y quienes quieran practicar deportes acuáticos tendrán el maravilloso mar Mediterráneo a disposición para iniciar un sinfín de aventuras.

Qué hacer en Altea a bordo de tu yate de alquiler

Te recomendamos degustar las delicias de la gastronomía local. Salazones, arroz y paella de boquerón. Encontrarás restaurantes de calidad en el Paseo Marítimo, aunque lo más probable es que cuentes con un chef  a bordo encantado de sorprender a tus papilas gustativas. Si quieres continuar con tu yate de alquiler desde Altea hacia otros destinos, las costas de Benidorm y Denia se encuentran muy cerca. Asimismo desde Dénia es muy conveniente navegar hacia las Islas Baleares. Altea tiene todo lo que tú necesitas para pasar unas vacaciones relajantes junto con tus seres queridos. 

Cómo llegar a Altea

Si alquilas un yate en Altea, podrás llegar al Port D’Altea en coche, tren o autobús. El aeropuerto más cercano, se llama El Altet, y se encuentra a aproximadamente 55 kilómetros de la ciudad. 

Alquiler de barcos > Yates > Altea (ciudad)

Alquiler de yates en Altea (ciudad)

3 yates en alquiler

26981 opiniones

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.