Ahora navegar está al alcance de todos

Alquiler de veleros en Vizcaya

1-7 de 7

Opiniones de nuestros clientes

7 opiniones

  • We visited several calas in Ibiza and a little bit formentera . Great places , white sand , colorful water and clear !

    Eduardo navegó en un Jeanneau Sun Odissey 40.3

    Publicada el 21/6/2017

Opiniones de nuestros clientes sobre Vizcaya

7 opiniones

  • We visited several calas in Ibiza and a little bit formentera . Great places , white sand , colorful water and clear !
    Valoración

    navegó en un Jeanneau Sun Odissey 40.3

    Publicada el 21/6/2017

  • Hicimos ruta hasta Getxo donde paramos a comer. Muy recomendable ede trayecto ...........
    Valoración

    navegó en un Beneteau First 36.7

    Publicada el 5/10/2017

  • Toda la isla, playa de Las Salinas y Formentera.
    Valoración

    navegó en un Jeanneau Sun Odissey 40.3

    Publicada el 8/9/2016

  • Urdaibia, puerto de bilbao, bilbao,.....
    Valoración

    navegó en un Beneteau First 36.7

    Publicada el 9/9/2015

  • Elantxobe , mundaka
    Valoración

    navegó en un Bavaria Cruiser 37

    Publicada el 8/8/2017

Ver todas las opiniones

Vacaciones con barco en Vizcaya


En la comunidad autónoma del País Vasco encontramos Vizcaya, un destino único que disfrutar a bordo de un barco de alquiler en Vizcaya. Vizcaya, con 80 km de costas es uno de los destinos en los que disfrutar del alquiler de barcos en Vizcaya, con diversos monumentos como el puente de Vizcaya o el parque Casilda. 



Navegación por Vizcaya 



Navegar por Vizcaya en catamarán o disfrutar de un día de navegación en velero por Vizcaya es una experiencia que muchos deciden repetir. Por ello, siempre que decidamos navegar en un barco de alquiler por Vizcaya debemos decidir nuestro puerto de origen. 


En Vizcaya disponemos de diferentes puertos. El puerto de Abra Getxo es uno de los más importantes con 800 amarres y embarcaciones de hasta 18 metros de eslora, así como diferentes servicios básicos como agua o electricidad. Otro de los puertos que podemos elegir como origen para nuestra navegación por Vizcaya es el puerto de Bermeo, un puerto con 401 amarres. 


Una vez a bordo de nuestro barco de alquiler en Vizcaya podemos navegar hacia muchos destinos. Entre las playas más aclamadas de Vizcaya encontramos la playa de Sopelana, una playa donde los anocheceres son únicos, al llegar la noche la actividad en la playa disminuye y podemos aprovechar para descansar y disfrutar de un cielo estrellado. Otra playa es la de Laga, una bella playa con dunas, muy limpia y con un ambiente donde predomina la naturaleza. Pero son muchas las playas que visitar en nuestro barco de alquiler en Vizcaya, como la playa de Meñakoz, la playa de Larrabasterra o la playa de Gorliz.  



Condiciones climáticas en Vizcaya



El clima de Vizcaya es templado, oceánico con mucha nubosidad a lo largo del año. La temperatura media anual es de 15 grados con temperaturas más elevadas en los meses de verano. La temporada alta de navegación en Vizcaya comprende los meses de verano. Los vientos son elevados en algunas épocas del año. En otoño y primavera predominan los vientos galerna. 



Cómo llegar a Vizcaya


Podemos llegar en avión aterrizando en el aeropuerto de Bilbao. También podemos llegar en barco desde las diferentes costas del norte de España a bordo de un barco de alquiler. 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido según tus preferencias.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.